Galilea Montijo abandona repentinamente el programa Hoy (FOTO)

Galilea Montijo de un momento a otro abandonó el programa ‘Hoy’ dejando con la incertidumbre y el nerviosismo a todos sus seguidores.

El 2019 arrancó de una manera inesperada para Galilea Montijo, ya que fue blanco de duras críticas debido a su desconocimiento de la película ‘Roma‘.

Hace meses la tapatía confundió en plena transmisión de ‘Hoy’ la película, pensando que trataba acerca de Roma, la ciudad italiana.

 

TE PUEDE INTERESAR: Justo cuando Adamari lucía increíble, Águeda López sorprende en bikini

 

Ante la popularidad que alcanzó la cinta en los últimos meses por los premios obtenidos en los Globos de Oro y sus recientes nominaciones a los premios Oscar, las imágenes de Galilea se dispararon en las redes.

Posterior a todo eso, Montijo volvió a causar polémica debido a que abandonó el programa de una forma que pocos entendieron.

Durante la última parte de la emisión del matutino Hoy, Galilea Montijo ya no apareció a cuadro, provocando la duda de los espectadores.

No obstante, la incógnita cobró más fuerza luego de que su colega y amiga, Inés Gómez Mont, quien participó como invitada en el programa, mostrara una imagen donde Gali se observa con toda la cara de color rojo.

Posteriormente, la también conductora comentó: “Qué valiente, el lunes damos los detalles de lo qué paso (con Gali)”.

A través de las redes sociales, los seguidores de Montijo comenzaron a cuestionar a la producción sobre lo sucedido con la artista.

En una fotografía subida por la cuenta de ‘Hoy’ se puede ver a Inés en el centro de la toma con una blusa gris y su característica belleza, a su derecha se encuentra Vladio Chiappetta, el chef encargado de la sección de cocina del show y  a la izquierda de Inés está Galilea vistiendo una blusa en color negro con letras verdes, pero con una expresión un tanto extraña, ya que intenta sonreír, pero es perceptible que no lo hace de forma natural.

 

Hoy-Instagram

Hoy-Instagram

 

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+