Joven indocumentado atraviesa una casa con su camioneta

  • Celso Isaías Pu-Ajucum atravesó con su camioneta una casa del vecindario de Cinco Ranch, al oeste de Houston
  • La policía aún están tratando de determinar exactamente por qué Pu-Ajucum entró a toda velocidad por atrás de la casa, derrumbara paredes y muebles y saliera por la parte de adelante
  • En su ingreso a la cárcel las autoridades descubrieron que el muchacho está en Estados Unidos como indocumentado y ICE solicitó que no se le libere pese a poder salir con derecho a fianza

Celso Isaías Pu-Ajucum fue detenido en un suburbio al oeste de Houston tras atravesar, literalmente, con su camioneta una casa de lado a lado y luego tratar de escapar.

Las autoridades no tienen una clara explicación sobre cómo se produjo el incidente.

El centro de emergencias de la Oficina del Alguacil del Condado de Fort Bend (FBCSO, por sus siglas en inglés) recibió una llamada a las 9:30 de la mañana del jueves 26 de septiembre de un hombre que les aseguró, sin titubear, que una camioneta acababa de atravesar la casa de su vecino.

Los controladores del centro de emergencias, pese a lo inusual del reporte, mandaron varias patrullas a la casa marcada con el 2800 Stableview, en la ciudad de Katy, al oeste del área metropolitana de Houston.

Los agentes efectivamente encontraron la singular escena que el vecino reportó en un lujoso vecindario de Cinco Ranch.

Una camioneta negra Ford estaba incrustada en un árbol luego de que presuntamente había cruzado desde la calle a toda velocidad y se había llevado en su carrera la parte trasera de la casa y luego la fachada.

En la casa no estaban los residentes, quienes se habían ido temprano a trabajar. Cuando los agentes llegaron al lugar del incidente vieron cómo un hombre hispano salía de entre los escombros y trataba de correr para perderse entre las calles del vecindario.

Al ver que el presunto conductor de la camioneta corría los agentes fueron a alcanzarlo a pie cuadras más adelante.

El conductor se identificó como Celso Isaías Pu-Ajucum, de 29 años, pese a que no portaba ningún documento oficial que acreditara su identidad.

Los agentes del FBCSO lo detuvieron como presunto responsable de manejar de forma errática y de conducir sin licencia.

Pu-Ajucum fue llevado a un hospital de la zona en donde lo revisaron de las lesiones menores que le produjo el impacto contra la casa.

Hasta el momento los policías están tratando de determinar qué fue exactamente lo que causó que Pu-Ajucum se impactara contra la casa viniendo desde la calle a tal velocidad que cruzo paredes y puertas hasta salir por la puerta principal.

Atraviesa casa con camioneta

Así quedó la camioneta de Celso Isaías Pu-Ajucum luego de que atravesó una casa a toda velocidad, derribando paredes, y se impactó contra un árbol. (Fotos: Oficina del Alguacil del Condado de Fort Bend)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Archivado como: atraviesa casa con camioneta

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+