5 consejos de TaxSlayer para ahorrar dinero fuera de casa

blank
blank

El clima otoñal hace que muchas personas se emocionen por salir a tomar aire fresco. El otoño también es el momento idóneo para ahorrar, aunque hay muchas actividades que muchas comunidades organizan como conciertos, ferias de condado, festivales y mercados agrícolas.

LE PUEDE INTERESAR: El pronunciado escote de hija de Lupillo Rivera con el que le compite a Ana Bárbara (FOTOS)

A continuación, unos consejos para que cuide sus ahorros cuando esté fuera de casa durante el otoño y a lo largo del año.

  1. Los periódicos y los calendarios comunitarios frecuentemente enlistan eventos gratuitos en exteriores.  Olvídese de las películas o los bolos y únase a la diversión que hay en la comunidad donde vive.
  2. Designe una cantidad límite para gastar cuando lleve a su familia a un festival o a una feria. Lleve efectivo y sólo gaste lo que lleve.
  3. Coma algo antes de dirigirse a los eventos o empaque artículos para un picnic, si se permiten estos. En vez de gastar montones en almuerzo o cena, compre una merienda o postre de los comerciantes.
  4. Negocie precios con los comerciantes en los mercados agrícolas, mercado de pulgas y en los festivales de artesanías. La mayoría están dispuestos a negociar, especialmente si compra una cantidad grande. Por ejemplo, los vegetales enlatados o la compra de un segundo obsequio como regalo de Navidad.
  5. Busque descuentos y cupones para parques de diversiones, jardines botánicos, zoológicos y otras atracciones en exteriores. El parque podría tener un fin de semana que es menos costoso, un evento mensual gratuito para familias u ofrecer descuentos en boletos si los compra en línea.

Como siempre, ¡disfrute el exterior! Es un gran momento del año para explorar o intentar algo nuevo con su familia y amigos. Recuerde, las festividades están a la vuelta de la esquina, así que cuide sus gastos y ahorre de manera inteligente para que disfrute todo lo que trae la nueva temporada.

¡8 maneras muy sencillas de ahorrar más cada mes!

El experto financiero Clark Howard recomienda varias maneras de reducir costos y ahorrar cada mes. Aquí le enseñamos algunas de ellas que le ayudaran a optimizar sus presupuestos, gastar menos y tomar el camino hacia el éxito financiero.

1. Establecer metas. Sólo establecer una meta atrae el cumplimiento de ese objetivo. Una vez que tenga una meta u objetivo divídala de tal forma que pueda irla cumpliendo parte a parte con facilidad. Anote sus metas financieras y colóquelas en un lugar donde las visualice con frecuencia, como en el refrigerador por ejemplo.

2. Hacer un Presupuesto. Saber con cuánto cuenta y cuánto es lo que gasta es importante para saber hacia dónde va. El presupuesto, en pocas palabras, le está diciendo a su dinero hasta dónde puede ir.

3. Revisar las facturas mensuales. Esta es una de las maneras de ahorrar o reducir costos. Gastos como el Cable, la energía, el celular y las pólizas de seguro pueden subir con el tiempo. Revisé periódicamente los costos de sus proveedores de servicios, pueda que encuentre mejores opciones.

LE PUEDE INTERESAR: 15 recetas de pastel de calabaza para chuparse los dedos

4. Cambiar su rutina alimenticia. No hay duda de que el gasto en la categoría de comestibles es uno de los que más pesa en sus gastos mensuales. Haga sacrificios y revise productos como especias, pre-cortados, orgánicos, paquetes individuales, salsas, enlatados, entre otros, ya que pueden aumentar sus facturas.

5. Transferir deudas a la tarjeta de crédito con interés más bajo. Si usted tiene deudas de tarjetas de crédito, chequeé los intereses y transfiera la deuda a la de intereses más bajos.

6. Cambie de carro. Si su pago de carro es más del 10-15% de su ingreso mensual, es posible que desee cambiarlo por uno con un pago mensual más bajo, o elegir la opción de comprar algo menos costoso con dinero en efectivo.

7. Compre medicamentos a un precio más bajo. Los precios de medicamentos varían de tienda en tienda – incluso dentro del mismo código postal! Aplicaciones de alta calificación como GoodRx pueden ayudar.

8. Obtenga membrecías de almacenes de venta al por mayor. Costco o Sams Club le pueden ahorrar cientos de dólares en alimentos y otros productos básicos en el transcurso de un año.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank