¡Increíble! Familia Rivera muestra el vestido que rescataron del accidente de Jenni Rivera

  • La familia Rivera mostró uno de los artículos que rescató en el accidente de Jenni Rivera
  • Para celebrar los 50 años que cumpliría la cantante, su familia prepara varios festejos
  • El emblemático vestido de Jenni Rivera es uno de los artículos que rescataron

 

Tras el terrible accidente de Jenni Rivera, la familia Rivera reveló hace días que festejará el aniversario número 50 de la cantante con una especie de homenaje que incluirá el lanzamiento de un nuevo disco, además de un museo con artículos personales.

Luego del fatal accidente de avión que terminó con la vida de ‘La Diva de la Banda’, se rescataron muchas pertenencias de la cantante en el lugar del siniestro.

Uno de esos artículos rescatados fue uno de los vestidos más emblemáticos de Jenni que serán exhibidos dentro del museo en el que los fanáticos podrán estar cerca de varios objetos personales.

 

 

Mediante la cuenta oficial de Jenni en Instagram, se publicó el vestido color rosa mexicano con flores grabadas que utilizó la cantante durante el último show que ofreció en Monterrey, horas antes del fatal accidente.

El vestido resultó intacto aquél 9 de diciembre de 2012 en el que perdió la vida Jenni Rivera y fue rescatado entre los restos del avión en la zona del siniestro.

‘La Diva de la Banda’ utilizaba ese vestido rosa siempre que cantaba con mariachi en cada uno de sus conciertos y la gente opinó:

“Perdón la pregunta, no quiero ser imprudente ni herir a nadie! Este vestido ¿no se dañó en el accidente?!”, “Que alguien me explique ¿cómo salió el vestido intacto del accidente?”, “¿No es replica?”, “Es una réplica, el vestido se hizo pedazos en el accidente”.

Sin embargo no es lo único que se exhibirá.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+