Así reaccionó Yadhira Carrillo cuando escuchó el nombre de Leticia Calderón (VIDEO)

  • Yadhira Carrillo estalló cuando escuchó el nombre de Leticia Calderón
  • La actual esposa del abogado Juan Collado no se contuvo
  • Esta reacción vino luego de que Leticia hablara sobre las visitas que le realizaba Collado cuando ya estaba casado con Yadhira

 

Yadhira Carrillo estalló al escuchar el nombre de Leticia Calderón, luego de que Letty revelara que aún se veía con su ex esposo Juan Collado cuando ya estaba casado con Yadhira.

Todo ocurrió a la llegada de Yadhira Carrillo al Reclusorio Norte, lugar en el que se encuentra preso su esposo Juan Collado y ex pareja de Leticia Calderón.

Yadhira Carrillo bajó de una camioneta con ropa muy sobra y lentes, dejando un poco el glamour de lado. Al comienzo respondió amablemente cuando se le preguntó sobre su ausencia.

 

 

“Estuve un día enferma, tuve migraña, pero ya estoy bien”, dijo la actriz que trabajó en proyectos como ‘Amarte es mi pecado’ y ‘La otra’.

Sin embargo, los ánimos se encendieron cuando escuchó el nombre de Leticia Calderón.

La reportera de ‘El Gordo y La Flaca‘ le preguntó a la intérprete: “Nos dijo Letty Calderón apenas antier…”, y sin que pudiera terminar la pregunta, Yadhira Carrillo la tomó del hombro y con un tono de voz muy fuerte le dijo mirándola a los ojos: “No tengo declaración ninguna”.

Posteriormente agradeció a los medios y continúo su andar.

El gesto notablemente exaltado de Yadhira Carrillo no tardó en hacer eco en las redes, donde los usuarios expresaron su punto de vista.

“El gran Karma”, escribió una internauta.

“Karma, ley de vida”, agregó otro seguidor.

“Quién lo diría”, mencionó otro más.

 

 

Por otra parte, otros seguidores mencionaron el aspecto de Yadhira Carrillo: “Siempre tan bella y hoy se mira como ‘sin casa'”, “se ve muy mal”, expresaron.

Las declaraciones de Carrillo aparecieron luego de que Leticia Calderón no dudara en hablar sobre Juan Collado y reveló que aún se veía con su ex pareja a pesar de que este ya mantenía una relación con Yadhira Carrillo.

La actriz mexicana se destapó para el programa ‘Despierta América’, donde habló muy claro sobre la relación que tuvo con el abogado y sus hijos.

Para comenzar, la intérprete habló sobre cómo se enteraron de la aprensión de Juan Collado, quien fue abogado de Enrique Peña nieto y Romero Deschamps, acusado de lavado de dinero.

“Hablé con Carlo y la verdad, se lo quise guardar a Luciano (su hijo quien padece Síndrome de Down), dije, ¿cómo para qué? Y él al día siguiente, estábamos desayunando y nos comentó (sobre la detención de Juan Collado) y nos quedamos así”, dijo Leticia Calderón mientras hizo un gesto de sorpresa.

Y agregó: “Fui una tonta en minimizar la capacidad de entendimiento de mi hijo”.

Posteriormente, Leticia Calderón fue muy clara ante los rumores de que Juan Collado antes de ser detenido iba todos los días por sus hijos para llevarlos a la escuela.

“Sí me molesta profundamente que otras personas le inventen cosas. No sé si para limpiar la imagen”, reveló.

Luego, la reportera le cuestionó a la actriz sobre qué fue lo que más le dolió en su ruptura con Juan, si el cómo o por quién la dejó.

Ante esto, Leticia Calderón aseguró: “Yo decía: ‘así no’. Nunca hablamos del cómo y mira que a veces llegaba (Juan Collado) a ver a los niños con una botella de vino y nos la acabábamos”, comenzando a vislumbrar el polémico tema que posteriormente revelaría.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+