¡Escalofriante! El actor de telenovelas Rafael Miguel es asesinado por el padre de su novia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Escalofriante! El actor de telenovelas Rafael Miguel es asesinado por el padre de su novia
  • El actor Rafael Miguel fue asesinado por el padre de su novia
  • El histrión de 22 años fue ejecutado junto con sus padres
  • Las redes quedaron paralizadas ante el hecho

¡Escalofriante! Rafael Miguel, actor de telenovelas de 22 años fue asesinado junto a sus padres por el padre de su novia en una paralizante escena.

Todo Brasil quedó paralizado al enterarse de la trágica muerte del actor Rafael Miguel en un hecho que pareció haber sido sacado de una novela terrorífica.

Todo comenzó según el portal ‘Globo’ cuando el histrión y sus padres dejaron a su novia en su casa luego de dar un paseo en la ciudad de São Paulo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560201707/Captura-de-pantalla-2019-06-10-a-las-16.21.13_yxgiw6.png” url= “https://mundohispanico.com/william-levy-gran-amor/” title= “¿Dejó de lado a Elizabeth Gutiérrez? William Levy reaparece junto a su gran amor”]

Al llegar al hogar de Isabela Tibcherani, novia de Rafael Miguel, el actor, sus padres y su misma novia quedaron sorprendidos al ver que en la casa se encontraba Paulo Cupertino Matias, padre de Isabela, ya que este no vivía con ella.

Aunque Rafael e Isabela llevaban más de un año de relación y la madre de Tibcherani sabía de esto, Paulo Cupertino no estaba de acuerdo con el romance que su hija sostenía.

 

 

Cuando Rafael Miguel y su novia se encontraron con Paulo, este le pidió a su hija que entrara a la casa mientras él hablaba con el actor y los padres de este.

Fue en ese momento en que los disparos comenzaron a sonar, acabando con la vida del histrión de 22 años y sus padres.

Posteriormente, Paulo Cupertino Matias huyó del lugar luego de perpetrar presuntamente el crimen y hasta el momento está prófugo pero su nombre y su fotografía ya suenan en todo Brasil.

Luiz Bacci, el presentador de televisión se unió a la causa de Rafael Miguel y colgó en su perfil de Instagram una foto con el rostro del presunto culpable.

 

 

[trend video=”328105″ player=”14557″ title=”gueda Lpez y Luis Fonsi una verdadera historia de amor “]

Los comentarios de los internautas no tardaron en aparecer en las redes.

“Que descanse en paz, Rafael Miguel”, “qué mundo cruel”, “¿a dónde hemos llegado?”, “ese señor tiene cara de loco”, “qué horror, qué psicópata, todo eso por celos hacia su hija. ¿A dónde vamos a parar con tanta violencia? ¿Con tanta maldad?”, “este hombre es un monstruo, piscópata, el diablo en persona, tienen que encontrarlo”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

🌞

A post shared by Rafael Miguel (@rafaelmiguelreal) on

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

‘O Globo’ también reveló que el presunto asesino de Rafael Miguel tiene antecedentes criminales entre los que destacan lesiones corporales, robo, asociación criminal y amenazas.

Asimismo, se informó que hace varios años estuvo en la cárcel por estar involucrado en el robo a un banco.

 

View this post on Instagram

I am the sky to your stars

A post shared by Rafael Miguel (@rafaelmiguelreal) on

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]

Trascendió que Rafal Miguel y sus padres fueron enterrados en el cementerio de la zona sur de São Paulo y al sitio acudieron familiares, amigos e incluso la novia del actor. Según contó el portal ‘Infobae’.

Rafael Miguel participó en varias telenovelas como ‘Cristal’, ‘Cama de Gato’ y fue ampliamente reconocido por su participación en ‘Chiquititas’.

 

View this post on Instagram

🌇

A post shared by Rafael Miguel (@rafaelmiguelreal) on

 

[trend video=”328104″ player=”14557″ title=”Marco Antonio y Cristian Sols una pareja llena de amor”]