Viuda de víctima de Pablo Lyle rompe el silencio y señala al actor (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Viuda de víctima de Pablo Lyle rompe el silencio y señala al actor (VIDEO)
  • Pareja del hombre que murió por golpe de Pablo Lyle se destapa
  • Mercedes Arce no se guardó nada y exigió justicia para su fallecido novio
  • A varios meses del incidente entre Pablo Lyle y Juan Ricardo Hernández, las cosas aún están que arden

Hace unos meses, la vida del actor Pablo Lyle y la de Juan Ricardo Hernández, un hombre cubano de 63 años quedaron enlazadas en un trágico suceso que marcará el destino de ambas familias.

Y es que durante una discusión en la vía pública, Pablo Lyle arremetió en contra de Juan Ricardo, propinándole un severo golpe que hizo caer al cubano, quien a raíz de esto perdió la vida.

Posterior a esto, el actor mexicano se encuentra detenido y afrontando cargos en su contra, mismos que podrían derivar en una sentencia.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561415509/Captura-de-pantalla-2019-06-24-a-las-17.30.57_oiki7c.png” url= “https://mundohispanico.com/angela-aguilar-hija-de-pepe-aguilar-top-fans/” title= “Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, presume sexy crop top que hace sufrir a sus fans (FOTO)”]

Sin embargo, del otro lado del caso, Mercedes Arce, la pareja sentimental del hombre que falleció pide que se haga justicia y aprovechó las cámaras del programa ‘Suelta la sopa’ para revelar su sentir.

“Me lo dejó abandonado como si fuera un perro”, argumentó Mercedes refiriéndose a Pablo Lyle, y agregó con severidad: “Que pague por lo que hizo”.

Posteriormente, fue muy directa sobre lo sucedido aquel fatídico 31 de marzo: “Acabó con mi vida y aunque él no lo crea, acabó con la de él”.

Y con un semblante de tristeza, Mercedes habló sobre lo que debería sentir Pablo Lyle por las noches: “Cada noche que él ponga la cabeza en la almohada, (Juan Ricardo) tendrá que venirle al pensamiento”.

Lo anterior, debido a que ella misma aseguró que Pablo Lyle no tenía semblante de culpa: “No le veo en su rostro ningún arrepentimiento”.

 

View this post on Instagram

¡Esta semana en exclusiva! #slschitchat

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Trascendió que durante esta semana será publicada por completo la entrevista en el programa, pero los internautas no se hicieron esperar en la sección de comentarios, dando diferentes puntos de vista en torno al sombrío caso de Pablo Lyle.

En primera instancia hubo quienes señalaron a Mercedes Arce por sus declaraciones: “Esta señora lo que quiere es dinero. No habló cuando recién murió el señor y como no mira que le dieron dinero, ahora está abriendo la bocota”, “yo no le creo a la señora esa”, “ya siéntese, señora”, “esa mujer quiere plata. Tampoco era la esposa, era una novia”, “vieja loca, ya supérelo”.

View this post on Instagram

Mañana en #SueltaLaSopa ¡EXCLUSIVA! 🚨

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Y por otro lado, un sector de internautas arremetió en contra de Pablo Lyle: “Imprudencial o no (el crimen), hay una persona fallecida y la ley se paga con cárcel”, “queremos ver justicia para ese demonio asesino de Pablo Lyle”, “él solo se metió en ese problema. No contó hasta 10, por el motivo que fuera”, “que lo deporten a su país. ICe viene pronto por abusador. No se le ve ni el arrepentimiento”.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

¿En qué crees que derivará el caso de Pablo Lyle?

 

View this post on Instagram

❤ #pablolyle ❤

A post shared by Pablo lyle ❤ 🇨🇴 (@teamlyle_) on

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]