Xuxa causa polémica al decir “yo maté a mi mamá” por covid (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • La cantante Xuxa manda emotivo mensaje en el que ‘confiesa’ “yo maté a mi mamá”
  • Esta advertencia la hace por los casos de covid que se presentan en su país Brasil
  • El material audiovisual causa controversia por la revelación sobre el coronavirus

La cantante de entretenimiento infantil y también modelo Xuxa, ha desatado la polémica con un video en el que expone una cruda realidad y acepta al decir que “yo maté a mi mamá” a causa del covid, de acuerdo a una publicación hecha a través de su cuenta oficial de Instagram @xuxamenegheloficial.

En el material audiovisual, la artistas expresa textualmente: “El otro día fui a la playa y me encontré con unas amigas, también fui a bailar. Luego regresé a mi casa y allí se encontraba mi mamá. La abracé y la besé. Se le pegó el covid. Yo maté a mi mamá”.

ASUSTÓ AL MUNDO

Imagen tomada de Shutterstock

Aunque esta confesión es muy singular y de preocupación, se reveló que es solo es un mensaje de conciencia que la artista realizó para que la gente le dé importancia a la gravedad de la situación del coronavirus que se vive en su país Brasil.

Los casos de este virus han dejado millones de muertos alrededor del mundo y en América Estados Unidos, México y Brasil, son de los países más golpeados por la pandemia, por ello que se lanzó este mensaje promocional que ha causado controversia.

“MIRA EL VIDEO HASTA EL FINAL”

Xuxa maté mamá covid coronavirus
Imagen tomada de Shutterstock

De manera textual el mensaje de Xuxa que dice “yo maté a mi mamá” expresa: “Estamos en el peor momento de la pandemia Covid-19. Los hospitales están llenos. No más médicos. Ya no hay forma de abrir camas.
El dinero ya no es una solución”.

Y agrega: “Nuestra única manera de evitar el colapso actual es convencer, educar, crear conciencia para enfrentar este momento seriamente. Lucha contra la trivialización, el negacionismo y la consternación. Tengo algo muy triste que compartir contigo. Mira este video hasta el final”.

“QUÉDATE EN CASA”

Xuxa maté mamá covid coronavirus
Imagen tomada de Instagram

Pero el mensaje continuó en las redes sociales en el que Xuxa dice “yo maté a mi mamá” y explicó los motivos de su preocupante revelación: “Después de eso, sólo tengo una solicitud: #CanceleaCovid
Quédate en casa, evita salir, usa siempre una máscara, sigue las reglas”.

Y al final lanzó una recomendación para toda la sociedad de su país Brasil ante los casos de coronavirus: “Es un esfuerzo ahora para nosotros salir de esto mientras la vacuna no es suficiente. ¡Ayudemos a los profesionales de la salud!”. Para ver el video haz click aquí.

UN VIDEO POLÉMICO

Xuxa maté mamá covid coronavirus
Imagen tomada de Shutterstock

El video en el cual se ve a Xuxa confesar “yo maté a mi mamá” por covid, provocó cierta polémica ya que algunos usuarios criticaron que para ella es fácil quedarse en casa pus tiene suficientes recursos económicos para hacerlo.

Sin embargo, otros apoyaron la campaña de conciencia que hizo para evitar más muertes por coronavirus en Brasil, un país que cuenta con una alta tasa de contagios y muertes debido al virus que desencadenó una pandemia.

REVELA LA VERDAD

Imagen tomada de Shutterstock

Tras una breve pausa, la cantante y modelo Xuxa, confiesa que esto es una historia ficticia, que realmente no le ha ocurrido y que solo lo hizo a manera de generar conciencia por los casos de covid que se presentan en su país.

Sin embargo, el ‘daño’ estaba hecho y muchas delas personas no le perdonaron que tuviera el atrevimiento de inventar una historia así, además de que no gustó mucho que ella lo hiciera a través de esta manera de manera preocupante.

ENVUELTA EN EL ESCÁNDALO

Imagen tomada de Shutterstock

Recientemente Xuxa estuvo envuelta en otra polémica cuando de su boca salieron palabras para proponer una acción científica sobre los ensayos de la vacuna contra el covid, no solo en Brasil sino en el mundo entero.

Sin miramientos ni una pizca de remordimiento, la cantante expresó lo siguiente: “Creo que al menos serían útiles para algo antes de morir (los presos), ¿entiendes?”. Esta declaración ha causado tanta polémica porque no la consideran humanizada.

OFRECE DISCULPAS

Imagen tomada de Instagram @xuxamenegheloficial

Luego de la polémica sobre la declaración de los presos, la cantante Xuxa quien había dicho “maté a mi mamá” por covid, tuvo que salir con otro video para ofrecer disculpas a sus seguidores y los internautas que se vieron ofendidos.

“Estoy aquí para disculparme con todos ustedes. No utilicé las palabras adecuadas. Pensé una cosa, pensé muchas cosas, quería hablar de muchos temas, y no escapar del tema que era sobre animales, maltrato, gente que hace muchas cosas maltratando vidas. Pero hice lo mismo. Yo también juzgué, también maltraté y también usé palabras que no debieron haber sido usadas, así que estoy aquí para disculparme”. Para ver el video haz click aquí.

“ME EXPRESÉ MAL”

Imagen tomada de Shutterstock

Entonces la cantante Xuxa que dijo “maté a mi mamá”, por covid, agregó: “Algunas personas usaron la expresión de que estaba hablando de razas, negros, prisioneros negros, gente pobre. Nada de eso pasó en mi cabeza.

Y finalizó su mensaje: “Me vino algo que es: Una persona viola a una niña, que está en una cárcel, años allí. Podría pensar en ayudar a otras personas de alguna manera. ¿Está mal? Está mal ¿Me expresé mal? Me expresé mal”.

Regresar al Inicio