ÚLTIMA HORA: Muere la actriz Sonia Infante, sobrina de Pedro Infante (4 FOTOS Y 1 VIDEO)

  • A los 75 años de edad murió Sonia Infante, sobrina de Pedro Infante
  • Aseguran que la actriz mexicana murió de un paro cardiaco tras una larga enfermedad
  • Su hermano Toño Infante confirmó la triste noticia

 

Este martes se confirmó la noticia de que murió la actriz del cine mexicano Sonia Infante, quien además era conocida por haber sido sobrina del ídolo nacional Pedro Infante.

Sonia Infante murió a los 75 años de edad luego de estar varios días internada en un hospital de la Ciudad de México, como consecuencia de una parálisis en el cuerpo, según confirmó su hermano Toño Infante.

“Tenía lo que tenemos todos, muchas enfermedades, mucha depresión, es la carrera artística la que nos tiene así (…) acuérdate que nosotros como artistas nos debemos a nuestro público, nos gusta estar en contacto con el público, muchas cámaras, los compañeros y los técnicos, en los cines”, explicó Toño Infante a la periodista María Luisa Valdés Doria.

 

 

“Y ya cuando pierdes todo eso, cuando ya no te hacen caso viene una buena depresión, en lo familiar también, tienes hijos, luego los hijos se van, te abandonan, lo que nos sucede a todo mundo”, agregó el hermano de Sonia Infante.

De acuerdo con versiones del diario El Heraldo de México, tras estar varios días hospitalizada Sonia Infante murió de un paro cardiaco.

También trascendió en diversos medios mexicanos que la actriz de cintas como ‘Su Excelencia’ y ‘Toña Machetes’, llevaba una semana internada sin la visita de sus hijos, ya que supuestamente estaban enfrascados en un pleito legal por sus propiedades.

 

FOTO #1 Muere Sonia Infante

 

Sonia Infante estuvo casada durante 18 años con el empresario Gustavo Alatriste, con quien procreó dos hijos: Ángela y Pedro Alatriste.

Además, estuvo casada con el actor mexicano Andrés García, quien hasta el momento no ha reaccionado ante la triste noticia de su fallecimiento.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+