Revelan que Ivonne López fue una de las víctimas de acoso sexual de Enrique Albis (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Ivonne López es la primera en dar la cara tras escándalo de Enrique Albis
  • La actriz hispana es amiga de la chica del audio que se filtró la semana pasada
  • Ivonne López también sufrió acoso sexual del exproductor de El Gordo y la Flaca

 

Tras destapar el escándalo de acoso sexual en El Gordo y la Flaca, ahora el programa Chisme No Like dio a conocer el rostro de la primera supuesta víctima de Enrique Albis que da la cara… se trata de Ivonne López, una actriz venezolana que vive en Miami.

De acuerdo con los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristáin, Ivonne López es una de las mejores amigas de la chica del audio que se filtró la semana pasada, en el que se reveló que supuestamente Enrique Albis, el exproductor de El Gordo y la Flaca, la acosó sexualmente y se masturbó en un camerino de Univisión.

Precisamente, fue Ivonne López quien al saber que su amiga iría a hacer un casting con Enrique Albis a Univisión, le advirtió que lo grabara para tener pruebas de lo que también había intentado con ella.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1566341886/Captura-de-pantalla-2019-08-20-a-las-17.57.42_enabol.png” url= “https://mundohispanico.com/video-el-buki-esposa-hijas/” title= “El video por el que le dicen al Buki “la regaste”, “te agarraron borracho” y los insultos hacia su esposa e hijas (1 VIDEO Y 3 FOTOS)”]

 

“Le dije grábalo porque a mí ya me había pasado”, contó la actriz de origen venezolano, quien recordó que asistió a un casting con Albis y él “quiso tocarse, quiso tocarme, me faltó al respeto y la verdad ni siquiera terminé el casting porque yo sí tengo un carácter bien fuerte y yo pues no se lo permití, pero quiso hacer exactamente lo mismo, o sea muéstrame, déjame tocarme, yo me vengo bien rápido”.

De acuerdo con su relato que sucedió en el año 2014, Ivonne López había participado como azafata en un sketch de El Gordo y la Flaca, junto a Lili Estefan y Raúl de Molina, al término del cual se le acercó Enrique Albis para pedirle su email y posteriormente la invitó a hacer un casting en las instalaciones de Univisión.

 

 

[trend video=”455631″ player=”14557″ title=”Redada de ICE en polleras de Gainesville”]

“Ya que llegué ahí, pedí por él, me llevaron a un camerino, cuando llegó comenzamos a hablar más de amistad… (me dice) ‘pero tú estás demasiado linda, yo no sé cómo tú no estás haciendo otras cosas o cómo no se han fijado en ti’ y yo pues súper contenta”, contó Ivonne López, quien tras sufrir el acoso sexual ahora es agente de bienes raíces en Miami.

“Hasta que empieza ‘no, es que con ese cuerpazo que tú tienes, es más mira cómo me tienes’, ahí es cuando ya comenzó todo, ‘mira cómo me tienes’”, recordó la venezolana.

Ivonne López dijo que en ese momento fue cuando comenzó a sentirse “humillada, o sea, primero cuando ya me di cuenta de las intenciones, me sentí ofendida y también decepcionada, porque me di cuenta que era por otra cosa, entonces me sentí horrible”.

Cuestionada sobre qué cosas le decía exactamente el exproductor de El Gordo y la Flaca, la exactriz recordó: “Me dice ‘mira cómo me tienes y eso que estás vestida’, entonces yo le dije ‘pero bueno yo no creo que me tenga que desvestir para mi papel’, me dice ‘no claro que no, pero mira cómo me tienes, muchacha con ese cuerpazo, déjame verte’.

 

 

[trend video=”455591″ player=”14557″ title=”Policías encubiertos en las calles infractores serán castigados”]

En ese momento, dijo López, es cuando “yo digo ‘no, no, no, ya va, espérate, qué es lo que quieres, te estás yendo por otro lado’ y me dice ‘ay pero cálmate, yo no te voy a tocar, nada más enséñame’, y yo le decía ‘no, pero a esto no fue a lo que yo vine’”.

“Yo llevaba un vestidito, yo recuerdo que el papel lo ameritaba y me dijo ‘levántate el vestido, yo no te voy a tocar’ y yo decía ‘no, pero es que aunque no me toques, no me tengo que levantar el vestido, ni te quiero ver haciendo ninguna cochinada’”, agregó la ahora realtor.

Al escuchar la contundente respuesta de Ivonne López, Enrique Albis supuestamente se molestó y le dijo: “(Nunca se me van a olvidar esas palabras) ‘con esa actitud nunca vas a llegar a ningún lado y por eso nunca has hecho otras cosas, porque aquí todas las muchachas que vienen son súper nice”.

 

 

[trend video=”455559″ player=”14557″ title=”El pequeño iba hacia su escuela cuando fue impactado de frente”]

“Me sentí decepcionada porque pensé ‘nunca nadie me va a tomar en serio porque tengo senos grandes, porque tengo pompas grandes’”, así que optó por dejar la actuación y no contarle ni siquiera a su esposo.

Pero ahora Ivonne López está dispuesta a presentar una denuncia en contra de Enrique Albis: “Vamos a hacerlo legal, vamos a ir a la estación de policía, ya estuve hablando con mis abogados”.

Hasta el momento hay ocho supuestas víctimas de acoso sexual por parte de Enrique Albis, quienes a decir de Chisme No Like están dispuestas a denunciarlo. Mientras tanto la cadena Univisión despidió al productor de El Gordo y la Flaca.

 

 

[trend video=”455529″ player=”14557″ title=”ICE libera inmigrantes que cayeron en redada masiva”]