William Valdés habla sobre su salida de Televisa y si conducirá ‘Un Nuevo Día’ (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
William Valdés habla sobre su salida de Televisa y si conducirá ‘Un Nuevo Día’ (4 FOTOS)
  • William Valdés habló sobre su salida de ‘Hoy’
  • El cubano mencionó si se unirá a Telemundo
  • Los internautas tuvieron diferentes puntos de vista sobre su carrera

William Valdés se destapó y decidió dar la cara para confirmar si lo corrieron de Televisa y reveló si llegará a Telemundo, como muchos han especulado.

William Valdés se ha caracterizado por ser un presentador entregado a su trabajo que ha sabido reconocer los momentos más críticos de su carrera y en base al esfuerzo ha logrado salir adelante.

No obstante, los rumores sobre su salida de Televisa han ido creciendo poco a poco y fue el mismo conductor quien se encargó de revelar si es verdad que dejaría la cadena para integrarse a las filas de Telemundo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1562884632/Captura-de-pantalla-2019-07-11-a-las-17.36.57_iom4ny.png” url= “https://mundohispanico.com/esposa-de-william-levy-elizabeth-gutierrez-tanga-jlo/” title= “Esposa de William Levy, Elizabeth Gutiérrez se deja ver en tanga al estilo de JLo (4 FOTOS)”]

En una entrevista para el portal ‘People en Español’, el cubano de 25 años confirmó: “Es una mentira que renuncio a Televisa. Solo me ausentaré, pero en ningún momento renuncio y en ningún momento fui despedido tampoco”.

Asimismo, William Valdés confesó que aunque sale de ‘Hoy’, en Televisa tiene las puertas abiertas: “Me salió la oportunidad de participar en un show para Xfinity latino Entretainment Channel, voy a crecer muchísimo. Siguen las puertas abiertas con la productora de Hoy, y tengo otros proyectos que había hablado en Televisa. Cuando yo quiera regresar tengo las puertas abiertas”.

Con respecto al plano laboral y el ser señalado como conductor de matutinos, William Valdés dejó claro: “Lo que quiero es que la gente no me encasille como presentador de las mañanas y no me quiero quedar ahí, quiero crecer. Quiero hacer otro tipo de shows. Por eso tomé esta oportunidad”.

 

FOTO #1: WILLIAM VALDÉS DESLUMBRÓ DESDE LOS ESTUDIOS DE TELEVISA

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Sobre su nuevo proyecto, William Valdés añadió: “Es una oportunidad muy buena, me permite estar con mi familia en Miami y mi madre necesita ayuda. Seguiré viviendo en México porque hay unos proyectos muy buenos que vienen. De hecho hay varios cerrados. Me voy mes y medio a Miami”.

Por otra parte, William Valdés habló sobre los rumores que lo sitúan en Telemundo, particularmente como el flamante presentador de ‘Un Nuevo Día’.

 

FOTO #2: EL PRESENTADOR DIJO SI SE UNIRÁ A UN NUEVO DÍA

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

“No me voy a Telemundo. El show que voy a hacer sí se graba en Telemundo y se graba ahí porque la producción externa están rentando los estudios dentro de Telemundo en Miami. Pero es mentira que seré el presentador de Un nuevo día, pero me encantaría, sería increíble, pero Telemundo no se ha acercado. Sería un sueño hecho realidad”, declaró William Valdés.

Para concluir, el cubano dio más detalles sobre su último día en ‘Hoy’ y lo que se viene: “La semana que viene termino el miércoles en Hoy. Enseguida me iré a Miami y haré un show para la comunidad hispana en Estados Unidos, hablaré de telenovelas, películas”.

 

FOTO #3: WILLIAM VALDÉS ESTARÁ EN LOS ESTUDIOS DE TELEMUNDO

 

https://www.instagram.com/p/BzqPmgFno41/

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

De igual forma, William Valdés se sinceró y dio a conocer que no es debido a problemas con Televisa por lo que sale del matutino: ” No es ni porque soy problemático e inestable, solamente estoy buscando nuevas oportunidades en mi carrera”.

Con respecto a lo declarado por William Valdés, un internauta escribió: “Es buen conductor, joven y talentoso”, mientras otro discrepó: “Este tipo solo anda probando los trabajos y en ninguno se estabiliza”.

¿Crees que William Valdés se consolide en algún show?

 

FOTO #4: EL CUBANO TIENE UN FUTURO PROMETEDOR EN LA TELEVISIÓN

 

https://www.instagram.com/p/BvwmM2xHM1E/

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]