Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, deja a todos con la boca abierta en vestidito rojo (FOTO)

blank
blank

  • Ángela Aguilar deslumbró a sus seguidores al aparecer con un espectacular vestido
  • La hija de Pepe Aguilar desató los elogios entre sus seguidores
  • Esto surgió luego de que la joven cantante asegurara que la nominan solo por hacerle burla

 

Ángela Aguilar dejó a más de uno con la boca abierta, y es que la hija de Pepe Aguilar deslumbró a sus fans al aparecer con un vestido y botas en color rojo.

Luego de que Ángela Aguilar asegurara que la nominan a los premios solo para hacerle burla, la joven cantante demostró que su belleza no está en tela de juicio.

Todo ocurrió mediante su cuenta de Instagram, en donde la intérprete publicó una espectacular foto que no tardó en generar miles de ‘Likes’.

 

 

En la imagen se puede ver a la hija de Pepe Aguilar sentada en un barandal mientras está de costado a la cámara y su cabeza completamente girada hacia el lado derecho.

Asimismo, la bella cantante presumió su cinturita al aparecer con un ajustado vestido en color rojo que dejó al descubierto sus piernas, mismas que fueron acompañadas con unas largas botas rojas.

El modelito de Ángela Aguilar le valió más de 300 mil ‘Me gusta’ y los piropos de los usuarios no tardaron en aparecer.

“Qué hermoso se te ve el rojo”, comenzó escribiendo un usuario.

Otro más dijo: “Inigualable”.

Y uno más se sumó para dar pie a más piropos: “Qué hermosa mexicana”.

“Orgullo zacatecano”, “Eres una Diosa mexicana”, “Te ves muy hermosa”, “Preciosa”, “Amo tu vestido”, “Bebesita bella”, “Preciosa”, “Qué hermosa”, “Pero qué linda”, “Qué bonita”, “Belleza de mujer”, “Bellísima”, “Qué hermosa”, “Tienes todo”, “La más bonita”, “Estás bien preciosa”, “Divina”, “Tan linda”, “Perfecta”, “Soy fan del vestido”, fueron más mensajes que llegaron hasta la sección de comentarios de Ángela Aguilar.

 

View this post on Instagram

🥀🥀🥀

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

 

Esta espectacular foto que dejó a más de uno con la boca abierta vino luego de que Ángela Aguilar se sincerara y en un nuevo video confesara que siente que ha sido nominada solo para hacerle burla, por lo que pidió no ser nominada de nuevo.

Esto pasó en un clip publicado en su sección de Historias de Instagram, donde la hija de Pepe Aguilar convivió con sus fans.

Luego de responder varias preguntas de sus seguidores sobre sus conciertos, la joven cantante fue directo al polémico tema de las nominaciones.

“Les cuento que ayer fueron los Premios de la Radio. Me nominaron ayer y les tengo que contar algo. Siento que ya nada más me nominan para hacerme burla, porque yo nunca gano nada”, dijo Ángela Aguilar en un tono de broma, pero con la sinceridad a ‘flor de piel’.

“La verdad, Ana Bárbara es una señora que yo admiro muchísimo y la amo con todo mi corazón y es lo máximo”, dijo la hija de Pepe Aguilar sobre su nominación al lado de la intérprete de ‘Bandido’.

“No por con quien yo esté nominada es por lo que estoy diciendo esto, pero lo que yo estoy diciendo es que a todos los premios que me han nominado, no me he ganado ni uno”, reiteró Ángela Aguilar.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank