Tras críticas, esposo de Natalia Cruz, sorprende con fotos desde el gimnasio

  • Esposo de Natalia Cruz sorprende con nueva foto y mostrando cambio
  • Anteriormente, Jairo Cruz había sido señalado y fuertemente criticado
  • Esta postal vino a darle una ‘cachetada con guante blanco’ a sus detractores

Luego de ser severamente criticado, el esposo de Natalia Cruz, exconductora de Primer Impacto, sorprendió con su increíble cambio físico.

Hace unos días la presentadora estuvo en el ojo del huracán debido a un altercado que ocasionó que interviniera la policía para poder calmar las cosas.

Todo se debió a que según los reportes de la policía de Miami, el esposo de Natalia Cruz aseguró que ella había llegado tarde a la casa el jueves y en aparente estado de ebriedad.

Luego de esto, la pareja tuvo una discusión, en donde intervino el hijo mayor y fue cuando, según su esposo, la presentadora agarró un cinturón para pegarle y luego le dio una cachetada y lo arañó.

Posterior a esto, Natalia Cruz quedó en libertad y tanto ella como su esposo, Jairo Cruz retomaron las redes sociales con aparente normalidad.

Y dentro de las nuevas publicaciones, Jairo hizo una que dejó con la boca abierta a más de uno, pues apareció desde el gimnasio, portando ropa deportiva, muy sonriente y luciendo notablemente más delgado que en el pasado.

 

https://www.instagram.com/p/ByQ_BDUA5_E/

 

La foto que fue subida hace menos de un día, recaudó algunos comentarios de los seguidores de Jairo.

“Hermano, me encanta su determinación y disciplina”, escribió un internauta mientras otra hizo lo propio: “Dale, Jairo, no te rindas”, ante lo cual, el cambiado esposo de Natalia Cruz respondió: “Retroceder nunca, rendirse jamás”.

Esta nueva postal vino a contrastar con anteriores fotos en donde se podía ver a Jairo sumamente pasado de peso.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+