Blanca Soto provoca que Adamari López y conductoras de Un Nuevo Día queden en ‘ridículo’ (FOTOS)

  • Blanca Soto acudió a los estudios de Un Nuevo Día y causó gran revuelo
  • La actriz presumió su belleza con un vestido que exhibió su figura
  • Asimismo, ‘opacó’ a Adamari López quien estuvo de luto durante el show

 

Blanca Soto hizo gala de su belleza y sensualidad en ‘Un Nuevo Día‘ y de paso, opacó a la presentadora Adamari López, quien estuvo de luto tras la muerte de José José.

‘Un Nuevo Día’ se sumó a las muestras de afecto y elogios hacia José José, en donde tuvieron un programa especial para recordar al ‘Príncipe de la canción‘ y su legado musical.

Es por esto que los conductores del matutino aparecieron con ropa oscura y un semblante de luto, aunque celebraron la vida y obra del fallecido intérprete.

 

 

Por otra parte, la actriz Blanca Soto fue a los estudios del show para promocionar el estreno de la serie ‘No te puedes esconder’ que comienza hoy por Telemundo.

No obstante, Blanca Soto no acudió de luto y gracias a esto ‘opacó’ a Adamari López en pleno programa por medio de una foto.

En la postal subida a la cuenta de Instagram de ‘Un Nuevo Día’ se puede ver a la Chiquibaby con un ajustado vestido negro que exhibió sus piernas y muy buena parte de su pechonalidad, mientras Adamari López portó un jumpsuit en color negro con un atrevido escote que dejó al descubierto sus pechos y presumió un bello maquillaje que exaltó su rostro.

Sin embargo, tanto Adamari como la Chiquibaby no contaban con el vestido largo en color azul de Blanca Soto, así como de su cabellera larga que las opacaría por completo.

La postal tuvo más de 7 mil ‘Me gusta’ y los comentarios no tardaron en aparecer.

 

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+