Destrozan en críticas a Ana Patricia Gámez, pero Francisca Lachapel la defiende en contundente mensaje (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Destrozan en críticas a Ana Patricia Gámez, pero Francisca Lachapel la defiende en contundente mensaje (4 FOTOS)
  • Ana Patricia Gámez arrancó su nuevo proyecto ‘Enamorándonos’
  • Sin embargo, la bella presentadora fue blanco de duras críticas por parte de los internautas
  • Ante esto, Francisca Lachapel no dudó en defenderla y dar la cara por ella

 

Relacionado

Ana Patricia Gámez sorprendió con el estreno de ‘Enamorándonos’, sin imaginarse que los internautas arremeterían en su contra, pero Francisca Lachapel no dudó y salió a defender a su amiga.

Hace unas semanas, Ana Patricia Gámez causó gran polémica en las redes, cuando se anunció su salida del matutino ‘Despierta América’, para integrarse al nuevo proyecto de la cadena Univisión, ‘Enamorándonos’, show que busca encontrar el amor entre los participantes.

Y como parte de su lanzamiento, Univisión publicó una fotografía donde se puede ver a Ana Patricia y Rafael Araneda, los presentadores del programa mientras se leyó: “¿A quién le gustó enamorándonos?”.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567985614/WhatsApp-Image-2019-09-08-at-18.33.09_l4i9zp.jpg” url= “https://mundohispanico.com/de-luto-lucero-lili-estefan-camilo-sesto/” title= “De luto: Lucero y Lili Estefan lamentan muerte de Camilo Sesto (FOTOS)”]

 

Y a pesar de los más de 6 mil ‘Me gusta’, las críticas se hicieron presentes hacia el show.

“No me gustó. Prefiero ver los comerciales”, “Una completa basura”, “Aburrido”, “Me parece un programa muy estúpido”, “Aburrido. Esperaba otra cosa. Vimos Exatlón mejor”, “Yo me aburrí y cambié de canal. No creo que dure mucho. Lo lamento, no le veo futuro al programa”, “Eso sí lo sacan del aire pronto”, escribieron.

Y otros más señalaron a Gámez: “Anita, regrésate a Despierta América, mejor”, “Me gustó, pero no vi que Ana Patricia tenga mucha participación en comentar”, “Ese señor solo habla en el programa, Ana Patricia nada”, “Alejandra Espinoza debería estar ahí, conduciendo el programa”, se pudo leer.

Ante las diferentes críticas del molesto auditorio, Francisca Lachapel, conductora de ‘Despierta América’ y amiga de Ana Patricia, no dudó en salir a defenderla.

 

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Con una foto de ambas presentadoras, Francisca Lachapel escribió: “Ana Patricia, estoy contando las horas para disfrutar el estreno de ‘Enamorándonos’. Me llena de orgullo verte brillar. Ese programa está bendecido. Te quiero mucho, mana”.

Cabe señalar que Francisca estuvo presente en el estreno de ‘Enamorándonos’ con su papel de Mela la Melaza.

La postal recaudó cerca de 30 mil ‘Me gusta’, pero los buenos deseos de Francisca se vieron opacados con más señalamientos.

 

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

“Este programa no va a tener éxito”, “Lo mismo pienso yo. Ese programa durará unos meses. Después no tendrá éxito”, “Dale tiempo al tiempo y te acuerdas de lo que dije”, “Es aburrido”, “Exatlón está mejor”, dijeron algunos internautas.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Otros tantos le mandaron mensajes positivos a Ana Patricia Gámez y este nuevo proyecto que ya está dando de qué hablar entre los usuarios.

Aunque ‘Enamorándonos’ apenas comienza, está claro que los fans estarán al pendiente del desempeño de Ana Patricia y Rafael Araneda y solo queda esperar para saber el alcance que el show tendrá.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]