Aparece supuesto video en el que aseguran Vanessa Bryant se entera de muerte de su esposo, Kobe Bryant (VIDEO)

  • Comenzó a circular un desgarrador video de Vanessa Bryant
  • En el clip, supuestamente, la esposa de Kobe Bryant se entera del accidente donde murió el exbasquetbolista y su hija
  • Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los usuarios en las redes

 

Comenzó a circular un desgarrador video del momento en el que aparentemente, la esposa de Kobe Bryant se entera del accidente que acabó con la vida de su esposo y su hija.

Un video que circula en redes sociales se puede apreciar, supuestamente, a Vanessa Bryant romper en llanto cuando se entera del fallecimiento de su esposo Kobe Bryant, el exastro de los Lakers, y de su hija Gianna María.

En el video, que supuestamente fue grabado en la Mamba Academy, se puede apreciar como una serie de personas se encuentran arrodilladas sobre la duela del gimnasio. Cuando de repente se escucha un grito de llanto, que sería de la esposa del exjugador.

Vanessa Bryant, de ascendencia mexicana, se casó con el exbasquetbolista, con el que tuvo cuatro hijas, una de ellas Gianna, quien tenía 13 años.

En las imágenes también se puede apreciar como los asistentes guardaban silencio y algunos hasta rezaban.

Aparentemente, el helicóptero que trasladaba al exbasquetbolista voló pese a que había un banco espeso de niebla que dificultó que pudiera llegar a su destino y provocó que se estrellara.

El metraje comenzó a dar vueltas en diferentes plataformas digitales y los usuarios no tardaron en dar su punto de vista sobre el triste momento en el que aparentemente, la esposa de Kobe Bryant rompía en llanto.

 

View this post on Instagram

Me and my baby #popupdisney

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

 

La vlogger Jackie Hernández escribió: “No puedo con esto. Alguna lección de vida debe de darnos esta tragedia. Tantas vidas perdidas debe de llevar un mensaje muy grande de Dios. Bueno así lo veo yo”.

Uno más pidió respeto a la memoria de Kobe Bryant: “Falta de respeto que graben su dolor”.

“Muchas oraciones para ella porque ahora más que nadie necesita una pérdida que jamás la dejará volver atrás a ser ella misma”, se pudo leer en otro comentario.

“Qué desgarrador se escucha. Dios le dé paz a su corazón”, fue el mensaje de otra usuaria hacia la esposa del exbasquetbolista.

“Perder a tu compañero de vida es difícil pero perder a un hijo es lo peor. Pobre mujer el dolor que a de estar sintiendo”, añadió otro usuario.

Asimismo, muchos más rindieron tributo y se mostraron de luto con una gran cantidad de emoticones de caras llorando, corazones partidos y manos en posición de oración.

Sin embargo algunos de inmediato dijeron que no era Vanessa: “No es su esposa… su esposa es clarita de color..”, “Esa no se parece a Vanessa”.

Vea el video aquí.

Instagram

 

El diario “New York Times” reveló que el helicóptero en el que falleció el exjugador de la NBA, Kobe Bryant, y su hija Gianna, junto a siete personas más, recibió un permiso especial para volar a pesar de que las condiciones climáticas eran peores que las habituales.

El rotativo señaló: “El helicóptero voló hacia el norte desde el condado de Orange después del despegue el domingo por la mañana y dio vueltas cerca de Burbank, esperando la autorización para continuar. De acuerdo con los registros de audio entre el piloto del helicóptero y el control de tráfico aéreo en el aeropuerto de Burbank, el helicóptero recibió lo que se conoce como ‘autorización especial de Reglas de vuelo visual’, lo que significa que podrían avanzar por el espacio aéreo de Burbank en una mañana nublada en el sur de California”.

Aquí está el supuesto video desde otro ángulo

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+