El video por el que le dicen al Buki “la regaste”, “te agarraron borracho” y los insultos hacia su esposa e hijas (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

  • Resurgió un video donde la esposa del ‘Buki’ reveló secretos del cantante que pocos conocían
  • Cristy Solís abrió su corazón y expresó el amor que siente por el popular músico
  • Asimismo, habló sobre sus hijas, pero los internautas no dudaron en arremeter en contra de ella

 

Hace dos años, el matutino ‘Un Nuevo Día‘ reveló una exclusiva con Cristy Solís, la esposa de El Buki, donde se sinceró y habló del cariño que siente por su marido y sus hijas.

Con más de 25 años de matrimonio, Cristy Solís reveló que dejó el modelaje por seguir el amor de Marco Antonio, quien fue hasta casa de sus padres para pedir la mano de su hija.

“Cuando estás enamorada todo fluye de una manera en la que no te importa dejar todo lo que tengas que dejar”, dijo la esposa de El Buki, con quien tiene dos bellas hijas que están siguiendo de cerca los pasos de su padre.

 

 

Como parte de la entrevista, el matutino se acercó a Marla Rachel, una de las hijas del ‘Buki’, quien aseguró que su madre ha sido pieza fundamental en su familia y con lágrimas en los ojos dijo: “Mami, tú eres la mejor, tú eres la raíz del árbol de nuestra familia. Eres mi mejor amiga y lo más importante, y no sé qué haría sin ti”.

Posterior a esto, la entrevistadora le preguntó a Marla sobre el carácter de Cristy Solís, a lo que dijo que era un tanto regañona.

Por otra parte, madre e hija soltaron la carcajada en un claro gesto de complicidad cuando se le cuestionó a la joven si su Cristy le había enseñado a cocinar algo rico.

 

VIDEO #1: ESTE ES EL VIDEO DE LA ESPOSA E HIJAS DE El BUKI

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+