Muere músico mexicano. Fallece Toño Lozano, exbaterista y fundador de Los Estrambóticos

  • La banda mexicana de rock y ska Los Estrambóticos está de luto
  • Falleció su exbaterista y uno de sus fundadores, Antonio Lozano
  • Toño Lozano fue parte de la agrupación musical desde sus inicios y hasta el año 200

Muere músico mexicano. A través de sus redes sociales, Los Estrambóticos informaron del fallecimiento de su exbaterista Toño Lozano. Lozano fue uno de los fundadores de La cárcel de la libertad y posteriormente de Los Estrambóticos.

La agrupación lamentó la partida de Toño y dedicó un mensaje de despedida: “Familia Estrambótica nos sentimos muy tristes y destrozados, lamentablemente falleció nuestro gran hermano Toño Lozano uno de los fundadores de La cárcel de la libertad y posteriormente de Los Estrambóticos, él tocó con nosotros hasta el año 2000”.

Y agregaron: “Pero sin duda el concepto y la magia con la que fundamos la banda siguen siendo los cimientos de esta familia. Tantas aventuras, tantas risas, tanta música, tanto amor y tantos sueños cumplidos, te extrañaremos siempre y te recordaremos con todo nuestro amor. Buen viaje hermano del alma, nos duele muchísimo tu partida pero volveremos a encontrar!”, se lee.

Muere músico mexicano

La banda no dio a conocer más detalles sobre la muerte de Toño Lozano.

El portal de Telehit dijo que Los Estrambóticos iniciaron su carrera musical en 1992 y han publicado ocho discos de estudio.

En el mensaje difundido en redes sociales, la formación musical lamentó la muerte de su excompañero.

En el mensaje recordaron tantas aventuras, tantas risas, tanta música, tanto amor y tantos sueños cumplidos.

Además dijeron lo mucho que lo extrañarán.

Y por su parte los fans le dedicaron algunos mensajes tras la noticia: “Mi buen Tony gracias por formar parte de mi vida por los momentos que convivimos juntos pero sobre todo por ser la persona que eras llena de alegría y optimismo tú me enseñaste que no hay nada imposible”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+