15 recetas de pastel de calabaza para chuparse los dedos

  • El pastel de calabaza ya no exactamente igual a como lo preparaban los peregrinos.
  • La receta se ha ido modificando acorde a los gustos de quien lo prepara.
  • Hay pasteles de calabaza cuyo relleno es helado u otros ingredientes combinados.

Ya llega el Día de Acción de Gracias, así que, si estás buscando una receta de pastel de calabaza… ¡te damos algunas recetas sabrosas!

Este pastel  es uno de los postres más tradicionales para preparar en Thanksgiving, tanto que no existe solo una receta, sino una diversidad de las mismas donde se pueden usar ingredientes como: helado, Nutella, coco rallado, S’mores, azúcar morena, etc. Por ello, en este post se enlistan 15 recetas para chuparse los dedos en la cena de Acción de Gracias.

El pastel de calabaza no puede faltar en la mesa en esta ocasión tan especial, sin embargo, la elaboración de este pastel no es exactamente como lo preparaban los peregrinos y aún así, este solo ha ido mejorando su sabor y adaptándose al gusto de cada persona.

Para que vayas probando variantes, te dejamos 15 recetas deliciosas que están para chuparse los dedos.¡Comencemos!

recetas de pastel

shutterstock

1.- Pastel de Calabaza Clásico

Esta receta mezcla la manteca con la mantequilla como una propuesta de usar menos cantidad de manteca y mantener el sabor el delicioso de la tarta clásica de calabaza. Consulte la receta aquí.

2.- Pastel de Calabaza Festivo

“El relleno del pastel está hecho de una mezcla de puré de calabaza, azúcar, especias y queso crema. Y hay queso crema arremolinado en la parte superior, por lo que obtienes una dosis doble de queso crema”, escribe Averie Cooks, “El pastel es rápido y fácil de hacer incluso para aquellos de nosotros que rara vez hacemos pastel”.  consulte la receta aquí.

3.- Pastel de Calabaza S’Mores

En esta tarta se combinan ingredientes como galletas Graham, chocolate negro y el clásico relleno de calabaza con algunos ingredientes extra para el deleite de las papilas gustativas.  Consulte la receta completa aquí.

4.- Pastel con remolinos de Nutella

La Nutella es una crema de avellanas con un sabor deliciosos que se aplica en muchos otros postres. se podría categorizar como una de las favoritas del público por lo que, utilizarla en la elaboración de un pastel de calabaza debe ser un viaje de sabor increíble. Puedes consultar aquí para conocer su modo de preparación.

5.- Pastel de Calabaza Vegana sin Gluten

De acuerdo con Anima Naturalis, el estilo de vida: vegetariana o vegana, cada vez es más optado debido a morales o de salud y ha tenido un importante crecimiento durante los últimos 4 años, es por ello que una receta de este estilo no podía faltar en esta lista. Checa la lista de ingredientes y el modo de preparación que ofrece el portal Minimalist Baker.

6.- Pastel con Triple Chocolate

Si existe algo mejor que el chocolate en una receta, sería el triple chocolate… Chocolate agridulce, chocolate semi-dulce y chocolate con leche derretido es la mezcla que podrás disgustar en esta tarta, además del sabor de nuez y canela ¿listo para chuparte los dedos? Aquí puedes acceder a la receta.

7.- Pastel de Helado de Calabaza y Especias Nutella

Si bien la Nutella es uno de los complementos más ricos que se le puede agregar a un postre, el helado es especialmente delicioso y más si se combina con algo crujiente.

El portal life, love and sugar describe que: “¡Esta tarta de helado Nutella de Pumpkin Spice es cremosa, ligera y deliciosamente calabaza con la cantidad justa de especias!”. ¡Conócela!

8.- Pastel de Coco y Calabaza Gasa

“Una tarta de chifón de calabaza y coco liviana y sin hornear servida fría y cubierta con una rica y decadente crema batida de mascarpone es un cambio bienvenido de la tarta de calabaza vieja y simple. Esta es la primera vez que combino calabaza y coco en un postre. ¡Qué combinación tan deliciosa!”, es la descripción que el portal, Spicy southern kitchen hace sobre este pastel que, podría ser una de tus opciones para colocar sobre la mesa en Acción de Gracias. Checa la receta aquí.

9.- Mini pastel de calabaza con chispas de chocolate

La presentación de un postre también puede otorgar una idea de qué tan rico podría ser este… y esta manera de preparar pastel de calabaza se ha enfocado en su presentación. No solo son miniaturas que dan ternura, sino que están cubiertas de chispas de chocolate y “las mini chispas de chocolate mejoran todo”. Consulta la receta de estos mini pasteles de chispas de chocolate traída por Somethins Wanky.

10.- Barritas de pastel de calabaza con crema batida de canela y arce

La idea central de esta manera de preparación es que la crema batida no sea una porción tan pequeña y que la corteza sea más “escamosa”, además… que la canela suele resaltar los sabores de una manera espectacular. No es la manera tradicional de preparar una tarta, pero la idea es convincente. Si te animas a preparar este innovación, puedes acceder a la receta desde aquí.

11.- Pastel de helado de calabaza

Si has preparado un pastel de calabaza anteriormente y eres de aquellos que creen que el modo de preparación del mismo es una cuestión estresante, entonces esta receta es la indicada para ti, pues, el portal averiecooks escribe que esta receta en particular te libera de aquella frustración al ser alternativa más sencilla y manteniendo un delicioso sabor frío. Aquí puede consultar cómo hacerla.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+