Aparece desgarrador video de esposa de Kobe Bryant junto a su hija fallecida y arranca lágrimas (VIDEO)

blank
blank

  • Apareció un emotivo video de Vanessa Bryant junto a su fallecida hija Gianna
  • En el desgarrador clip, la esposa de Kobe Bryant y su hija se vieron muy felices de compartir su diversión con los usuarios
  • Los mensajes de los usuarios no tardaron en hacerse presentes

 

Resurgió un emotivo video de Vanessa Bryant, la esposa de Kobe Bryant junto a su hija Gianna que no tardó en desatar las lágrimas en las redes.

Sin duda alguna, la muerte de Kobe Bryant y su hija fue el golpe más duro que ha vivido Vanessa, la esposa de la leyenda del baloncesto, y es que en un ‘abrir y cerrar de ojos’ tuvo que sufrir la dolorosa pérdida de su esposo e hija.

Porque antes de esto, la armonía en la familia de Kobe parecía ir ‘viento en popa’, ya que resurgió un video que parecería demostrar lo anterior.

En el clip difundido por la cuenta de Instagram de ‘escandalo_o’ se puede ver a la esposa de Kobe Bryant realizando una coreografía de manos junto a Gianna, donde madre e hija lo hicieron a la perfección, realizando movimientos idénticos y chocando sus palmas para concluir con una celebración muy a su estilo.

Gianna Bryant lució un suéter en color negro, mientras Vanessa Bryant hizo lo propio con un atuendo mucho más ad hoc a la playa.

Para acompañar el conmovedor video de la esposa de Kobe Bryant y su hija, la cuenta de ‘escandalo_o’ solamente se limitó a poner un emoticón de un corazón destrozado y una cara triste.

 

 

Y es que no es para menos, ya que el dolor que está sintiendo Vanessa Bryant se puede reflejar en todos los emotivos mensajes que llegaron hasta la sección de comentarios.

“Qué dolor tan grande”, escribió una internauta acompañando su mensaje con emoticones de caras llorando y tristes.

Otra más dijo: “Muy bellos momentos en familia”, pero rescató: “No creo que sea muy oportuno etiquetar a Vanessa Bryant en estos post. Es muy difícil lidiar con la partida de ellos”.

Cabe señalar que la cuenta de Instagram borró la etiqueta hacia la esposa de Kobe Bryant, haciendo caso a los usuarios que recomendaron lo anterior.

Y otro más culminó: “Empecé a ver estos videos y la verdad me partieron el corazón en mil pedazos”.

Sin duda alguna, la trágica muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna caló hondo en el corazón de los miles de fanáticos que recuerdan a ‘Black Mamba’ con cariño. Pero el dolor que debe sentir Vanessa Bryant en estos momentos es indescriptible.

La esposa de Kobe Bryant está devastada por la trágica muerte de su esposo e hija, pero dentro de ese mismo dolor, ella se esfuerza para mantenerse de pie para sus hijas, y así lo han dejado ver personas cercanas a ella quienes dieron una entrevista a la revista People y que ya fue reproducida por varios medios de comunicación.

De acuerdo a información que se reproduce por una entrevista publicada en la revista People, se sabe que personas allegadas a Vanessa Bryant, han dicho que se le ve muy mal, pero que a la vez trata de permanecer estable para salir adelante por sus hijas.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank