Chiquis Rivera es opacada por su prima Ayana Rivera quien se atrevió a enseñar sus pechos (FOTOS)

  • Chiquis Rivera deslumbró nuevamente con sus curvas
  • La hija de Jenni Rivera se le puso al tú por tú a su prima Ayana Rivera
  • Pero la hija de Lupillo Rivera tampoco se quedó atrás y lució un vestido muy sensual

 

Chiquis Rivera mostró sus curvas y opacó a su propia prima Ayana Rivera, hija de Lupillo Rivera, quien no se quedó atrás y también desató las más bajas pasiones con un sensual vestido.

El espectacular duelo de belleza entre las integrantes de la familia Rivera sucedió a través de Instagram, donde ‘sacaron chispas’ de la famosa red social.

Por su parte Chiquis Rivera hizo de las suyas por medio de su página oficial, donde subió un video que dejó a más de uno con la boca abierta.

 

 

En el clip se puede ver a la cantante modelando tacones morados, un embarrado pantalón que resaltó sus piernas y su amplia retaguardia, así como un top negro que dejó al descubierto su abdomen y una chamarra abierta que también delineó sus piernas.

 

 

Asimismo, una página de fans de la hija de Jenni Rivera publicó varias fotos de Chiquis Rivera con el mismo atuendo y luciendo más que espectacular, irradiando belleza y sensualidad.

Los mensajes de los usuarios no tardaron en hacerse presentes y aseguraron que se parecía a su difunta madre.

“Estás igualita a Jenni”, “Qué bonita mujer, (como) tu mamá”, “Qué bonita mujer dejó tu mamá, una semilla de ella”, se pudo leer.

Y los elogios hacia la espectacular esposa de Lorenzo Méndez siguieron: “Simplemente hermosa, me encantó tu chamarrita”, “Muñeca”, “Hermosa, chiquita”, “Qué bonita la Chiquis”, “Se ve cada día más bella”, “Siempre como una reina”, “La mujer más bella de todo el mundo”, “Muy hermosa, Chiquis Rivera”, “Siempre hermosa”, “Mi chula”, “Chulada”, escribieron.

 

View this post on Instagram

B. O. S. S. ✨🖤✨ @chiquis

A post shared by Chiquis Rivera Online ♛ (@chiquisriveraonline) on

 

Sin embargo, cuando Chiquis Rivera parecía llevarse por completo las palmas, apareció su prima Ayana, hija de Lupillo Rivera para hacerle una sensual competencia.

Luego de estar un tanto intermitente en sus redes, la hija de Lupillo Rivera subió una fotografía portando un sensual vestido rosa con apertura en las piernas y un tremendo escote que resaltaron su cuerpazo, mismo que fue rápidamente elogiado por sus fans.

 

 

“Como siempre tan hermosa y encantadora”, “Me sorprendes cada día más”, “Hermosa y asombrosa”, “Qué guapa”, “Qué linda estás, mi amorcito”, “Qué guapa”, “Super hermosa”.

Pero por si esto no fuera suficiente, Ayana Rivera subió aún más la temperatura con otra foto de hace unas semanas donde apareció con muy poca sopa y dejando su pechonalidad casi al descubierto, tapándola con su mano por motivos de la celebración del mes del cáncer de mama.

Y aunque la razón de la foto de la hija de Lupillo Rivera fue esa, los piropos no tararon en aparecer.

“Hermosa mujer”, “Estás muy hermosa”, “Qué sexy”, “Cada día estás más bella”, “La más bonita de las hijas de Lupillo Rivera”, “Pareces una muñeca”, escribieron.

 

 

Por otra parte, hace unos días, ambas integrantes de la familia Rivera, no dudaron en subir sus fotos donde enseñan sus figuras y causaron todo tipo de comentarios de parte de sus fans por la ropa que lucieron. Chiquis subió una imagen donde sale elegantemente sensual, y la hija de Lupillo de manera más ardiente con unos pantalones que no dejan mucho a la imaginación.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+