Rashel Díaz ‘enciende’ las redes con escotazo de impacto (FOTOS)

  • Rashel Díaz se convirtió en el tópico de conversación en las redes sociales este lunes.
  • La elección de vestuario de la presentadora dejó a más de uno impresionado.
  • Las reacciones de sus seguidores se dividieron entre los halagos y críticas.

Rashel Díaz dejó a más de uno con la boca abierta este lunes en ‘Un Nuevo Día’, gracias al ajustado mini vestido que lució, cuyo atrevido escote se robó todas las miradas.

Con el ánimo y carisma que la caracteriza, la presentadora dio los buenos días a sus televidentes desde el show matutino de Telemundo. Pero lo que llamó esta vez la atención de sus fanáticos fueron las exuberantes curvas que presumió con la entallada pieza color durazno, que combinó con unos tacones con estampados florales.

A través de las redes sociales, los seguidores del programa no dejaron pasar la inusual elección de Rashel Díaz y le hicieron llegar cariñosos halagos: “Qué mamasita, Rashel”; “me dejas siempre impresionado con tu belleza”; “qué muñequita tan linda”; “hermosa Rashel. Dios te bendiga y te guarde”; “siempre bella”.

Sin embargo, otros también dejaron caer algunas críticas, al considerar que el look de la conductora era muy atrevido para la ocasión.

“Veo demasiados escotes ahora en Rachel y es un programa de familia, y pues en mi humilde opinión no se ve correcto”; “se le ve mucho senos”; “me parece que tapadita, sin mostrar tus pechos tan grandes, te vieras más elegantes y cómoda”, cuestionaron los usuarios.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+