Victoria Ruffo se enoja y se va del programa Hoy (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

blank
blank

  • Victoria Ruffo sacó su personalidad y abandonó el programa ‘Hoy’
  • A la actriz no le importó que estuvieran en plena grabación
  • Los internautas no dudaron en opinar al respecto

Victoria Ruffo se enojó por lo que le hicieron en el programa ‘Hoy‘ hasta el punto de abandonarlos en plena grabación.

Victoria Ruffo es sin lugar a dudas, una de las actrices consagradas en la televisión mexicana, con un historial de éxitos en una gran cantidad de proyectos en los que ha trabajado.

Asimismo, su carácter y personalidad han hecho de Victoria todo un ícono en el mundo del espectáculo.

Y este mismo carácter de Victoria Ruffo la hizo abandonar el set de grabación del programa ‘Hoy‘, ya que la quisieron obligar a hacer algo que ella no quería.

La actriz acudió a los estudios del matutino para promocionar su nueva telenovela, ‘Cita a ciegas’. Pero cuando todo marchaba de maravilla, la intérprete se enojó y decidió marcharse del programa.

Según contó Juan José Origel para el programa ‘Con permiso’, Ruffo se marchó molesta porque le pidieron cantar, cosa que ella había dejado en claro que no quería hacer.

“La producción de la novela con la producción de ‘Hoy’ ya habían acordado que Vicky no cantaba ni nada”, dijo el periodista.

Posteriormente, reveló el momento en el que Victoria Ruffo abandonó los estudios. Según ‘Pepillo’, en un corte comercial, un chico de la producción de ‘Hoy’ se acercó con un micrófono en la mano para dárselo a la actriz con el fin de que cantara, a lo que Vicrtoria se negó y abandonó los estudios de grabación.

 

VIDEO #1: ASÍ REVELÓ JUAN JOSÉ LA SALIDA DE VICTORIA RUFFO

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank