Yolanda Andrade responde ‘fuerte’ a acusaciones de que Verónica Castro se retira de la actuación por su culpa (2 VIDEOS y 2 FOTOS)

Descubre el polémico mensaje que le envió Yolanda Andrade a Verónica Castro luego de que la acrtriz anunciara su retiro de la farándula.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Tras el escándalo por su supuesta boda, Yolanda Andrade le respondió a Verónica Castro
  • La presentadora fue muy clara luego del anuncio de Verónica Castro de su retiro
  • Los dimes y diretes continuaron y la polémica parece no tener fin

 

A escasas horas de que Verónica Castro anunciara su retiro profesional luego de la guerra de declaraciones que mantiene con Yolanda Andrade por su supuesta boda, la conductora del programa Montse & Joe mandó un contundente mensaje.

A través de sus historias de Instagram, Yolanda colocó una imagen del personaje que realiza Ceci Suárez en la serie “La Casa de las Flores”, misma en la que Castro trabajó, y escribió: “No hay nada más patético que una persona haciéndose la víctima (tratando de dar lástima), y culpando a los demás de sus acciones”.

E imitando la forma de hablar del personaje de Suárez, agregó: “Ay, por favor. No se-as ri-dí-cu-la”.

Sin embargo, al parecer Yolanda se arrepintió de su mensaje y minutos después lo eliminó de la famosa red social, y hasta este momento no ha mencionado nada más al respecto.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568329069/WhatsApp-Image-2019-09-12-at-17.57.06_eemxef.jpg” url= “https://mundohispanico.com/yolanda-andrade-veronica-castro-retiro/” title= “Verónica Castro anuncia su retiro tras escándalo con Yolanda Andrade (VIDEO)”]

 

Ante el sorpresivo anunció de Verónica Castro sobre su retiro del medio artístico, ahora se ha dado a conocer que, luego del escándalo sobre su boda con Yolanda Andrade, recibió amenazas.

La periodista Ana María Alvarado contó que pudo platicar con la conductora tras la impactante noticia. “Me dice que es verdad, lo confirma, se retira, está triste, dice que una carrera de 53 años no puede acabar por un escándalo, por un tema lleno de mentiras, que realmente le desanima”.

 

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Acto seguido, Alvarado reveló: “se ha dado cuenta que hay gente con mucha maldad, que quiere hacerle daño, que ha vendido notas a costa de ella, gente que incluso pensó en algún momento que era cercana o amiga, y que entonces no puede con tantos ataques con tantas ofensas en redes sociales, toda la gente que le habla solamente para querer hacer esto más grande y que ha recibido hasta amenazas, por eso va a cambiar hasta su número de celular ”.

Cabe destacar que horas antes de su mensaje de retiro, Verónica Castro concedió una entrevista a un programa argentino en el que aseguró que Yolanda Andrade la usó para darle promoción a su programa de televisión.

“Tú sabes cómo aparecen estas gentes que necesitan comer o un poco de luz y tienen que salir a comer y pues, ni modo, hay que darles de comer un cachito y, pues, ¿quiere comer?, ¡que coma!”, sentenció.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Los comentarios entre los internautas no se hicieron esperar, algunos defendiendo a Verónica Castro y atacando a Yolanda Andrade, e incluso, la compararon con una polémica familia del espectáculo.

“La Yolanda buscando los 3 minutos de fama. Está como los Rivera. Tú eres más que eso, eres de las meras, meras, Vero. No hagas eso”, escribió un internauta.

Otro más aseguró: “Es la máxima estrella de México. La número 1, ícono mundial. Tú sí haces falta, Verónica. Que se vayan otros que están de sobra y no aportan nada bueno”.

Sin embargo, las críticas hacia Verónica Castro tampoco faltaron: “Pobre loca, ¿por qué se hace la víctima? Si todos sabían y todos lo hacen”, “Esa ‘ruca’ siempre se victimiza. Todos saben que es lesbiana”, mencionaron.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Hace unos días, Yolanda Andrade también arremetió en contra de Verónica Castro, antes de que se dieran a conocer los audios de la Vero.

En una entrevista exclusiva con el programa ‘Primer Impacto’, Yolanda Andade volvió a hablar sobre el escándalo que la ha envuelto junto con Verónica Castro.

Al comienzo de la charla, la presentadora mencionó: “Ella (Verónica Castro) dijo muy despectivamente que no era lesbiana”, y agregó: “Eso fue muy feo de su parte. Yo creo que lo hizo con mucho coraje, porque dio un énfasis muy despectivo para la comunidad, como si ser lesbiana fuera algo malo”.

Sin embargo, Yolanda Andrade aclaró: “Yo no sé por qué Verónica se puso así. De mi boca nunca salió la afirmación que ella había sido la novia y después ella sola dijo que sí”.

No obstante, el clímax llegó cuando se le cuestionó a la presentadora de ‘MoJoe’ sobre la polémica boda: “¿Tú realmente sí te casaste con Verónica Castro en una ceremonia simbólica en Amsterdam?”, le preguntó la entrevistadora y Yolanda Andrade contestó contundentemente: “Sí”.

Luego de esto, Yolanda Andrade dijo: “Nunca imaginé que un momento tan bonito fuera a terminar en un chisme tan corriente”.

Sobre las acusaciones de Verónica Castro hacia su supuesta exesposa, cuando dijo que Yolanda era una malagradecida, la presentadora comentó: “Vivimos muchos momentos muy importantes y sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella”.

Y Yolanda Andrade continuó con las advertencias: “Verónica debe tranquilizarse porque la verdad la tengo yo; la tengo yo en fotos, la tengo yo en video, la tengo yo en mi alma, en mi corazón, la tengo en mi cabeza”.

Sin embargo, para concluir con la entrevista, Andrade le hizo una invitación a Verónica Castro para solucionar los conflictos: “Invito a Verónica a la paz”.

Los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes dando su punto de vista.

Hubo un amplio sector que no tardó en criticar nuevamente a Yolanda Andrade.

“¿De verdad ahora la crucificada es Yolanda?, O sea todo el mundo le recrimina que para que se pone a ventilar esto a estas alturas de la vida”, “Quiere fama la pobre”, “Si Verónica Castro no quiso que nadie se entere que estuvo contigo, debiste respetar, tú sabes lo que es el anonimato, por qué fregarla ahora y no te victimices, bien que querías que se sepa”, “Mugrosa, pidiendo respeto y ella haciendo propaganda con su programa con su vida privada”, se pudo leer.

Y por otro lado, algunos usuarios defendieron lo dicho por Yolanda Andrade: “Yo le creo a Yolanda se ve sincera, que Verónica lo acepte y allá paz”, “Estoy de acuerdo, que (Verónica Castro) acepte que ya pasó y es todo”, “yo te creo, Yolanda, eres sincera”, se pudo leer.

Con información de Agencia México.

 

View this post on Instagram

#mexalert #ChismeAlert: Compartímos está entrevista de nuestros amigos en #PrimerImpacto qué platicaron con #YolandaAndrade quién dice que “La verdad la tengo yo”: La actriz y presentadora de televisión mexicana asegura tener fotos y videos del momento en que se casó simbólicamente con #VerónicaCastro y dice que ella siempre quiso y cuidó mucho a Veronica. . . #RumorAlert: Drama Unfolds! Mexican actress and Television presenter Yolanda Adrade claims that she allegedly has photos, and videos from her "secret marriage" to Mexico's TV Icon #VeronicaCastro. Adrade says that she always loved and took care of Veronica. #MexAlert🇲🇽 . . . #drama #cinemexicano #cine #chisme #chismes #NoPosWow #lesbiana #rumor #rumors #rumores #mexicansbelike #mexicancelebrity #latinocelebrity #lgbt #lgbtq #gay #gaylatinos #mexiconews #celebridades #nomanches

A post shared by Revista De chismes Y Noticias (@chismeovip) on

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

 

Continua artículo relacionado