¡Lo tenía bien escondido! Felicidad Aveleyra conductora de Telemundo enseña tremenda barriga de embarazo (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
¡Lo tenía bien escondido! Felicidad Aveleyra conductora de Telemundo enseña tremenda barriga de embarazo (VIDEO)
FOTO MEZCALENT
  • Felicidad Aveleyra presume su panza de embarazo en un video
  • La conductora de Telemundo está en la espera de su segundo hijo
  • El video lo compartió en su cuenta de Instagram

La carismática conductora de Telemundo, Felicidad Aveleyra, ha estado en el ojo del huracán, ya que los internautas de las redes sociales, han sacado los rumores sobre que la mexicana aparentaba estar embarazada luciendo más gorda, pero en esta ocasión demuestra lo contrario en un video.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora mexicana compartió una grabación donde se encuentra mostrando panza de embarazada, aclarando lo rumores que han surgido en estos últimos días, donde afirmaban que lo estaba inventando, pero en esta ocasión demuestra lo contrario.

Felicidad Aveleyra presume su panza

Felicidad Aveleyra embarazo hijo conductora de Telemundo
FOTO INSTAGRAM

En esta grabación podemos ver como se encuentra con su teléfono celular grabando y aclarando ciertos rumores y chismes, de parte de los usuarios: “Y sorry que no sé hacer bien los videos! Cielo va a ser la hermana grande para que no quede duda de la gran panza”, escribió en el video.

Varios internautas se dejaron sus distintas opiniones en los comentarios, entre ellos sus compañeras Rashel Diaz y Jessica Carrillo dejaron su mensaje: “@felicidad_aveleyra awww que ternura!!! Felicidades amiguita !!! Que gran bendición”, “Más hermosa y ya casi conocemos a la princesa”, comentaron respectivamente.

Felicidad aclara los rumores

Felicidad Aveleyra embarazo hijo conductora de Telemundo 2
FOTO INSTAGRAM

“Hace mucho que no hago videos así de este tipo, pero me he dado cuenta de que algunas personas, han creído que yo solo me he estado poniendo gordita porque sí, pero no, estoy en plena producción de un Homo sapiens”, dijo Felicidad en su video publicado en redes sociales.

“Parece que me escondí un balón de básquetbol, pero no es así parece que hago humanitas muy grandes, ahora sí que no quepa la duda, aquí hay una bebé en producción”, dijo la conductora de Telemundo, mientras presumía su enorme panza de embarazada al público. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Felicidad anunciando su primer embarazo

Felicidad Aveleyra embarazo hijo conductora de Telemundo 3
FOTO INSTAGRAM

Anteriormente en medio de las críticas que han caído sobre algunos miembros de Telemundo, la noticia positiva la dio la presentadora Felicidad Aveleyra al dar a conocer que está esperando un bebé. La mexicana conductora de las noticias de medio día de Telemundo subió a su cuenta de Instagram un breve video que parecía comenzar de la forma más normal posible.

En el inicio del clip, Felicidad Aveleyra apareció de frente a la cámara, con su bella cabellera suelta y luciendo un vestido largo en tonos oscuros.“Bueno, aquí hay una sorpresita, donde ahora no lo ves…”, dijo la conductora y señalo a su abdomen, que por el ángulo pareciera estar en normales condiciones.

Reacciones tras su embarazo

Felicidad Aveleyra embarazo hijo conductora de Telemundo 4
FOTO INSTAGRAM

“Ahora sí lo ves”, Felicidad Aveleyra giro para quedar costado a la cámara y revelar su barriga de embarazo y finalizó con un baile de completa alegría. Para acompañar el post que recadó más de 3 mil ‘Me gusta’, la presentadora de Telemundo escribió: “Humano (o tal vez extraterrestre) a bordoooooooo!!!”.

Aunque no utiliza su cuenta de Instagram de manera recurrente, los mensajes de felicitación ante la noticia no tardaron en aparecer. Y las primeras fueron las conductoras de Un Nuevo Día: Rashel Díaz escribió: “Hermosa!!! Llena de luz!!!! En hora buena”. Asimismo, Chiquibaby no se hizo esperar: “Felicidades hermosa”, mencionó,. Y los mensajes continuaron llegando hasta la bella presentadora de Telemundo.

