Adamari López sufre con el vestuario de ‘Un Nuevo Día’ mientras esposa de Luis Fonsi la ‘opaca’ (FOTOS)

Adamari López fue 'humillada' por la esposa de Luis Fonsi, la modelo Águeda López, pues a la boricua la tacharon de 'payasa' por su atuendo.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Adamari López fue duramente criticada por su atuendo que tacharon de ‘payasa’ en Un Nuevo Día
  • Para mala fortuna de la ex de Luis Fonsi, la actual esposa Águeda López, la humilló con un vestido negro
  • Los comentarios para Adamari fueron duros, pero hasta divertidos por su vestimenta

 

Adamari López fue víctima de su peor enemigo luego de vestirse con un atuendo que dejó mucho qué desear en una reciente emisión de Un Nuevo Día, y para mala fortuna de la boricua, fue opacada por Águeda López, actual esposa de Luis Fonsi.

Cada vez son más los comentarios que recibe Adamari López sobre su manera de vestir en el programa y es que muchos la tachan de ‘gorda’, ‘tamal’, ‘pasada de peso’ y por si fuera poco hasta de ‘mal gusto’ para vestirse, aunque claro está que ella no escoge los atuendos que vestirá en el matutino.

En esta ocasión Adamari López apareció con un traje holgado color rojo de brillos complementado por una blusa blanca con leyendas en color rojo que la puso en el ojo del huracán y en el lugar exacto de los ataques más crueles y despiadados en su contra, con todo y el cambio de look que se hizo hace algunos días.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568418968/Captura-de-pantalla-2019-09-13-a-las-18.55.51_koan8c.png” url= “https://mundohispanico.com/doctora-polo-macho-foto/” title= “Aparece una foto de la Dra. Polo que impacta a todos porque luce sin maquillaje y con ‘algo extraño’ (4 FOTOS y 1 VIDEO)”]

 

Adamari López presume desde hace días una singular cabellera lacia hasta los hombros color oscuro de la parte superior de la cabeza y un poco más rubia desde la mitad hacia abajo, lo que resalta su color de piel y sus bellos ojos, sin embargo, lo que no le ayuda es el vestuario que le ponen en Un Nuevo Día, pues cada vez más le ponen ropa que no va con su edad y hasta su talla.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja de Toni Costa por el polémico traje holgado rojo que portó en una reciente emisión del show: “Pensé qué era Cristina Saralegui”, “Adamari es hermosa pero hoy la vistieron cómo a Paquita la del barrio!!! Cómo le ponen ropa que nada que ver con ella!! Otras veces se ha vestido mejor que hoy!”, “Esta mujer cada día la visten peor, esa ropa tan grande la hace ver mas gorda”.

Y las ofensas apenas comenzaban: “Ay Dios!, la chaparrita cada día peor!!! Ven q esta baja de estatura y gordita y todavía le ponen esto!”, “Adamari siempre linda pero hoy parecía un tomate bien redonda y como payasa. Ojalá no la esté asesorando su enemigo”, “Les falta la nariz roja, ¿quien las viste? Tan bonitas, con talento pero las visten horrible”, “Pituka y petaka”, “Bombera”, “Pero ¿es a propósito que Adamari se viste así?

Para darle el ‘rematazo’ a Adamari López apareció Águeda López, actual esposa de Luis Fonsi.

[trend video=”466108″ player=”14557″ title=”Crónica Policía va tras los hispanos pero para algo bueno”]

Contrario a lo sucedido con Adamari López, la actual esposa de Luis Fonsi, la guapa Águeda López no dudó en mostrar su elegancia y buen gusto al portar un vestido negro con una apertura en su pierna izquierda, dejando al descubierto sus encantos.

La modelo española enseña sus tonificadas piernas, su diminuta cintura y sus potentes brazos y bello rostro con la simpleza del atuendo en una profesional pose que le valió más de 5 mil ‘me gusta’ y diversos comentarios.

“Tú si que eres una fuera de serie”, “Elegancia, preciosa que tu vida y tu alrededor siga lloviendo trillones de bendiciones”, “e queda genial madre mía”, “Espectacular”, “Es que eres muy bella”, fueron algunos de los mensajes que recibió Águeda López, esposa de Luis Fonsi.

 

[trend video=”465997″ player=”14557″ title=”Qué opina sobre la nueva regla de carga pública que piensa implementar Trump”]

Como parte de la promoción de su nueva película ‘Hustlers’ en la que da vida a una bailarina exótica, JLo, también conocida como Jennifer López, estuvo de visita en el programa matutino ‘Un Nuevo Día’, conducido por Adamari López y compañía.

Y aunque a ‘La Diva del Bronx’ la recibieron en el foro del programa con mucho cariño y admiración, parece que el atuendo, el cabello y la apariencia física de JLo en esta ocasión le hizo una mala jugada.

Las críticas para JLo y Adamari López se hicieron presentes porque en la cuenta de Instagram de ‘Un Nuevo Día’ se publicó una fotografía en la que las famosas aparecen juntas muy sonrientes, sin imaginar la lluvia de ataques que aparecerían.

Lo que llamó rápidamente la atención de los televidentes y usuarios de Instagram, fueron los peinados de JLo y Adamari, pues ambas lucieron el cabello lacio hasta los hombros, pero más que sus cabelleras naturales, lucían como pelucas falsas.

Lo anterior, naturalmente les costó una lluvia de críticas muy fuertes, pues las confundieron con otras personajes de famosas: “Por un momento pensé que era Laura Bozzo”, “La señorita Laura y la Dra. Polo”, “Es Jlo y yo la confundí con Laura Bozzo”, “Que horribles se parecen a Willy Wonka”, “Dios mio que vieja y fea esta JLo”, “Que bellas, una gorda y una anciana”.

Desafortunadamente para Adamari López, las críticas no pararon: “Adamaris es muy linda. Pero alguna ropa no le favorece…”, “¿Por qué le ponen ese tipo de ropa a Ada? Ella es bella pero como que ya la agarraron de payasita”, “Hoy estás horrible ese traje rojo pareces a Santa Claus ademas no es adecuado por las mañanas”, “Jlo ayuda a tu compatriota Ada con la vestimenta please!”, “Ada me encantas y te quiero montón pero no, quien te vistió hoy? Despídela por el amor de Dios”, “Adamari es muy bonita y el que esté subida de peso no la hace menos, pero todos los día la ridiculizan, con esos vestuarios tan horribles. Yo soy más gorda y me arreglo y no veo tan mal. Deberían cambiarle esos estilos”.

Y es que la mayoría de las personas consideran que desde hace tiempo, a Adamari López la hacen quedar en ridículo con la ropa que le ponen en ‘Un Nuevo Día’.

[trend video=”465759″ player=”14557″ title=”Condenan a pastora y deportan a pastor que agredieron a policías”]

En tanto, Águeda López, esposa de Luis Fonsi, corre con mucha suerte debido a su buen gusto y a su espectacular físico que la salva de cualquier crítica.

 

[trend video=”465737″ player=”14557″ title=”Crónica Se encontró con dos chicas en hotel y acabó muerto”]

Continua artículo relacionado