¡Ya tiene cinturita! Por fin Adamari López lo consigue: bajó tallas y lo presume en apretado vestido (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Adamari López impacta en vestido en las redes sociales de Telemundo
  • Seguidores afirman que se ve mucho mejor estando soltera
  • La boricua no para, y presume cinturita ¿Se operó?

“¿Se puso más guapa después de su separación?”. La conductora Adamari López aparece más hermosa que nunca y seguidores afirmaron que desde que se separó del bailarín español, Toni Costa, la puertorriqueña luce más espectacular, comentando que soltera se ve muchísimo mejor.

Se sabe que Adamari López siempre ha sido una mujer muy hermosa y es que desde que inició su vida profesional, la puertorriqueña ha provocado que diversos artistas y el público en general cayeran rendidos ante la belleza de esta chaparrita. No obstante, desde hace unos días, seguidores han comentado que la conductora ha comenzado a lucir espectacular desde que se separó de su ya ex pareja, Toni Costa.

¿Se ve más guapa soltera? Adamari López impacta con fotografía

Tras su separación, afirman que Adamari López luce mejor soltera
FOTO: Instagram

Fue el pasado 31 de julio cuando la cadena de televisión de Telemundo publicó en sus redes sociales una fotografía en donde la conductora de Hoy Día, Adamari López lucía espectacular en un entallado vestido color rosa, provocando que seguidores afirmaran que la puertorriqueña se veía más hermosa estando ya soltera.

En la fotografía, la cual fue compartida por la cuenta de Instagram de esta cadena estadounidense se podía observar a Adamari López  luciendo un bello vestido color melón, el cual tenía pequeños detalles en las mangas y al frente de el, sin embargo, lo que más llamó la atención, fue la tremenda figura que se le veía a la chaparrita consentida.

Adamari López muestra su curvilíneo cuerpo en vestido y le dicen que se ve mejor ahorita de soltera

Tras su separación, afirman que Adamari López luce mejor soltera
FOTO: Instagram

A sus ya 50 años, Adamari López presumió en las redes sociales de Telemundo su curvilíneo cuerpo en un entallado vestido corto, el cual hacia resaltar su diminuta cintura, la cual, a opiniones de usuarios, se debe a cirugías, mientras que otros al arduo ejercicio que la puertorriqueña ha estado realizando desde hace ya varios meses.

Al pie de fotografía, la cual ya contiene más de 55 mil me gusta, la cadena de Telemundo escribió el siguiente mensaje, destacando lo hermosa que se veía la chaparrita y ex actriz de telenovelas: “Tienes 100 puntos ¿Cuántos les das al outfit de Adamari López?”, le cuestionó la cadena a sus más de 11 millones de seguidores.

“Ella se ve mucho mejor desde que está soltera” Seguidores comentan en la fotografía de Adamari López

Tras su separación, afirman que Adamari López luce mejor soltera
FOTO: Instagram

Esta pregunta generó un sin fin de opiniones, en donde seguidores comentaron que la conductora de Hoy Día, Adamari López, se veía mucho mejor desde que se volvió soltera y se separó de su ex pareja, el bailarín Toni Costa. Una seguidora escribió lo siguiente: “Es impresionante como la soltería nos pone más bonitas, por eso se verá así”, a lo que una usuaria responde: “Sí, una  mujer cuando se divorcia florece”.

“Mejor manera de resumir, que dieta ni que nada, sepárate y punto”, “Que pena que no lo hizo antes, también es importante verse bien para su pareja”, “No hay nada más rico que ser soltera”. Una chica respondió: “No es la soltería, pasa que se enfocan tanto en el hombre que se olvidan de ellas mismas, ya no tienen a alguien entonces vuelven a ser ellas mismas”, fueron los múltiples comentarios que se podían leer.

Adamari López anuncia su separación con Toni Costa

Tras su separación, afirman que Adamari López luce mejor soltera
FOTO: Instagram

El pasado 27 de mayo la conductora Adamari López confirmó que se separaba de su pareja, el bailarín español, Toni Costa, tras 10 años de relación en donde también tuvieron a una hija en conjunto de nombre Alaia Costa de 6 años, quien para ellos, se convirtió en su prioridad desde su separación.

“He decidido hacer esto, es un tema difícil de conversar, prefiero que ustedes sepan que mi decisión fue tomada pensando en el bienestar de mi familia. Alaia necesita lo mejor de ambos padres. El futuro no lo sabemos, lo que puedo decir es que soy una mujer fuerte”, argumentó Adamari López en el programa de Telemundo, Hoy día, tras esto, los ojos y oídos se han puesto en la puertorriqueña, quien a palabras de muchos, luce mejor estando soltera.

