Muere actor. Nuevo fallecimiento de actor tiñe de luto al mundo de los espectáculos

blank
blank

Muere actor. Tras la trágica muerte de Christian Bach, el mundo de la actuación nuevamente se viste de luto por el fallecimiento de actor mexicano.

Hace unos días el gremio de actores y los fanáticos en general quedaron paralizados por la dolorosa muerte de la actriz Christian Bach.

Por medio de un comunicado emitido por la familia de Christian se dio a conocer la noticia.

TE PUEDE INTERESAR: Familia de Christian Bach rompe el silencio tras muerte de la actriz

“Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio”, se informó.

Cabe señalar que la información se hizo pública varios días después del deceso de Bach.

 

 

Por si esto no fuera poco, un nuevo ‘baldazo de agua fría’ caló hondo en el corazón de varios fans al anunciarse la muerte de otra celebridad mexicana.

Se trata del actor y director teatral Abraham Stavans, quien falleció el pasado 5 de marzo, según lo informó su hijo por medio de Twitter.

“Mi amado padre, el actor Abraham Stavans murió ayer. Sus apasionadas actuaciones y su amor por la vida están por siempre en mi memoria”, fue el texto que acompañó una fotografía del actor vistiendo un traje blanco.

 

 

Los seguidores de Ilan rápidamente se hicieron presentes en la sección de comentarios.

“Oh, Ilan, mis condolencias”, “te deseo paz y bienestar”, “querido Ilan, mis saludos por parte de un compañero de universidad”, un fuerte abrazo”, puede leerse.

A su vez, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) también anunció el deceso del actor: “Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Abraham Stavans”.

Y agregó: “Recordado por su participación en ‘El chavo del 8’, ‘Rebelde’, ‘Querida enemiga’ y la película ‘Morirse está en hebreo’. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”.

https://www.youtube.com/watch?v=6swzrMPsotQ

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank