Muere músico mexicano. Fallece Toño Lozano, exbaterista y fundador de Los Estrambóticos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La banda mexicana de rock y ska Los Estrambóticos está de luto
  • Falleció su exbaterista y uno de sus fundadores, Antonio Lozano
  • Toño Lozano fue parte de la agrupación musical desde sus inicios y hasta el año 200

Muere músico mexicano. A través de sus redes sociales, Los Estrambóticos informaron del fallecimiento de su exbaterista Toño Lozano. Lozano fue uno de los fundadores de La cárcel de la libertad y posteriormente de Los Estrambóticos.

La agrupación lamentó la partida de Toño y dedicó un mensaje de despedida: “Familia Estrambótica nos sentimos muy tristes y destrozados, lamentablemente falleció nuestro gran hermano Toño Lozano uno de los fundadores de La cárcel de la libertad y posteriormente de Los Estrambóticos, él tocó con nosotros hasta el año 2000”.

Y agregaron: “Pero sin duda el concepto y la magia con la que fundamos la banda siguen siendo los cimientos de esta familia. Tantas aventuras, tantas risas, tanta música, tanto amor y tantos sueños cumplidos, te extrañaremos siempre y te recordaremos con todo nuestro amor. Buen viaje hermano del alma, nos duele muchísimo tu partida pero volveremos a encontrar!”, se lee.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560986229/WhatsApp-Image-2019-06-19-at-18.16.54_lgjahs.jpg” url= “https://mundohispanico.com/nueva-foto-pechos-lady-frijoles/” title= “Se filtra ‘nueva’ foto de Lady Frijoles presumiendo sus pechos”]

Muere músico mexicano

La banda no dio a conocer más detalles sobre la muerte de Toño Lozano.

El portal de Telehit dijo que Los Estrambóticos iniciaron su carrera musical en 1992 y han publicado ocho discos de estudio.

En el mensaje difundido en redes sociales, la formación musical lamentó la muerte de su excompañero.

En el mensaje recordaron tantas aventuras, tantas risas, tanta música, tanto amor y tantos sueños cumplidos.

Además dijeron lo mucho que lo extrañarán.

Y por su parte los fans le dedicaron algunos mensajes tras la noticia: “Mi buen Tony gracias por formar parte de mi vida por los momentos que convivimos juntos pero sobre todo por ser la persona que eras llena de alegría y optimismo tú me enseñaste que no hay nada imposible”.

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Muere músico mexicano. Y continuaron los mensajes tras la muerte del músico mexicano de Los Estrambóticos: “Estrambos un fuerte abrazo, aunque el carnal a dejado la piel que vestía su alma, también nos dejó su ritmo he influencia a toda la raza que gustamos de su música. La banda GanjahBoys Ska les manda un fuerte abrazo camaradas”, “Tuve la fortuna de verlo en el aniversario de los Estrambóticos”, “Qué triste noticia lamento mucho la partida de nuestro gran amigo Toño Lozano por darnos esos grandísimos momentos llenos de música tan padre y por pertenecer a esta gran banda que son los Estrambóticos ahora llevará su ritmo a todas las personitas”, “DEP… abrazos a su familia y ustedes porque todos somos Estrambos”, “Fuerte resignación banda ánimo estamos con ustedes abrazos triste noticia descanse en paz hasta siempre Toño”.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Muere músico mexicano. El rock mexicano está de luto tras la muerte del músico mexicano: muere miembro de Los Estrambóticos, Toño Lozano Aún no se han dado más detalles de la causa de fallecimiento, pero miembros de la banda confirmaron que su compañero Jaime Lozano ha fallecido.

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Muere músico mexicano. A través de la cuenta oficial de Facebook de la banda mexicana de ska, Los Estrambóticos dio a conocer la lamentable noticia.

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]