Adamari López da cachetada con guante blanco a quienes le decían “gorda” (FOTOS)

 

¡Cachetada con guante blanco! Adamari volvió a la televisión más guapa que nunca y los fans de la famosa conductora se lo han hecho saber en sus últimas fotografías.

Y es que después de que Adamari estuviera largos meses ausente del programa Un Nuevo Día y prácticamente en todas sus redes sociales, al ser hospitalizada de gravedad debido a una complicación respiratoria que se tornó en una grave influenza, ahora sus fans están encantados con su nueva figura donde luce mucho más delgada y radiante.

Gracias a que el estado de salud de la conductora ya es mucho mejor, ahora la bella actriz luce cada uno de los atuendos y se lleva los mejores piropos de sus fans.

 

RELACIONADO: Aracely Árambula se quita la ropa para felicitar a su hijo (FOTO)

Atrás quedaron los comentarios ofensivos que le hacían a Adamari, donde hasta la tachaban de “gorda”. Y es que ahora se pueden leer solo mensajes positivos en sus redes sociales.

“Bella lo que te pongas te hace ver bien, porque tu transmites energía, amor eres auténtica”, “Estás más flaca, te ves súper”, “Un toque sofisticado, muy bella!”, “Super delgada”, “Señora bella”, “Ese look me encantó Adamari”, “Hermosa Adamari …muy bien te ves has bajado de peso …te queda muy bien tu look y las libras menos”.

Sus fans han caído rendidos a sus pies: “Wowww que hermosa de mujer”, “Estás bien bonita como siempre @adamarilopez”, “Estás espectacular, bonita que dios te bendiga, te proteja y te libre de todo mal, amén”.

TE PUEDE INTERESAR: En apretado jumpsuit, se le marca todo a la Chiquis Rivera (FOTO)

Encuentran algo raro en foto de Adamari

La fecha acordaba para su retorno triunfal fue el siete de enero y la misma presentadora fue la encargada de darlo a conocer a través de un video.

Finalmente la espera terminó y todo mundo estalló en alegría al verla de nuevo en las pantallas, ya totalmente recuperada.

Sin embargo, en una fotografía subida por el matutino este martes, algo poco usual en Adamari hizo que se desataran las sospechas.

En la imagen se puede observar a la conductora notablemente más delgada, portando un vestido en color negro, con los hombros al descubierto y un amplio escote, que deja ver el busto de Adamari en todo su esplendor.

De igual manera, la boricua aparece con el cabello planchado, un fino maquillaje y una enigmática sonrisa.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+