Famosos se quedan varados por Huracán Delta en el Caribe Mexicano (FOTOS)

Bárbara del Regil y Fer del Solar, algunos de los famosos varados huracán Delta en playas del Caribe Mexicano. Así lo pasaron.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Entre los famosos varados por el Huracán Delta están Bárbara del Regil, Fer del Solar, Roberto Palazuelos, Lupita D’Alessio y su hijo Ernesto D’Alessio
  • “Nos desalojaron del hotel, el huracán viene fuertísimo y… no tengo dónde quedarme”, dijo Bárbara de Regil
  • El Huracán Delta tocó las playas del Caribe Mexicano la madrugada del miércoles

Huracán Delta famosos varados. El huracán Delta tocó tierras mexicanas la madrugada de este miércoles y con ello, decenas de turistas y visitantes fueron desalojados de hoteles por el riesgo que esto presentaba para su seguridad.

Entre los visitantes a las playas de Tulum, Cancún o Playa Del Carmen también había uno que otro famoso que quiso pasar unos días en las bellas y playas del Caribe Mexicano después de tanto encierro.

Dichos famosos se encontraron con la mala noticia de la llegada de un huracán categoría 3 que tocaría tierra en esa zona del país.

Bárbara del Regil, Fernando del Solar, Roberto Palazuelos ‘El Diamante Negro’, Fernando Carrillo, Lupita D’Alessio y su hijo Ernesto D’Alessio fueron algunos de los famosos varados por Huracán Delta.

Estos famosos mientras se daban unos días de descanso en la playa, se encontraron con el fenómeno natural.

Los famosos alertaron a sus fans y seguidores desde sus redes sociales su sentir respecto al fenómeno meteorológico.

Una de las famosas más afectadas fue Bárbara del Regil, que se encontraba con su familia en Tulum, pero debido a las consecuencias que podía provocar a famosos varados Huracán Delta, fue desalojada del hotel en el que estaba.

“Nos desalojaron del hotel, el huracán viene fuertísimo y… No tengo dónde quedarme”, fue parte del mensaje que la actriz Bárbara Del Regil publicó en su Instagram.

 huracán Delta
Foto: Instagram Bárbara de Regil

Bárbara de Regil también comunicó en sus redes sociales que cancelaba la clase de cardio que tenía programada desde Tulum.

La actriz Bárbara de Regil alertó que se encontraban en estado de Emergencia y que no podría realizar la clase que tenía agendada para sus fanáticas en las playas del Caribe Mexicano por el Huracán Delta.

 huracán Delta
Foto: Instagram de Bárbara Del Regil

Archivado como: Huracán Delta famosos varados.

Otro de los famosos varados por Huracán Delta fue el actor y conductor Fernando del Solar, que se estaba tomando unos días de relax y fue sorprendido por la tormenta en Cancún.

“Qué día tan feliz… Pero a correr que se viene el Huracán #Delta”, escribió junto a una fotografía en Instagram, Fernando del Solar.

Entre los comentarios al actor le decían que se cuidara y corriera porque el huracán “iba a estar fuerte”.

Los comentarios fueron llegando antes de que tocara tierra el fenómeno meteorológico a Cancún, una de las zonas que fueron afectadas por Huracán Delta.

Foto: Instagram de Fernando Del Solar

Después de la tormenta, Fer del Solar comentó que se encontraba a salvo y relató un poco cómo vivió las horas durante el Huracán Delta en Cancún.

“¡Estamos bien y a salvo en Cancún!”, escribió junto a un video, Fernando del Solar.

“Hola a todos. Estamos bien, dormimos apenas dos, tres horas. El huracán no dejó dormir, mucho ruido…”, dijo Del Solar mediante el video posteado en Instagram.

 huracán Delta
Foto: Instagram

Otra que también fue sorprendida por el Huracán Delta, fue la cantante Lupita D’Alessio, que junto a su hijo, vacacionaban en las playas del Caribe Mexicano.

La cantante para tratar de tranquilizar a sus fans, informó a sus seguidores que la tormenta había pasado y dejó ver cómo se encontraba el clima tras haber pegado el Huracán Delta.

 huracán Delta
Foto: Instagram

Archivado como: Huracán Delta famosos varados.

‘El Diamante Negro’, como suelen llamarle a Roberto Palazuelos, fue uno de los que salió bien librados del Huracán Delta.

Según lo que cuenta en sus redes sociales, salió corriendo antes de que el huracán “pegara” en la zona del Caribe Mexicano.

Palazuelos se encontraba pasando unos días por las paradisíacas playas mexicanas, donde además es empresario y tiene hoteles en la zona.

‘El Diamante Negro’ aseguró en redes sociales que logró salir 45 minutos antes de que Huracán Delta tocara tierra.

“Nos vamos justo a tiempo antes de que pegue el huracán Delta en Cancún”, publicó en Instagram el empresario y actor Roberto Palazuelos.

Además también mandó buenos deseos para que las consecuencias no fueran tan graves para los hoteles del Caribe Mexicano.

El actor salió de Cancún, con destino a la ciudad de Monterrey, información publicada en sus redes sociales.

 

Foto: Instagram

Además de los famosos varados por Huracán Delta en el Caribe Mexicano, el actor Fernando Carrillo y Sherlyn también se encontraban de vacaciones en la zona en la que afectó el huracán.

En el caso de Sherlyn, ella no se quedó tranquila pues viajaba con su bebé y decidió salir de Cancún antes de que tocara tierra el fenómeno.

Archivado como: Huracán Delta famosos varados.

Por medio de Instagram, la actriz, quien ya se encontraba en el aeropuerto pidió a sus fans que cruzaran los dedos para que ella y André pudieran salir sin ningún problema.

“Mis amores, pues no me quedé tranquila de estar aquí cuando entre el huracán con André, estoy tratando de salir de Cancún. Crucen dedos para que todo salga bien, que así será, porque todo llega a mí con facilidad…”

“Y pues manden buena vibra porque no me quiero arriesgar a los vientos, los vidrios y esas cosas con un bebé, entonces estoy tratando de resolver”, comentó Sherlyn quien cargaba a su pequeño.

 huracán Delta
Foto: Instagram

“Tuve mucho susto la verdad… No te arriesgas a nada, ni siquiera me lo pensé, no me dio tiempo ni de futurear, o sea fue de cómo se resuelve, qué se hace, cómo salimos de aquí…”, aseguró.

El Huracán Delta se ha debilitado y ya es categoría 2.

En la zona fueron evacuados turistas y residentes de la región costera de la Riviera Maya, Holbox y Cancún a espacios más seguros y donde estuvieran resguardados durante las horas más complicadas.

Archivado como: Huracán Delta famosos varados.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado