¡Habrá boda! Frente a todos, Irina Baeva ‘amarra’ a Gabriel Soto para que se casen (1 VIDEO y 3 FOTOS)

  • Frente a las cámaras y micrófonos, Irina Baeva habló sobre boda con Gabriel Soto
  • Asimismo, la rusa mencionó un altercado con el programa ‘El Gordo y La Flaca’
  • Los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios con diferentes puntos de vista

 

Los rumores y chismes no dejan de sonar en torno a Irina Baeva y Gabriel Soto. Hace apenas unos días, el actor habló sobre una publicación de una revista donde lo señalaban como el supuesto padre del hijo de Marjorie de Sousa.

Además, el ya conocido escándalo que envolvió a Gabriel e Irina con Geraldine Bazán, ex del actor y quien señaló que Irina y Gabriel tenían un romance desde antes de divorciarse.

En medio de todos los escándalos y chismes, la pareja sigue fuerte y más unida que nunca, y pareciera que quieren llevar esa unión hasta el altar, pues las cámaras de ‘Ventanenado’ hablaron con la pareja y revelaron algunos planes de boda.

 

 

Justo cuando esperaban su vuelo con destino a Cancún, Gabriel Soto e Irina Baeva fueron cuestionados sobre planes de boda y en un tono muy alegre, el actor le dijo a su novia: “Pronto, ¿verdad?”.

Posterior a esto, los reporteros le preguntaron a los novios que si tenían fecha, a lo que Irina Baeva se destapó: “Los invitaremos”.

Y cuando se le cuestionó si le gustaría casarse con Gabriel, la modelo respondió muy enamorada: “¿A quién no le gustaría casarse con ese hombre?”.

El video de Ventaneando generó cerca de 60 mil reproducciones y los comentarios de los fans no tardaron en aparecer.

 

VIDEO #1: ASÍ HABLARON IRINA BAEVA Y GABRIEL SOTO SOBRE SUS PLANES DE BODA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+