Como una jovencita; Adamari López sorprende y seguidores afirman que se ve mucho mejor soltera

Tras su separación, afirman que Adamari López luce mejor soltera
FOTO: Instagram

Desde que finalizó su relación con Toni Costa, seguidores han afirmado que Adamari López luce muchísimo mejor de soltera, afirmando que cada día se ve más delgada y joven. En una reciente fotografía compartida a través de su cuenta de Instagram, la conductora apantalló a todos sus miles de seguidores al aparecer en un vestido color hueso, y su rostro completamente más joven.

Y es que como si se tratara de una antigua foto de Adamari, en la imagen se ve como la ex actriz lucía un vestido entallado en la cintura, con pequeños detalles en los hombros, sin embargo en su rostro se veía aquellos bellos ojos que siempre caracterizaban y enamoraban a los espectadores al inicio de su carrera, provocando diversas reacciones, en donde seguidores afirmaban lo hermosa que se veía en esa fotografía.

¿Se operó? Adamari López aparece en vestido presumiendo su cinturita

FOTO: Mezcalent

No ha sido las únicas ocasiones en las que Adamari López ha lucido espectacular desde que se convirtió en una soltera muy hermosa, ya que en otra ocasión, la puertorriqueña sorprendió a todos en redes sociales, a tal grado de que seguidores afirmaron que la conductora se había sometido a una cirugía estética.

Mediante la cuenta oficial de Instagram del programa Hoy día, Adamari López sorprendió a todos sus seguidores al aparecer en un vestido, el cual hacía resaltar aún más la cinturita de la conductora, así como su cuerpo, el cual cada día luce más delgado y esbelto, provocando un sin fin de reacciones al respecto.

Sorprende con cinturita

FOTO: Instagram

En la fotografía, la cual fue compartida este 30 de julio, se logra ver a la ex de Toni Costa portando un vestido color rosa fucsia, el cual se encontraba más ajustado en la parte de la cintura, provocando que el cuerpo de Adamari López se viera más esbelto y curvilíneo,  mientras que la conductora mantenía los brazos al aire, y parecía verse casi como en sus años de juventud.

Al pie de fotografía, la cual ya contiene más de 25 mil me gusta, el programa de  la cadena de Telemundo escribió lo siguiente, afirmando que la querida “chaparrita” se encontraba en República Dominicana: “¡WEPA! @adamarilopez reportando desde República Dominicana para traernos la entrevista exclusiva con Los Montaner 🇩🇴 ¡Solo en #hoyDia!” Archivado como: Adamari López soltera 

No se cansa de presumir su cinturita

FOTO: Instagram

Por otra parte, fue también mediante las historias de Instagram de la cuenta del programa, en donde una vez más Adamari López sorprendía con tremenda cinturita. En la fotografía, las cuales se borran pasadas las 24 Hrs, se logra observar a la puertorriqueña luciendo  un entallado vestido color azul cielo, el cual hacía resaltar aún más su esbelta y nueva figura, la cual con arduo ejercicio y buena alimentación logró conseguir.

Esta “nueva imagen” de Adamari ha provocado que muchos seguidores y no seguidores del programa queden encantados con la belleza que pose la puertorriqueña, provocando un sin fin de piropos para la ex de Toni Costa, sin embargo, otros usuarios creen que realmente ella se operó y que su cambio de imagen no se debe al ejercicio. Archivado como: Adamari López soltera 

¿Se operó? Seguidores reaccionan a la cinturita de la puertorriqueña

FOTO: Instagram

Diversos comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de Adamari López presumiendo su cinturita en vestido fucsia, en donde las opiniones se comenzaban a dividir. Algunos argumentaban que se veía increíble, mientras que otros daban entender que ese cuerpo era producto de una cirugía:

Una seguidora escribió: “Alguien dígame el nombre del cirujano por favor”, “El cirujano le hizo la bariátrica”, “Jajaj, todo lo ha logrado levantando la pesita en el garaje de la casa JAJAJ”, “Sí se operó, mi hermana lleva 6 meses en dieta y ejercicio y solo ha bajado 16 libras, y esta en menos de un año ya bajó 30 libras JAJA”, “Súper sí, es notorio que fue cirugía, eso no es normal en tiempo y forma”. Archivado como: Adamari López soltera 

“Ya aburren con ella”

FOTO: Instagram

Otros usuarios comentaron que “ya aburrían” con tantas publicaciones de Adamari López: “Ya sabemos que adelgazó, que está guapa, pero ya no manchen, todos los días aburren” escribió una seguidora en la fotografía de la puertorriqueña presumiendo su cinturita.  Archivado como: Adamari López soltera 

Más comentarios se podían leer, en donde las opiniones se comenzaban a dividir respecto a la boricua: “A nadie le importa, mi republica está de luto”, “Eso Adamari, disfruta de mi país, bendiciones desde lo alto”, “Ese color es hermoso y te ves muy feliz”, “Estás muy hermosa, éxito para ti”, se podía leer entre los comentarios de ese entonces. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video