Alicia Machado se burla de Trump por su juicio político (FOTO)

Alicia Machado arremete contra Donald Trump, y le llama "justicia divina" a su juicio político, confesando que aún no ha dicho toda la verdad

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent.
  • Alicia Machado dice que le está llegando la justicia divina a Donald Trump.
  • Dice que aún no ha contado la verdad respecto a la que vivió con el mandatario.
  • El próximo miércoles se llevará acabo su juicio político.

Después de haberla llamado Miss Peggy por ahí de los años 90s, dejando un fuerte trauma en la ex Miss Universo, Alicia Machado ataca a Donald Trump y confiesa que aún no ha contado toda la verdad, además de decir que le está llegando la “Justicia Divina” con su juicio político.

El drama continúa y parece no irse, ya que el día de hoy, Alicia Machado volvió a arremeter contra el aún mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, en redes sociales, confesando que aún tiene muchas cosas que decir al respecto de la situación que vivió con Donald Trump.

Además de argumentar la “justicia divina” que le está llegando al empresario, debido al juicio político que va a iniciar, siendo este el segundo para el polémico presidente, mismo que iniciará cuando Biden tome posesión de la presidencia.

Alicia Machado Donald Trump
FOTO: Instagram. Alicia Machado

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la ex Miss Universo, escribía lo siguiente, acompañada de una fotografía en donde se ve a la venezolana a lado del mandatario Donald Trump:

“Es inevitable y al parecer de esta historia ¡aún no se me ha permitido contar mi verdad! La justicia Divina es implacable, ¡a todos nos llega nuestro juicio y sentencia! Dios cuide América”.

Cabe destacar que Alicia Machado estaba compartiendo una publicación del usuario de nombre Wilfredo Santiago, en donde el hombre escribía en ingles que Donald Trump siempre usaba su fama para humillar a la venezolana:

“Este hombre usó toda su influencia mediática para humillar a esta mujer en público, recuerda que todo se regresa, señor presidente”.

Alicia Machado
FOTO: Instagram. Alicia Machado

Cabe recordar que esta fotografía fue tomada en el mediático momento cuando Donald Trump llevó a Alicia Machado a un gimnasio de Nueva York, después de que la venezolana había subido de peso, sin embargo, lo que no se esperaba la modelo era la “humillación” a palabras de ella, que sufriría en ese momento. Puedes ver la publicación aquí.

Remontémonos a 1996, cuando Alicia Machado era la ganadora de Miss Universo, en ese momento, Donald Trump había comprado la empresa, que a palabras de la venezolana, tenía ya varias deudas.

En ese momento todo estaba bien, pero no fue dentro de unos meses después de la coronación, cuando Alicia Machado comenzó a subir de peso, provocando varias burlas de parte del mandatario, quien la llamaba de una manera bastante grosera por su supuesto aumento de peso.

Alicia Machado Donald Trump
VIDEO: YouTube. Suelta la sopa.

La cosa escaló aún más cuando, Alicia Machado, le contó a Donald Trump que solo necesitaba recuperarse para descansar y hacer ejercicio, preguntándole que si podía ayudarla, tras esto, Donald Trump la llevó a un gimnasio en Nueva York.

Pero lo que no se esperaba la ex Miss Universo, era que la estarían esperando varios periodistas, listos para tomarle fotos y videos mientras Alicia Machado hacía ejercicio, siendo una gran humillación para la joven de, en ese entonces, 19 años.

VIDEO: YouTube. Suelta la sopa.

Aquel episodio desató un sinfín de miedos en la venezolana, ya que comenzó a sufrir de anorexia y bulimia, e incluso necesitó ayuda psicológica.

Archivado como: Alicia Machado Donald Trump

Estas fueron una de las tantas humillaciones, que a palabras de Alicia Machado, vivió con Donald Trump, iniciando con un montón de controversias e indirectas, en donde la venezolana no espera el día de poder contar toda la verdad de lo sucedido.

Esto resurgió una vez más en redes sociales, cuando pudimos ver como Alicia Machado argumentó que la justicia Divina estaba a punto de llegarle a Donald Trump, debido a su próximo juicio político en que el mandatario está acusado.

FOTO: Instagram. Donald Trump.

Cabe destacar que el juicio se llevará a cabo el próximo miércoles a la una de la tarde, el mismo día en que el presidente electo Joe Biden tomará posesión del cargo, según un cronograma del procedimiento del Senado obtenido el jueves por The Associated Press.

La Cámara de Representantes acusó a Trump el miércoles de un solo cargo, incitación a la insurrección, después del letal asalto al Capitolio la semana pasada por parte de simpatizantes del mandatario.

Donald Trump se convierte en el único presidente en la historia de Estados Unidos que ha sido acusado dos veces.

Archivado como: Alicia Machado Donald Trump

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado