Victoria Ruffo se enoja y se va del programa Hoy (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

Entérate de cómo Victoria Ruffo se enojó por lo que le hicieron en el programa 'Hoy' hasta el punto de abandonarlos en plena grabación.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Victoria Ruffo sacó su personalidad y abandonó el programa ‘Hoy’
  • A la actriz no le importó que estuvieran en plena grabación
  • Los internautas no dudaron en opinar al respecto

Victoria Ruffo se enojó por lo que le hicieron en el programa ‘Hoy‘ hasta el punto de abandonarlos en plena grabación.

Victoria Ruffo es sin lugar a dudas, una de las actrices consagradas en la televisión mexicana, con un historial de éxitos en una gran cantidad de proyectos en los que ha trabajado.

Asimismo, su carácter y personalidad han hecho de Victoria todo un ícono en el mundo del espectáculo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1563925751/Captura-de-pantalla-2019-07-23-a-las-18.48.41_ytur84.png” url= “https://mundohispanico.com/priscila-angel-esposa-del-temerario-mini-vestido-lucero/” title= “Priscila Ángel, la esposa del Temerario compite en mini vestido con Lucero (4 FOTOS)”]

Y este mismo carácter de Victoria Ruffo la hizo abandonar el set de grabación del programa ‘Hoy‘, ya que la quisieron obligar a hacer algo que ella no quería.

La actriz acudió a los estudios del matutino para promocionar su nueva telenovela, ‘Cita a ciegas’. Pero cuando todo marchaba de maravilla, la intérprete se enojó y decidió marcharse del programa.

Según contó Juan José Origel para el programa ‘Con permiso’, Ruffo se marchó molesta porque le pidieron cantar, cosa que ella había dejado en claro que no quería hacer.

“La producción de la novela con la producción de ‘Hoy’ ya habían acordado que Vicky no cantaba ni nada”, dijo el periodista.

Posteriormente, reveló el momento en el que Victoria Ruffo abandonó los estudios. Según ‘Pepillo’, en un corte comercial, un chico de la producción de ‘Hoy’ se acercó con un micrófono en la mano para dárselo a la actriz con el fin de que cantara, a lo que Vicrtoria se negó y abandonó los estudios de grabación.

 

VIDEO #1: ASÍ REVELÓ JUAN JOSÉ LA SALIDA DE VICTORIA RUFFO

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

“Ella había dicho desde antes que ella no cantaba y si ella dice que no canta, pues no canta”, dijo Juan José revelando la decidida personalidad de Victoria Ruffo.

En ‘Hoy’ se ha hecho costumbre que los invitados que asisten al programa realizan varias dinámicas, entre ellas, la decantar frente a las cámaras.

Sin embargo, parece que en esta ocasión no salió como ellos pensaban.

 

FOTO #1: EN LA CUENTA DE INSTAGRAM DE ‘HOY’ SE VIERON MUY FELICES CON LA VISITA DE LA ACTRIZ

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Los usuarios no dudaron en externar su parecer ante los sucedido en la sección de mensajes del video de ‘Con permiso’ que fue subido a la plataforma de YouTube.

En primera instancia hubo quienes defendieron la postura de Victoria Ruffo.

“Hizo bien, lo único que hacen es dejar en ridículo a sus invitados”, “qué bueno que Victoria Ruffo no de dejó y los mandó a la fregada”, “bien por Ruffo, ella sí es actriz, no como esa bola de payasos”, “excelente decisión”, “la reina es la reina”, “si la señora dice que no, es no y punto”, se pudo leer.

 

VIDEO #2: LOS FANS DEFENDIERON A VICTORIA RUFFO EN LA SECCIÓN DE COMENTARIOS

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Por otra parte, hubo quienes no defendieron del todo lo hecho por Victoria Ruffo: “Umm pues qué mal se vio, hay maneras de decir que no, debió guardar postura, ahí nada más se ve que no tiene educación si ya sabe a lo que va mejor no hubiera ido ya”.

¿Qué opinas sobre lo sucedido con la actriz en el popular programa?

 

FOTO #2: LA FAMOSA ACTRIZ FUE A PROMOVER SU MÁS RECIENTE PROYECTO

 

[trend video=”328104″ player=”14557″ title=”Marco Antonio y Cristian Sols una pareja llena de amor”]

Continua artículo relacionado