¡Escalofriante! El actor de telenovelas Rafael Miguel es asesinado por el padre de su novia

  • El actor Rafael Miguel fue asesinado por el padre de su novia
  • El histrión de 22 años fue ejecutado junto con sus padres
  • Las redes quedaron paralizadas ante el hecho

¡Escalofriante! Rafael Miguel, actor de telenovelas de 22 años fue asesinado junto a sus padres por el padre de su novia en una paralizante escena.

Todo Brasil quedó paralizado al enterarse de la trágica muerte del actor Rafael Miguel en un hecho que pareció haber sido sacado de una novela terrorífica.

Todo comenzó según el portal ‘Globo’ cuando el histrión y sus padres dejaron a su novia en su casa luego de dar un paseo en la ciudad de São Paulo.

Al llegar al hogar de Isabela Tibcherani, novia de Rafael Miguel, el actor, sus padres y su misma novia quedaron sorprendidos al ver que en la casa se encontraba Paulo Cupertino Matias, padre de Isabela, ya que este no vivía con ella.

Aunque Rafael e Isabela llevaban más de un año de relación y la madre de Tibcherani sabía de esto, Paulo Cupertino no estaba de acuerdo con el romance que su hija sostenía.

 

 

Cuando Rafael Miguel y su novia se encontraron con Paulo, este le pidió a su hija que entrara a la casa mientras él hablaba con el actor y los padres de este.

Fue en ese momento en que los disparos comenzaron a sonar, acabando con la vida del histrión de 22 años y sus padres.

Posteriormente, Paulo Cupertino Matias huyó del lugar luego de perpetrar presuntamente el crimen y hasta el momento está prófugo pero su nombre y su fotografía ya suenan en todo Brasil.

Luiz Bacci, el presentador de televisión se unió a la causa de Rafael Miguel y colgó en su perfil de Instagram una foto con el rostro del presunto culpable.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+