La conductora de Telemundo anuncia un nuevo embarazo

Felicidad Aveleyra embarazo hijo conductora de Telemundo 5
FOTO INSTAGRAM

Hace algunas semanas la presentadora de Telemundo, Felicidad Aveleyra publicó en las redes sociales imágenes de su hija, en donde presume lo hermosa que está, en una sesión fotográfica que tuvieron. No es la primera vez que Felicidad presenta a su hija en su cuenta de Instagram.

En repetidas ocasiones ha publicado varias fotos, presumiendo a su hija, Cielo y vistiéndola de distintas maneras. En esta ocasión la conductora, publicó una imagen en donde se le puede ver a ella, junto a su pequeña hija, en una sesión fotográfica, donde de paisaje están unas plantas que hacen que la foto se vea espectacular. Archivado como Felicidad Aveleyra embarazo hijo conductora de Telemundo

Felicidad y su hija

FOTO INSTAGRAM

Junto a la imagen Felicidad Aveleyra publicó: “Es tan hermoso redescubrir todo al lado de sus ojos bellos. Cada detalle da emoción, cada cosa que vi antes es nueva contigo mi Cielo. Amas como yo la naturaleza y yo creo que la vas a cuidar y a proteger como se merece”.

Woo que hermosa bebe”, “Hermosas, bendiciones para las tres”, “Que hermoso bebé bendiciones”, “Que Dios te siga guiando en la educación de tu lindo hijo; felicidades y bendiciones”, “Que Dios te siga guiando en la educación de tu lindo hijo; felicidades y bendiciones”, fueron algunos de los mensajes. Archivado como Felicidad Aveleyra embarazo hijo conductora de Telemundo

Felicidad Aveleyra anuncia segundo embarazo

FOTO INSTAGRAM

A través de un video la conductora de Telemundo, anunció que jamás imaginó pasar una Navidad siendo madre, ya que fue en esta año cuando nació su pequeña hija Cielo, pero también dijo que está en la espera de otro bebé.

“Esta Navidad será especial no solo por pasarla con mi familia, sino porque llegó la sorpresa de que viene una hermanita para mi hija que será máximo regalo para el próximo año, estoy apunto de cumplir 4 meses de embarazo y soy de las que siempre tienen nauseas”, dijo Felicidad. Archivado como Felicidad Aveleyra embarazo hijo conductora de Telemundo

Felicidad Aveleyra toda una celebridad

FOTO INSTAGRAM

Es una conductora mexicana, nacida en Chihuahua. Cuando tenía un año de edad se fue con su familia a la ciudad de México. Su vida laboral se desarrolló en distintos tipos de empresas, desde relaciones públicas para la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, hasta ingresar en la actuación.

Las comunicaciones han sido el principal punto de unión en los diferentes cargos que desempeñó. Después de trabajar en programas de música, espectáculos y deportes, su gusto por la comunicación evoluciona y se extiende hasta el mundo de las noticias. Archivado como Felicidad Aveleyra embarazo hijo conductora de Telemundo

Felicidad conductora de Telemundo

FOTO INSTAGRAM

En el año del 2010 se va para  Los Ángeles a formar parte del equipo de periodismo del canal 34 de Univisión. Desde ese entonces  su admiración por reporteros y periodistas crece y su escuela se desarrolla en el campo reportando y presentando en los dos noticieros en la tarde, según Telemundo.

Le gusta la gente y sus razones para hacer lo que hacen, las historias detrás de las historias, la verdad. Ella busca conocer los distintos puntos de vista que rodean a un tema para poder ampliar su manera de ver las cosas. La cadena de Telemundo representa para ella frescura, apertura y ganas de innovar en el medio, por lo que se une a la cadena en diciembre de 2015. Archivado como Felicidad Aveleyra embarazo hijo conductora de Telemundo

Felicidad Aveleyra gran compañerismo

FOTO INSTAGRAM

Desde enero del 2019, Felicidad Aveleyra trabaja como presentadora en Telemundo. Antes estuvo en empresas como Televisa Guadalajara y también condujo deportes en Televisa Deportes Network. En medio de la polémica con María Celeste, Felicidad Aveleyra le dio ese toque alegre que tanto necesitaba Telemundo.

“¿Qué hace esta conductora en nuestro país?”, preguntó un internauta en claro desacuerdo mientras que otros respondieron: “De acuerdo, que se largue de nuestro país. Fuera”, “Eso mismo me pregunto, ahora que dice que la prensa mexicana tiene la culpa de que Sara no haya querido venir”. Archivado como Felicidad Aveleyra embarazo hijo conductora de Telemundo.