Marjorie de Sousa luce irreconocible y le da lección a Alexa Dellanos en bikini luciendo su ‘prohibido’ cuerpo (FOTOS)

La actriz venezolana Marjorie de Sousa luce irreconocible y le da lección a la modelo Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos, en bikini.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Marjorie de Sousa comparte foto que da mucho de qué hablar
  • La actriz venezolana luce irreconocible
  • Por otro lado, le da lección a Alexa Dellanos en bikini

¡Como si fuera otra persona! La actriz venezolana Marjorie de Sousa, quien se encuentra en un pleito legal con su expareja Julián Gil por la custodia de su hijo Matías, luce irreconocible en una foto que compartió en sus redes sociales y de paso le da lección a Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos, en bikini.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Marjorie de Sousa, de 40 años de edad, subió una imagen en la que, debido a la imagen que presenta, luce irreconocible, además de que se deja ver en tremendo escote y con sus características pecas en primer plano.

Marjorie de Sousa luce irreconocible y le da lección a Alexa Dellanos en bikini
FOTO Instagram Marjorie de Sousa

“Me gusta lo que veo…”, fue lo que posteó la actriz venezolana, además de escribir varios hashtags que dejaron con más dudas a sus admiradores, por ejemplo, “Haciendo lo que amo”, “Te lo dedico” y “Pronto”.

Fueron muchos los famosos que le dieron like a esta foto de Marjorie de Sousa, en la que luce irreconocible y de paso le da lección en bikini a Alexa Dellanos.

Entre esos famosos se encuentran la actriz y cantante mexicana Lorena Herrera, la actriz Daniela Basso, novia del futbolista Raúl Jiménez, y el periodista José Díaz-Balart.

Los seguidores de la actriz venezolana trataron de llamar su atención escribiéndole mensajes de todo tipo:

“Me encanta lo que veo en esta foto”, “Así me gusta verte!!! Triunfando”, “Mi pecosa de mi amor… Hermosa… Perfecta”, “Dios mío, gracias a la vida”, “Linda y hermosa hasta el infinito y más allá”, “Wow, espectacular”, “Tus pecas y lunares”.

Pero este sería solo el comienzo, ya que Marjorie de Sousa, a quien también han criticado duramente por su pleito legal con el actor Julián Gil, seguiría recibiendo todo tipo de comentarios halagando su belleza, a pesar de que parece otra persona.

Pasa a la siguiente página para que te enteres de más…

“No puedo con esos ojitos”

Con más de 6 millones y medio de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la actriz venezolana Marjorie de Sousa es ‘culpable’ de que muchos de ellos estén perdidamente enamorados de ella.

En esta ocasión, en la que luce irreconocible, pero le da una lección a Alexa Dellanos en bikini, los mensajes de sus fans tenían toda la intención de llamar su atención, aunque hasta el momento, no le ha respondido absolutamente a nadie.

“Mujerón!!! Madre ejemplar, Mati se sentirá orgulloso de ti”, “Te ves hermosa, ¿como puedo tener una oportunidad de conocerte y platicamos?”, “Espectacular, no puedo con esos ojitos”, “Que bella, eres una muñequita”, “Eres una belleza de mujer”, “Y a mí me gusta todo lo que se te ve”.

Marjorie de Sousa luce irreconocible y le da lección a Alexa Dellanos en bikini
FOTO Instagram Marjorie de Sousa

“Nunca me voy a cansar de admirar tu belleza, te quiero reina”, “Hermosa, no hay palabras”, “Muñeca, ¿mandarías beso?”, “Una peca más y serías pecosa”, “Tienes una mirada radiante y tu belleza es incomparable, eres una verdadera reina”, “Me gusta, me encanta y me hipnotiza, eres bellísima” se puede leer en más comentarios.

¿Creían que los dejaríamos sin mostrar a la modelo Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos? Den click en la siguiente página…

“Que sabrosa estás, mami”

Con más de 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, menos de la mitad de los que tiene Marjorie de Sousa, la modelo Alexa Dellanos, hija de la reconocida periodista Myrka Dellanos, quien hasta hace unos días estuvo en el programa Al Rojo Vivo, compartió una foto que dejó con el ojo cuadrado a todos al posar en diminuto bikini en color negro.

Desde de un prestigioso hotel ubicado en Francia, Alexa Dellanos saluda a sus fans dándoles esta gran sorpresa, en la que presume su espectacular figura, aunque con esta prenda, no dejó nada a la imaginación.

Marjorie de Sousa luce irreconocible y le da lección a Alexa Dellanos en bikini
FOTO Instagram Alexa Dellanos

“Du Cap”, refiriéndose al hotel donde se encuentra, fue lo que escribió la modelo, acompañado de un emoji de un corazón blanco.

Los usuarios le hicieron todo tipo de comentarios y a algunos de ellos se tomó el tiempo de responderles: “Hermosa”, “Tan bella”, “Barbie”, “Súper hermosa, Alexa”, “Que linda te ves siempre”, “Mamita”, “Amo tus curvas”, “Mi amor”, “Que sabrosa estás, mami”.

No faltó quien se pasara de la raya con su comentario en doble sentido: “Hermosa, te quiero dar y no la hora”.

Todavía faltarían más halagos para la hija de Myrka Dellanos, quien heredó la belleza de su famosa madre.

“Estás súper hermosisima, mamita rica”

No es la primera vez que Alexa Dellanos, quien se dedica al modelaje, se deja ver en diferentes partes del mundo, a donde viaja acompañada de su novio, Alec Andon, mejor conocido como Alec Monopoly, y quien es un reconocido artista del graffiti.

Si bien, muchos critican este estilo de vida, la verdad es que a la mayoría de los fans de la hija de Myrka Dellanos parece no importarles mucho y prefieren halagarla por su belleza, como en esta ocasión, en que se dejó ver en bikini, aunque la actriz venezolana Marjorie de Sousa se encargó de darle una lección a pesar de lucir irreconocible.

“Que princesa preciosa”, “Es una diosa”, “Estás súper hermosisima, mamita rica”, “Pero que bella”, “Tienes un cuerpo hermoso”, “Sirena curvilínea”, “Mamacita”, “Una preciosidad”, “Dulzura”, “Perfecta”.

Marjorie de Sousa luce irreconocible y le da lección a Alexa Dellanos en bikini
FOTO Instagram Alexa Dellanos

Un usuario escribió lo siguiente tratando de que Alexa Dellanos le diera por lo menos un like: “Este mundo tiene maravillas vivientes”.

“Eres perfecta, no te duele nada!!! Estás bellísima, espectacular”, “Bizcocho”, “Sensacional, te ves hermosa, bebé”, “Radiante, sensual y espectacular”, expresaron más seguidores.

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEOS

 

Continua artículo relacionado