Lucho Borrego de Suelta la Sopa, desata controversia mostrando foto de su papá muerto en el ataúd (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • El presentador Luis Alfonso Borrego, comparte foto de su padre fallecido
  • Recibió la noticia en pleno programa de Suelta la Sopa, el pasado viernes
  • “Hasta siempre papi”, dejó escrito en la imagen

Lucho Borrego foto padre muerto. Mientras estaba en vivo en el programa de Suelta la Sopa, el pasado viernes el presentador Lucho Borrego, recibió una de las peores noticias que una persona puede tener: el fallecimiento de su padre, según People en Español.

Luis Alfonso se ausentó en el último segmento del programa, pero el conductor entró en la polémica, al compartir en las redes sociales la foto del cadáver de su fallecido padre en el ataúd.

Fue a través de una de las historias en su cuenta de Instagram, donde agregó una imagen de su papá, recostado en el ataúd, mientras él lo veía con tristeza en una videollamada.

Lucho Borrego foto padre muerto
FOTO INSTAGRAM

“Así te quiero recordar papi”

Con la frase, “hasta siempre papi”, así despidió el presentador al hombre que lo cuidó durante muchos años, que se puede ver en la foto luciendo un traje en color blanco, acostado en su féretro.

Al mismo tiempo, el colombiano, publicó un video en su red social, donde se aprecia a sus padres bailando en lo que parece ser una fiesta, y acompañó el clip escribiendo: “Así te quiero recordar papi”.

“Papi nunca pensé que decirte adiós fuera tan doloroso. Pero Dios ha trabajado con sabiduría y misericordia. A pesar de todo fuiste mi ejemplo más grande. Mi referente de rectitud, firmeza, principios y sentido del deber y me siento orgulloso de tu legado”, fueron las palabras de Lucho al confirmar la muerte.

Y agregó, “Me siento orgulloso que al final te lo dije: que cuando me veía a mí mismo, te estaba viendo a ti, te quiero hasta el infinito y estoy seguro que nos encontraremos”.

El conductor ha recibido varias muestras de apoyo de parte de sus amigos y seguidores de Instagram, quienes se tomaron el tiempo para mandar sus condolencias por la sensible pérdida.

Condolencias de seguidores

Lucho Borrego foto padre muerto. En el video compartido en su cuenta de Instagram, donde Lucho Borrego compartió el clip de sus padres bailando en una fiesta, varios internautas reaccionaron a la publicación.

Hasta el momento cuenta con más 6 mil reproducciones y además tiene más de 300 comentarios donde sus amigos, familiares y seguidores le mandan mensajes de apoyo para el colombiano .

Lucho Borrego foto padre muerto 2
FOTO INSTAGRAM

“Mi más sentido pésame! Que Dios lo reciba en su Gloria”, fue el comentario de un usuario que intentó animar al presentador de televisión. Hubo quien dijo que recordarlo en los mejores momento, sanará el corazón: “Recordar los lindos momentos es sanar el corazón”.

La mayoría envió sus pésames al conductor de Suelta la Sopa: “Lucho Borrego mi sentido pésame por la pérdida de su padre. Descanse en paz”.

“Bendiciones DIOS lo tenga en la gloria. Dios le mandé fuerza por su pérdida”, “Paz a su alma y conformidad para toda la familia.”, “Abrazos desde Londres Lucho, así es recuérdale de la mejor manera”, “Que viva tu padre siempre en los más bonitos recuerdos que tienes con él”, “Mis más sinceras condolencias luchó”, fueron algunos de los mensajes de apoyo de sus seguidores.

Archivado como Lucho Borrego foto padre muerto.

Lucho Borrego comparte triste noticia en redes sociales

Lucho Borrego, conductor de Suelta la Sopa, compartió la triste noticia a través de redes sociales, donde se encontraba devastado tras la muerte de su papá, Luis Alfonso Borrego.

Lucho Borrego foto padre muerto 3
FOTO INSTAGRAM

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que el periodista colombiano compartió una serie de imágenes acompañado de su papá en diferentes etapas de su vida y a quien le dedicó un emotivo mensaje.

“Papi, nunca pensé que decirte adiós fuera tan doloroso. Pero Dios ha trabajado con sabiduría y misericordia. A pesar de todo, fuiste mi ejemplo más grande. Mi referente de rectitud, firmeza, principios y sentido del deber y me siento orgulloso de tu legado”.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio