Cantante mexicano Jesús Ortíz-Paz denuncia agresión por policía de EE.UU.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cantante mexicano Jesús Ortíz-Paz denuncia agresión por policía de EE.UU.
  • Con la cara golpeada y visiblemente molesto, integrante de agrupación mexicana aseguró que fue golpeado por policía de San Bernardino
  • Asimismo, Jesús Ortíz-Paz mencionó que la policía se llevó su dinero y el de su mánager
  • Sin embargo, una nueva fotografía dio un giro a la denuncia

Con la cara llena de golpes, el cantante Jesús Ortíz-Paz, integrante del grupo Fuerza Regida denunció que fue agredido por la policía de San Bernardino.

El mundo de la música regional se vio inmiscuido nuevamente en problemas. En esta ocasión, el músico Jesús Ortíz-Paz publicó un video en su cuenta de Instagram donde aseguró haber sido golpeado sin razón aparente.

En el video, el intérprete luce visiblemente golpeado del rostro, especialmente en la frente y con un semblante de desconcierto y enojo. Durante el metraje, el integrante de ‘Fuerza Regida’ explicó en inglés lo que sucedió el pasado sábado.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1557793273/Captura-de-pantalla-2019-05-13-a-las-7.20.44-p.m._z74l5o.png” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/funeral-de-choche-lupe-esparza-grito” title= “Resurge video de funeral de Choche donde Lupe Esparza hace desgarrador grito”]

Asimismo, escribió un largo texto en español donde habló sobre lo mismo: “Como pueden ver mi cara esta toda golpeada. Y les quiero decir porque el sábado pasado estaba celebrando mi cumpleaños y celebrando el día de las madres. Ya de regreso a la casa los policías nos pararon. Me tiraron al piso y me golpearon y me dejaron sangrando sin tener motivo”.

 

View this post on Instagram

A los fans de Fuerza Regida y JOP, Como pueden ver mi cara esta toda golpeada. Y les quiero decir porque el sábado pasado estaba celebrando mi cumpleaños y celebrando el día de las madres. Ya de regreso a la casa los policías nos pararon. Me tiraron al piso y me golpearon y me dejaron sangrando sin tener motivo, . Me llevaron a la carcel. Y siento que ocupó de decirles porque ustedes son mis fan y los quiero mucho. No he subido nada por la misma razón. No somos crimínales, ni vendemos drogas. Se llevaron mi dinero y el dinero de mi manager sin motivo alguno. Y les quiero decir que @sanbernardino_pd fue lo que hizo esto. Y siento que no está bien de parte de ellos. A mis fans los quiero mucho #Justice4JOP

A post shared by BIEN FROZEN OUT NOW (@jesusortizpazfr) on

 

Posteriormente, Jesús Ortíz-Paz argumentó que fue encarcelado y agregó que se llevaron su dinero: “No somos criminales, ni vendemos drogas. Se llevaron mi dinero y el dinero de mi mánager sin motivo alguno”.

Para finalizar, el músico culpó a la policía de San Bernardino de lo ocurrido: “Y les quiero decir que la policía de San Bernardino fue la que hizo esto. Y siento que no está bien de parte de ellos. A mis fans los quiero mucho”.

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

El video generó más de medio millón de reproducciones en un día y los comentarios por parte de los usuarios no tardaron en aparecer.

“Esperamos que te mejores pronto”, “Justicia para Jesús Ortíz-Paz”, “Te admiro mucho y siento mucho lo que acaba de pasarte”, “Eso es lo que les gusta hacer”, “Lleva a esos malditos policías a la corte”, “Personalmente no creo que hayan golpeado sin ninguna razón. Algo tuvo que suceder para que ellos usaran la fuerza de la forma en la que lo hicieron. Por lo que en este momento, no creo que alguien tenga el derecho de hablar a menos que se publique la grabación”, mencionaron algunos.

 

View this post on Instagram

Classy JOP 🍷❄️💎 #AQUISIGOYO #JOP

A post shared by BIEN FROZEN OUT NOW (@jesusortizpazfr) on

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]

Sin embargo, otros usuarios criticaron a Ortíz por su conducta en el pasado: “¿No que muy v….? Se la pasa presumiendo, pasándose las luces rojas y manejando a alta velocidad, muy cab… ¿Qué querías? ¿Que te bajaran de la manita?”, “Él llorando porque lo mad… y según se la da de muy mafioso cholo y de todo. Ya me imagino, donde le saquen una pistola se ca…”, “Una cosa es ser músico y otra andar de fantoche y él es un fanfarrón. Todo lo tiene merecido. Eso y más”.

 

View this post on Instagram

Lil TB #JOP🍷

A post shared by BIEN FROZEN OUT NOW (@jesusortizpazfr) on

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Por si las agresiones no fueran suficientes, un comunicado emitido en la cuenta de Instagram del departamento de policía de San Bernardino argumentó un hecho sumamente diferente a lo que dijo Jesús en un principio.

En el mensaje se puede leer que todo empezó cuando el departamento recibió varias llamadas de vecinos que se quejaron de una fiesta muy ruidosa. Los oficiales llegaron al lugar, se pusieron en contacto con los asistentes a la fiesta y les pidieron que bajaran la música. Los organizadores de la celebración obedecieron y los oficiales abandonaron el área. No obstante, alrededor de las 10:00 p.m. el Centro de Despacho del Departamento de Policía de San Bernardino recibió nuevamente varias llamadas relacionadas con la fiesta.

Cuando los agentes llegaron, los miembros del festejo no hicieron caso y se rehusaron a bajar el volumen. Mientras varios oficiales se encontraban en la residencia, otro realizó una parada de control de tránsito a un vehículo que salía de la fiesta. El automóvil era ocupado por tres hombres adultos, incluyendo a Jesús Ortiz-Paz y Martín Estrada. Durante la parada, los oficiales localizaron un arma cargada y evidencia de venta de drogas. De igual forma se pudo leer que Ortiz-Paz no cumplió con las órdenes del oficial y se produjo una lucha. Posteriormente, el músico y Estrada fueron arrestados y trasladados a la cárcel del condado de San Bernardino. Asimismo, se mencionó que la investigación aún no concluye.

¿Qué opinas sobre la disputa entre el músico y la policía?

 

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]