ÚLTIMA HORA: Muere la actriz Sonia Infante, sobrina de Pedro Infante (4 FOTOS Y 1 VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • A los 75 años de edad murió Sonia Infante, sobrina de Pedro Infante
  • Aseguran que la actriz mexicana murió de un paro cardiaco tras una larga enfermedad
  • Su hermano Toño Infante confirmó la triste noticia

 

Este martes se confirmó la noticia de que murió la actriz del cine mexicano Sonia Infante, quien además era conocida por haber sido sobrina del ídolo nacional Pedro Infante.

Sonia Infante murió a los 75 años de edad luego de estar varios días internada en un hospital de la Ciudad de México, como consecuencia de una parálisis en el cuerpo, según confirmó su hermano Toño Infante.

“Tenía lo que tenemos todos, muchas enfermedades, mucha depresión, es la carrera artística la que nos tiene así (…) acuérdate que nosotros como artistas nos debemos a nuestro público, nos gusta estar en contacto con el público, muchas cámaras, los compañeros y los técnicos, en los cines”, explicó Toño Infante a la periodista María Luisa Valdés Doria.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1563235643/Captura-de-pantalla-2019-07-15-a-las-19.07.02_gzhxfh.png” url= “https://mundohispanico.com/bikini-lucero-presume-pechonalidad/” title= “¡Más atrevida que nunca! Lucero aparece enseñando sus pechos en diminuto bikini (4 FOTOS)”]

 

“Y ya cuando pierdes todo eso, cuando ya no te hacen caso viene una buena depresión, en lo familiar también, tienes hijos, luego los hijos se van, te abandonan, lo que nos sucede a todo mundo”, agregó el hermano de Sonia Infante.

De acuerdo con versiones del diario El Heraldo de México, tras estar varios días hospitalizada Sonia Infante murió de un paro cardiaco.

También trascendió en diversos medios mexicanos que la actriz de cintas como ‘Su Excelencia’ y ‘Toña Machetes’, llevaba una semana internada sin la visita de sus hijos, ya que supuestamente estaban enfrascados en un pleito legal por sus propiedades.

 

FOTO #1 Muere Sonia Infante

 

Sonia Infante estuvo casada durante 18 años con el empresario Gustavo Alatriste, con quien procreó dos hijos: Ángela y Pedro Alatriste.

Además, estuvo casada con el actor mexicano Andrés García, quien hasta el momento no ha reaccionado ante la triste noticia de su fallecimiento.

 

[trend video=”438024″ player=”14557″ title=”Crnica Mario Guevara rompe el silencio sobre polmico video”]

Sonia Infante realizó más de 50 películas en las que destacó por su belleza y gran porte en el cine mexicano, donde se convirtió en una de las actrices más reconocidas de los años 60.

La sobrina de Pedro Infante debutó en el cine mexicano con la película ‘Dormitorio para Señoritas’.

 

VIDEO #1 Muere Sonia Infante

 

Luego de divorciarse de Alatriste en 1982 y tras estar retirado del medio artístico, Sonia Infante volvió a la actuación a mitad de la década de los 80, produciendo y protagonizando películas como ‘Historia de una mujer escandalosa’ (1984), ‘Toña Machetes’ (1985), ‘The treasure of the Amazon’ (1985), ‘La casa que arde de noche’ (1985), ‘Pero sigo siendo el rey’ (1988), ‘Mujer de fuego’ (1988) y ‘Los placeres ocultos’ (1989), realizando desnudos parciales en la mayoría de ellas.

Una de sus cintas más populares fue ‘Por tu maldito amor’, al lado del cantante mexicano Vicente Fernández, que realizó en el año 1990.

 

FOTO #2 Muere Sonia Infante

 

 

[trend video=”437499″ player=”14557″ title=”AMENAZA MIGRATORIARedadas de ICE Informe de nuestro reportero Mario Guevara”]

Su última participación fue en la película ‘Sin miedo a la muerte’ en 2007, según reportó Noticieros Televisa.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Javier Poza, Sonia Infante se encontraba en estado grave de salud y supuestamente llevaba tres meses internada en un hospital de la Ciudad de México.

 

FOTO #3

 

[trend video=”437498″ player=”14557″ title=”LTIMA HORA Estados Unidos en vilo ante redadas masivas que comienzan este domingo y el temor se agrava tras anuncio del director de ICE #AmenazaMigratoria”]

Las reacciones en redes no se hicieron esperar, donde han comenzado a emerger las condolencias para la familia Infante.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de Sonia Infante y nos unimos en oración con su familia y amigos. Una gran pérdida para las pantallas del cine y la televisión”, escribió una división de TV Azteca.

“Lamento informar que  este mediodía falleció la actriz Sonia Infante a los 75 años de edad. Descanse en paz”, confirmó la titular del programa ‘Ventaneando’, Paty Chapoy.

 

FOTO #4

 

[trend video=”437486″ player=”14557″ title=”AMENAZA MIGRATORIAEntrevista AdelinaNichols”]

Etiquetas: