Yolanda Andrade responde ‘fuerte’ a acusaciones de que Verónica Castro se retira de la actuación por su culpa (2 VIDEOS y 2 FOTOS)

blank
blank

  • Tras el escándalo por su supuesta boda, Yolanda Andrade le respondió a Verónica Castro
  • La presentadora fue muy clara luego del anuncio de Verónica Castro de su retiro
  • Los dimes y diretes continuaron y la polémica parece no tener fin

 

A escasas horas de que Verónica Castro anunciara su retiro profesional luego de la guerra de declaraciones que mantiene con Yolanda Andrade por su supuesta boda, la conductora del programa Montse & Joe mandó un contundente mensaje.

A través de sus historias de Instagram, Yolanda colocó una imagen del personaje que realiza Ceci Suárez en la serie “La Casa de las Flores”, misma en la que Castro trabajó, y escribió: “No hay nada más patético que una persona haciéndose la víctima (tratando de dar lástima), y culpando a los demás de sus acciones”.

E imitando la forma de hablar del personaje de Suárez, agregó: “Ay, por favor. No se-as ri-dí-cu-la”.

Sin embargo, al parecer Yolanda se arrepintió de su mensaje y minutos después lo eliminó de la famosa red social, y hasta este momento no ha mencionado nada más al respecto.

 

 

Ante el sorpresivo anunció de Verónica Castro sobre su retiro del medio artístico, ahora se ha dado a conocer que, luego del escándalo sobre su boda con Yolanda Andrade, recibió amenazas.

La periodista Ana María Alvarado contó que pudo platicar con la conductora tras la impactante noticia. “Me dice que es verdad, lo confirma, se retira, está triste, dice que una carrera de 53 años no puede acabar por un escándalo, por un tema lleno de mentiras, que realmente le desanima”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank