Muere actor. Nuevo fallecimiento de actor tiñe de luto al mundo de los espectáculos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere actor. Tras la trágica muerte de Christian Bach, el mundo de la actuación nuevamente se viste de luto por el fallecimiento de actor mexicano.

Hace unos días el gremio de actores y los fanáticos en general quedaron paralizados por la dolorosa muerte de la actriz Christian Bach.

Por medio de un comunicado emitido por la familia de Christian se dio a conocer la noticia.

TE PUEDE INTERESAR: Familia de Christian Bach rompe el silencio tras muerte de la actriz

“Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio”, se informó.

Cabe señalar que la información se hizo pública varios días después del deceso de Bach.

 

 

Por si esto no fuera poco, un nuevo ‘baldazo de agua fría’ caló hondo en el corazón de varios fans al anunciarse la muerte de otra celebridad mexicana.

Se trata del actor y director teatral Abraham Stavans, quien falleció el pasado 5 de marzo, según lo informó su hijo por medio de Twitter.

“Mi amado padre, el actor Abraham Stavans murió ayer. Sus apasionadas actuaciones y su amor por la vida están por siempre en mi memoria”, fue el texto que acompañó una fotografía del actor vistiendo un traje blanco.

 

 

Los seguidores de Ilan rápidamente se hicieron presentes en la sección de comentarios.

“Oh, Ilan, mis condolencias”, “te deseo paz y bienestar”, “querido Ilan, mis saludos por parte de un compañero de universidad”, un fuerte abrazo”, puede leerse.

A su vez, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) también anunció el deceso del actor: “Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Abraham Stavans”.

Y agregó: “Recordado por su participación en ‘El chavo del 8’, ‘Rebelde’, ‘Querida enemiga’ y la película ‘Morirse está en hebreo’. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”.

https://www.youtube.com/watch?v=6swzrMPsotQ

ES TENDENCIA:

[brid video=”386967″ player=”14557″ title=”Cobertura especial Christian Bach 1959 2019) De Primera Mano”]

 

Los seguidores de la ANDI también reaccionaron ante el lamentable suceso con varios mensajes.

“Que en paz descanse”, “excelente actor”, “buen viaje”, “descanse en paz”, fueron algunas palabras que acompañaron emoticones de caras llorando.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

Abraham Stavans nació en la ciudad de México, desarrollando sus estudios en ese país, Nueva York y Londres.

Es reconocido por su participación en producciones como “El Chavo del 8”, “Papá soltero”, “El vuelo del águila”, “Camila” y “Rebelde”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”386963″ player=”14557″ title=”Humberto Zurita habl de su amor por Christian Bach Un Nuevo Da Telemundo”]

Según el diario Excélsior, el fallecido actor debutó como actor a los 20 años con la obra “Las cinco preciosidades francesas” y con “Prueba de fuego”, de Arthur Miller, en tanto que como director comenzó su labor con “Frío almacenaje”, de 1981, hasta sumar más de 45 puestas sobre los escenarios teatrales como histrión y director.

Su nombre completo era Abraham Stavchansky Altschuler y también actuó en la pantalla grande en “Pecado original” con Antonio Banderas, “Licencia para matar” de la saga “James Bond”, “Morirse está en hebreo” y “Los cuentos de Pancho Villa”, entre otras filmaciones.

Pero en tv es recordado por su trabajo en “El Chapulín Colorado”, al igual que programas como “Papá soltero”, “La cosquilla”, “Y ahora Silvia” con Silvia Pinal y “Antojitos mexicanos”.

Algunas de sus novelas fueron “El vuelo del águila”, “Mundo de juguete”, “Tres mujeres”, “Camila”, “Soledad”, “Chispita”, “Mi querida Isabel”, “Rebelde” y “La otra”. Le sobreviven sus hijos Ilan, Darien y Liora Stavchansky.

 

https://www.instagram.com/p/7Sv-qulDxF/

ES TENDENCIA:

[brid video=”386271″ player=”14557″ title=”Entrevista a Christian Bach Un Nuevo Dia Telemundo com”]