Vidente predice cómo serán las cosas en el 2021 a causa del coronavirus

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Vidente Eva de Astrocentro predice cómo serán las cosas en el año 2021 a causa del coronavirus y con la llegada de la vacuna
  • La experta en cartas augura un cambio “radical” en las estructuras sociales y que durante los siguientes meses las personas continuarán refugiados en sus hogares
  • También adelantó que la vacuna será completamente exitosa, pero hasta junio de 2021

Vidente Eva de Astrocentro predice cómo serán las cosas en el año 2021 a causa del coronavirus y con la llegada de la vacuna.

Recientemente, la vacuna de Pfizer ha sido aprobada en Estados Unidos, México y otros países del mundo. Teniendo lo que parece ser la solución en las manos, muchos pueden pensar que faltará pronto para volver a la normalidad, pero no es lo que visualizan los videntes. Al parecer, los cambios que ha generado la pandemia en los hábitos de las personas calarán y permanecerán.

“Vamos hacer de nuestro hogar nuestro cascarón de seguridad a consecuencia de esta epidemia. Yo veo 4 años comprometidos a cambios. Nos daremos cuenta del vicio que tenemos al consumismo y eso hará que cambiemos en varios aspectos y serán radicales y definitivos”, dice la clarividente cartomante Eva de Astrocentro.

Vidente predice cómo serán las cosas en el 2021

La experta en cartas augura un cambio “radical” en las estructuras sociales y que durante los siguientes meses las personas continuarán refugiados en sus hogares.

“La gente va querer emigrar a las periferias, campos etc… eso va a traer varias consecuencias. Una de ellas será ver las ciudades y grandes centros sin masividad. Quedarán más desnudas, renovación de estructuras sociales puesto que anteriormente todo eran y son en presente globalizaciones individuales y sobre bienes, cambiaremos a ser más colectivos sacaremos más la humanidad y el compartir. Todo es muy individual a día de hoy y aún no hemos gestionado este cambio, pero yo creo que se llevará a término”, dice Eva.

También adelantó que la vacuna será completamente exitosa, pero hasta junio de 2021.

“En cuanto a la vacuna, veo como estrella una vacuna representada o por nombre de mujer otra trabajada y fabricada por una mujer. Sigo pensando que quizás esto sí podría llevar hasta junio, signo de Géminis, el éxito total”, dijo.

Explicó además como prevé que serán las clases y el trabajo en el futuro cercano.

“Los estudios también se modificarán, acabarán siendo medio presenciales y la remodelación que hemos empezado a tener acabará siendo definitiva y con su forma esto será en muchos aspectos: en tele trabajo tele sanidad, etc. Aunque la sanidad tiene mucho por modificar, será una de las formaciones que tiene que hacer mucho ruido tras la crisis que tienen y van a seguir teniendo”, indicó.

Mhoni Vidente dice que Ricky Martin y Shakira serán padres otra vez (VIDEO)

Mhoni Vidente da sus breves del espectáculo sin censura y revela las predicciones del mes de diciembre de 2020 para los artistas y dice que Ricky Martin y Shakira serán padres nuevamente

Asegura que en este mes “va a seguir galopando ese virus, coronavirus, en el medio del espectáculo casi siempre cuando se va a terminar una pandemia, como lo que se visualiza en el mes de diciembre gracias a la vacuna, a los medicamentos hace el repunte mayor, es cuando la gente se confía y sale a las calles”.

Entonces advierte: “El repunte del virus empieza a azotar casi a mucha gente y eso no excluye a los famosos, por eso se deben de cuidar más que nunca”.

Para ver el video ha click aquí.

Imagen tomada de Youtube

Mhoni Vidente breves espectáculo

Habló sobre Ricky Martin: “Enamorado más que nunca de su pareja, va a cumplir años el 24 de diciembre, 49 años, la cabra siempre va a llegar al éxito total, y él lo demuestra, es una persona visionaria y que va a sacar disco nuevo”.

Y agrega: “Pero eso no es todo, ahora en los nuevos que se le atraviesan el 2021, vuelve a ser padre, de otra niña preciosa, el esperma va a ser donado por el esposo con otra persona en alquiler de vientre para tener un quinto hijo y ayudará mucho a su pueblo Puerto Rico a quitar a esos malos políticos”.

Mhoni vidente, sobre sus breves del espectáculo, dijo sobre Ricky Martin: “Se visualiza que después de otra canción juntos con Maluma, desatan otra vez la controversia de ser una pareja, pero solo serán rumores y chismes”.  Y más adelante habló sobre Shakira.

Luego Mhoni Vidente dio sus predicciones en las breves del espectáculo sobre Shakira, de la cantante dijo: “está en el ojo del huracán por evasión fiscal, tiene problemas legales, con Piqué por la diferencia de años, ella está tratando de embarazarse otra vez, se hace estudios, va a clínicas, no ha podido por la edad (43 años)”.

Y agregó: “Pero sí la visualizo que se logra embarazar y lo mejor, que van a ser gemelos, pero ella no puede estar atando a Gerard Piqué, tiene que recuperar su amor, pero yo lo visualizo a él saliendo con un hombre, él es bisexual, Shakira cuando lo conoció, él estaba en una relación con un hombre”.

Imagen tomada de Youtube

Archivado como: Vidente predice cómo serán las cosas en el 2021 a causa del coronavirus

Regresar al Inicio