Adamari López sufre con el vestuario de ‘Un Nuevo Día’ mientras esposa de Luis Fonsi la ‘opaca’ (FOTOS)

blank
blank

  • Adamari López fue duramente criticada por su atuendo que tacharon de ‘payasa’ en Un Nuevo Día
  • Para mala fortuna de la ex de Luis Fonsi, la actual esposa Águeda López, la humilló con un vestido negro
  • Los comentarios para Adamari fueron duros, pero hasta divertidos por su vestimenta

 

Adamari López fue víctima de su peor enemigo luego de vestirse con un atuendo que dejó mucho qué desear en una reciente emisión de Un Nuevo Día, y para mala fortuna de la boricua, fue opacada por Águeda López, actual esposa de Luis Fonsi.

Cada vez son más los comentarios que recibe Adamari López sobre su manera de vestir en el programa y es que muchos la tachan de ‘gorda’, ‘tamal’, ‘pasada de peso’ y por si fuera poco hasta de ‘mal gusto’ para vestirse, aunque claro está que ella no escoge los atuendos que vestirá en el matutino.

En esta ocasión Adamari López apareció con un traje holgado color rojo de brillos complementado por una blusa blanca con leyendas en color rojo que la puso en el ojo del huracán y en el lugar exacto de los ataques más crueles y despiadados en su contra, con todo y el cambio de look que se hizo hace algunos días.

 

 

Adamari López presume desde hace días una singular cabellera lacia hasta los hombros color oscuro de la parte superior de la cabeza y un poco más rubia desde la mitad hacia abajo, lo que resalta su color de piel y sus bellos ojos, sin embargo, lo que no le ayuda es el vestuario que le ponen en Un Nuevo Día, pues cada vez más le ponen ropa que no va con su edad y hasta su talla.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja de Toni Costa por el polémico traje holgado rojo que portó en una reciente emisión del show: “Pensé qué era Cristina Saralegui”, “Adamari es hermosa pero hoy la vistieron cómo a Paquita la del barrio!!! Cómo le ponen ropa que nada que ver con ella!! Otras veces se ha vestido mejor que hoy!”, “Esta mujer cada día la visten peor, esa ropa tan grande la hace ver mas gorda”.

Y las ofensas apenas comenzaban: “Ay Dios!, la chaparrita cada día peor!!! Ven q esta baja de estatura y gordita y todavía le ponen esto!”, “Adamari siempre linda pero hoy parecía un tomate bien redonda y como payasa. Ojalá no la esté asesorando su enemigo”, “Les falta la nariz roja, ¿quien las viste? Tan bonitas, con talento pero las visten horrible”, “Pituka y petaka”, “Bombera”, “Pero ¿es a propósito que Adamari se viste así?

Para darle el ‘rematazo’ a Adamari López apareció Águeda López, actual esposa de Luis Fonsi.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank