Marjorie de Sousa aparece en sensual bikini abierta piernas (FOTO)

  • Marjorie de Sousa hizo de las suyas y lució atrevido bikini
  • La actriz y modelo enseñó sus curvas y deleitó a sus fans al abrirse de piernas
  • Los seguidores de la venezolana no tardaron en mandarle piropos

 

Marjorie de Sousa se destapó y presumió un infartante bikini mientras abrió sus piernas y lució sus encantos para desatar las más bajas pasiones de sus seguidores.

A pesar de las críticas recibidas por la hermana de Julián Gil y por un sector de internautas, pareciera que Marjorie de Sousa se toma a la ligera los señalamientos y sigue con su vida de la forma más normal posible.

Asimismo, los comentarios parece que no le afectan y cada día luce más espectacular. Esto se vio reflejado en una nueva foto publicada por la escultural modelo en su cuenta de Instagram.

 

 

En la foto se puede ver a Marjorie de Sousa sentada sobre un pequeño puente de madera, rodeada de vegetación y levantando la cara con los ojos cerrados y en posición de meditación.

Sin embargo, lo que generó gran polémica fue que la venezolana de 39 años apareció con un infartante bikinazo en varios tonos que resaltó sus encantos delanteros y abdomen.

Y por si esto no fuera poco, el derroche de sensualidad continuó ya que Marjorie de Sousa posó abierta de piernas para darle ese toque de candela.

“No tenemos que viajar lejos para encontrar el paraíso, Justo lo que buscas está dentro de ti. Visualízate así siempre, florea tu vida, conéctate con tu amor puro, con ese niñ@ interior que te hace reír sin parar, amar sin control, brincar y jugar. No soy perfecta, pero amo lo que soy y como soy”, fue el positivo mensaje que brindó la actriz a sus fans.

 

 

Los mensajes de los seguidores no tardaron en aparecer.

“Siempre tan linda”, escribió un internauta.

“Eres el significado de la belleza”, agregó otro más.

“Qué hermosa eres de corazón”, dijo otro para continuar con los piropos.

“Mi apachurro, no, contigo hasta del paraíso me olvido, cómo estás de buena, linda, chula de bonita”, “Qué belleza, nos encantas”, “Preciosa”, “Eres super hermosa”, “Hermosa venezolana”, “Te amo”, “Estás hermosa”, “Belleza de mujer”, “Bellísima”, se pudo leer en repetidas ocasiones.

Hace unas semanas, Marjorie de Sousa ya había abierto ‘el frasco de las escencias’ en las redes y había tenido un duelazo de sensualidad con Angelique Boyer.

Por su parte, Marjorie de Sousa hizo de las suyas en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía disfrutando de un bello día en la piscina.

En la imagen se puede ver a la escultural venezolana recostada boca arriba de un inflable en forma de sandía que está en la alberca, mientras no se da cuenta que le tomaron la foto y agarra su cabellera dorada con una de sus manos.

No obstante, lo más sexy de la foto es el bañador de una sola pieza en color verde fosforescente que lució Marjorie de Sousa, ya que el modelito exhibió las piernas de la actriz y con una apertura de infarto, dejó al descubierto muy buena parte de su envidiable pechonalidad.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+