Demócratas presionan para aprobar segundo cheque de estímulo mientras casos de coronavirus aumentan

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Con esta nueva modalidad y para comparar los recursos de una ley con otra, con la nueva norma una familia de cuatro personas obtendría hasta 4 mil 800 dólares como ayuda para enfrentar la crisis por el coronavirus.

Una explicación más detallada indica que con este proyecto se visualiza que los próximos cheques de coronavirus erradicarán poco a poco el Ingreso Bruto Ajustado arriba de 150 mil dólares para un matrimonio con una declaración, o 75 mil dólares para ciudadanos solteros.

Entonces esta situación beneficiará a los contribuyentes que en el pasado recibieron estímulo económico bajo la ley CARES.

Sin embargo, en esta ocasión bajo la ley HEROES, prácticamente le asegura recibir el próximo cheque de coronavirus, pero por una mayor cantidad.

Detalles sobre la Ley HEROES

La ley de Soluciones de Emergencia Omnibus de Recuperación Económica y de Salud (Ley HEROES, por sus siglas en inglés) tendría un fondo general de 3 billones de dólares.

Esto significa nada más ni nada menos que el plan gubernamental más caro en la historia de Estados Unidos, el doble de la Ley CARES.

Search

+