Chiquis Rivera desató los elogios y las críticas al lucir un sexy y ajustado pantalón (FOTO)

Etiquetas:
  • Chiquis Rivera presumió sus curvas con un ajustado pantalón
  • La hija de Jenni Rivera fue blanco de duras críticas por su prenda
  • Pero también fue ampliamente elogiada por sus fans al ver su curvilínea figura

Nuevamente Chiquis Rivera fue blanco de diversas críticas, pero también de múltiples piropos al presumir sus atributos en un ajustado pantalón.

La hija de Jenni Rivera no deja de estar en el ojo del huracán. Hace unos días, la cantante fue tendencia en las redes cuando se comenzó a sospechar de un matrimonio secreto entre ella y su prometido Lorenzo Méndez.

Asimismo, la intérprete fue blanco de señalamientos por parte de la prensa y algunos fans el día que presentó su perfume, ya que hubo jaloneos y empujones entre los organizadores del evento y los medios de comunicación.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559692897/Captura-de-pantalla-2019-06-04-a-las-7.01.18-p.m._iapgym.png” url= “https://mundohispanico.com/traje-de-bano-jlo-busto-fotos/” title= “El traje de baño de JLo que dejaba ver su busto (FOTOS)”]

Y por si esto no fuera poco, una vez más estuvo en el ojo del huracán cuando publicó una nueva foto en su cuenta de Instagram.

En la imagen se puede ver a Chiquis Rivera desde un jardín y luciendo un ajustado pantalón en color verde, así como una blusa del mismo tono.

Sin embargo, lo que generó gran polémica es que por lo apretado de la prenda inferior, los atributos de la hija de Jenni Rivera lucieron en todo su esplendor.

 

 

El post de la prometida de Lorenzo Méndez llegó a alcanzar cerca de 140 mil ‘Me gusta’ en menos de un día y una gran cantidad de fans dieron su punto de vista en la sección de comentarios.

Por una parte, hubo quienes al ver el ajustado pantalón de Chiquis, se le fueron con todo.

“Te admiro, Chiquis, pero ese pantalón va a tronar, se va a romper”, comenzó diciendo un internauta.

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Y otros aprovecharon el mensaje para responder: “Sí”, “la verdad sí, se le hacen como 3 lonjas en el trasero”, “es verdad, ese pantalón va a reventar”, “lo mismo pensé, va a romper”, “parece chorizo mal amarrado, como decimos”.

Y los señalamientos siguieron llegando: “¿Por qué tiene un tamalote? Como que toda la grasa se le va a ahí”, “yo no podría ni respirar con ese pantalón que está a punto de tronar. Nosotras las gorditas debemos ponernos ropa adecuada a nuestro cuerpo”, “esos botones están a  punto de reventar”.

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Pero tampoco pudieron faltar quienes defendieron a Chiquis Rivera: “Se le ve así por la posición en la que está sentada”, “es por cómo está sentada”.

Y los elogios tampoco tardaron en aparecer: “Hermosa”, “mamasota”, “luces más delgada”, “hermosa como tu mamá”, “Diosa”, “bella, te adoro”, “la más hermosa”, “bomba…”, “esas curvas se ven mejor que una talla 2, sinceramente”.

 

[trend video=”310313″ player=”14557″ title=”gueda Lpez la Miss Toledo que le rob el corazn a Luis Fonsi”]

¿Crees que Chiquis Rivera debió lucir otro pantalón menos ajustado? ¿Piensas que ese estilo de ropa es el indicado para la hija de Jenni Rivera?

 

View this post on Instagram

Once upon a time … ✨

A post shared by Janney 🤍✨ (@chiquis) on

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]