Sara Maldonado exhibe supuesta infidelidad de su novio en redes sociales y termina diciendo que hasta perdió un hijo

La actriz Sara Maldonado acusa de su novio que le fue infiel y exige conocer a la otra mujer también menciona que hace poco aborto a su bebé

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Mezcalent
  • La actriz Sara Maldonado acusa a su novio de serle infiel y exige conocer a la otra mujer
  • También menciona que hace poco aborto a su bebé
  • Las imágenes fueron publicadas en su cuenta de Instagram

Sara Maldonado novio infiel. La actriz Sara Maldonado a través de sus historias de Instagram hace unas terribles declaraciones en contra de su novio Juan Sebastián quien dice que le fue infiel y que además abortó a su bebé.

Las imágenes fueron publicadas también por la cuenta oficial de Instagram de Orlando Segura en donde realizó un video con la recolección de las imágenes que la actriz subió en sus historias.

En el video la cuenta que lo público comentó lo siguiente: “La actriz Sara Maldonado explotó en contra de su novio a quien acusa de infiel. Además exige conocer la identidad de la chica con la cual le pusieron los cuernos”.

Sara Maldonado novio infiel 1
FOTO INSTAGRAM

“Ayuda! Anoche mi ex @juan.sebastian.avila se cog… a una put… en Tulum. Obvio quiere proteger su identidad, cualquier dato se les agradecerá. Obvio esta vieja sabía que tenía novia y le valió. Pd: Yo en casa encerrada por Covid”, escribió Sara en sus historias de Instagram.

“Él dice que se llama Andi, a ver put…, ¡sal y da la cara!”, continuó.

Sara Maldonado novio infiel 2
foto instagram

“Pero eso no fue todo ya que mencionó que hace poco abortó el bebé que estaba esperando de su novio Juan Sebastián: “Y hay más… hace tres semanas aborté al bebé que estábamos esperando. ¡Anda put…! Da la cara o @juan.sebastian.avila, di quién es”.

En la siguiente historia dijo: “Porque la justificación es que le ofrecieron un pase de coca y resulta que era ketamina…y pues, ¿a c*ger no? Mientras yo encerrada por Covid”, fue cuando explotó la actriz.

En la siguiente página continúa las imágenes de las historias que publicó la actriz.

“PERDÓN POR DESCARGAR MI CORAJE”

Sara Maldonado novio infiel. “Y para que se entienda bien, perdí a mi bebé y me tuvieron que meter al hospital para hacerme un aborto, y al otro día (Sebastián) se fue a trabajar y me quedé sola en una profunda depresión”.

Sara Maldonado novio infiel 3
FOTO INSTAGRAM

“Y dirán que estoy mal haciendo esto, pero estoy mal por lo que @juan.sebastian.avila hizo anoche cogi… a una chica según él llamada Andi”, agregó.

“Perdón por descargar mi coraje aquí, pero no se vale que alguien que le diste todo tu amor, llegue a hacerte algo así en un momento tan vulnerable. Gracias por tu odio @juan.sebastian.avila”, terminó Sara Maldonado.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Archivado como Sara Maldonado novio infiel.

Varios seguidores se hicieron presentes en los comentarios del video publicado:

“La verdad que hay mujeres estúpidas!! Veo la vida tan diferente, si mi esposo me pega lo cuerno lo dejo y ya  No hay que dar tanto asco. La vida es tan bella y tan corta.. es hermosa!. Para perder el tiempo en cosas estúpidas!!!”, dijo un internauta.

FOTO INSTAGRAM

Sara Maldonado dejó en claro en sus sus redes sociales que utilizó para quemar a su novio Juan Sebastián Ávila por serle infiel mientras ella se recupera del Covid-19 en casa.

Archivado como Sara Maldonado novio infiel.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado