Cantante mexicano Jesús Ortíz-Paz denuncia agresión por policía de EE.UU.

  • Con la cara golpeada y visiblemente molesto, integrante de agrupación mexicana aseguró que fue golpeado por policía de San Bernardino
  • Asimismo, Jesús Ortíz-Paz mencionó que la policía se llevó su dinero y el de su mánager
  • Sin embargo, una nueva fotografía dio un giro a la denuncia

Con la cara llena de golpes, el cantante Jesús Ortíz-Paz, integrante del grupo Fuerza Regida denunció que fue agredido por la policía de San Bernardino.

El mundo de la música regional se vio inmiscuido nuevamente en problemas. En esta ocasión, el músico Jesús Ortíz-Paz publicó un video en su cuenta de Instagram donde aseguró haber sido golpeado sin razón aparente.

En el video, el intérprete luce visiblemente golpeado del rostro, especialmente en la frente y con un semblante de desconcierto y enojo. Durante el metraje, el integrante de ‘Fuerza Regida’ explicó en inglés lo que sucedió el pasado sábado.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1557793273/Captura-de-pantalla-2019-05-13-a-las-7.20.44-p.m._z74l5o.png” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/funeral-de-choche-lupe-esparza-grito” title= “Resurge video de funeral de Choche donde Lupe Esparza hace desgarrador grito”]

Asimismo, escribió un largo texto en español donde habló sobre lo mismo: “Como pueden ver mi cara esta toda golpeada. Y les quiero decir porque el sábado pasado estaba celebrando mi cumpleaños y celebrando el día de las madres. Ya de regreso a la casa los policías nos pararon. Me tiraron al piso y me golpearon y me dejaron sangrando sin tener motivo”.

 

View this post on Instagram

A los fans de Fuerza Regida y JOP, Como pueden ver mi cara esta toda golpeada. Y les quiero decir porque el sábado pasado estaba celebrando mi cumpleaños y celebrando el día de las madres. Ya de regreso a la casa los policías nos pararon. Me tiraron al piso y me golpearon y me dejaron sangrando sin tener motivo, . Me llevaron a la carcel. Y siento que ocupó de decirles porque ustedes son mis fan y los quiero mucho. No he subido nada por la misma razón. No somos crimínales, ni vendemos drogas. Se llevaron mi dinero y el dinero de mi manager sin motivo alguno. Y les quiero decir que @sanbernardino_pd fue lo que hizo esto. Y siento que no está bien de parte de ellos. A mis fans los quiero mucho #Justice4JOP

A post shared by BIEN FROZEN OUT NOW (@jesusortizpazfr) on

 

Posteriormente, Jesús Ortíz-Paz argumentó que fue encarcelado y agregó que se llevaron su dinero: “No somos criminales, ni vendemos drogas. Se llevaron mi dinero y el dinero de mi mánager sin motivo alguno”.

Para finalizar, el músico culpó a la policía de San Bernardino de lo ocurrido: “Y les quiero decir que la policía de San Bernardino fue la que hizo esto. Y siento que no está bien de parte de ellos. A mis fans los quiero mucho”.

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4