ÚLTIMA HORA: Revelan qué pasó con cuerpo de José José y se confirman sospechas (VIDEO)

  • Desde México filtran la información sobre dónde está el cuerpo de José José
  • Mientras José Joel y Marysol, sus hijos mayores, continúan desesperados
  • También se destapó si José José fue cremado

 

Mientras Sarita sigue sin darles la cara a sus hermanos mayores José Joel y Marysol Sosa, en México el periodista Gustavo Adolfo Infante por fin reveló dónde se encuentra el cuerpo de José José.

A través del programa ‘De Primera Mano’, el periodista mexicano también reveló que afortunadamente para José Joel, Marysol y todos los seguidores del fallecido cantante, su cadáver aún no ha sido cremado, algo que muchos temían luego de tanto secretismo y de que pasó lo mismo con Juan Gabriel.

Esta mañana fue muy agitada para los hijos mayores de José José, quienes estuvieron por más de una hora y media en una de las sucursales de la funeraria donde supuestamente estaría el cadáver del cantante, donde no recibieron buenas noticias.

 

 

“Aquí tampoco está el cuerpo de mi papá”, salió diciendo José Joel en medio del tumulto provocado por los medios de comunicación presentes.

El hijo del artista aseguró que tardaron mucho tiempo en salir, debido a que las personas del lugar trataron de ayudarlos en esta indagación, pero no lograron nada.

Por su parte, su hermana Marysol pidió: “El cuerpo de mi padre no está aquí, déjenos irnos a comer, a seguir pensando, seguir investigando”.

Tras escuchar los cuestionamientos sobre las declaraciones de Sarita al respecto de que si estaban informados de todo, la hija mayor de José José replicó: “No sabíamos nada, entonces qué, ¿venimos a pasear a Miami?, eso no es cierto, ella no nos dio ni direcciones, ni nos dijo nunca nada y sigue sin contestar el tel��fono hasta ahorita”.

Pero el periodista Gustavo Adolfo Infante ‘presumió’, en su programa en vivo, que él ya tenía la confirmación de la funeraria donde sí estaba el cuerpo de José José.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+