Salma Hayek felicitó de la manera equivocada a Yalitza Aparicio y la destrozaron (FOTO)

¿Envidia? Para muchos, Salma Hayek pecó de soberbia cuando felicitó a Yalitza Aparicio por su nominación al Oscar como Mejor Actriz.

La película ‘Roma’ dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón se hizo con una gran popularidad por su calidad de producción, diseño, dirección y actuación.

Es por esto, que la Academia la nominó en 10 categorías para la próxima entrega de los premios Oscar.

RELACIONADO: Nominaciones a los Premios Oscar 2019

View this post on Instagram

Es increíble lo que encontré revisando fotos donde me etiquetan, gracias @jhesussl

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Las fabulosas nominaciones fueron para Mejor Película, Mejor Director, Mejor Película Extranjera, Mejor Guión Original, Mejor Fotografía, Mejor Sonido, Mejor Edición de Sonido, Mejor Diseño de Producción, Mejor Actriz de Reparto y uno de los más emotivos, a Yalitza Aparicio como Mejor Actriz por su interpretación de Cleo.

Ante esto, la famosa actriz mexicana Salma Hayek no dudó en mandar un mensaje de felicitación a Yalitza por ser apenas la segunda actriz nominada a los Oscar en esta categoría.

TE PUEDE INTERESAR: Mike Rivera causa revuelo al publicar foto de Jenni nunca antes vista

“En el 2002 me convertí en la primera actriz mexicana en obtener una nominación al Oscar en la categoría de Mejor Actriz. Me emociona mucho saber que a partir de hoy no estoy sola. Felicidades Yalitza por tu merecida nominación. Ojalá que esta vez tú sí te lo lleves”, escribió la veracruzana en una publicación que fue acompañada de una fotografía de Salma con un vestido largo, elegante, blanco y una blusa de encajes en ronos negros bastante provocativa, y una imagen de Yalitza con unos tacones en rosa y un bello vestido largo del mismo tono con apertura en uno de sus hombros.

 

 

El post logró adquirir más de 300,o00 ‘Me gusta’ por parte del público, pero no todos los comentarios fueron del todo halagadores para Salma, ya que una parte del auditorio la tachó de presumida.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+