Vicente Fernández lo hace de nuevo, ahora besa en la boca a una fan (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Vicente Fernández lo hace de nuevo, ahora besa en la boca a una fan (FOTOS)
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Filtran fotografía de Vicente Fernández al darle un beso a una fan
  • Es el segunda escándalo del cantante mexicano con una seguidora
  • Ahora besa a una fan y las críticas comienzan a hacerse presentes

Tras exhibirse al manosear a varias fans, ahora sale a la luz fotografía de Vicente Fernández mientras besa a una seguidora y levanta polémica, de acuerdo a una publicación que se hizo la página de Instagram de El Precio de la Fama.

Tras el escándalo que se suscitó por laos videos de Tik Tok que publicó una mujer para denunciar que fue manoseada por el cantante mexicano, ahora se revela otra “prueba” en la que podría salir mal parado el intérprete de música ranchera.

NO SE SABE LA IDENTIDAD

Vicente Fernández
Foto Instagram

En esta ocasión no se revela la identidad de la mujer, pero es obvio que es una seguidora, quien además se le ve muy cariñosa con el Charro de Huentitán, de quien se le ha señalado por machista y hasta misógino y por faltarle el respeto a las mujeres.

Hasta el momento se desconoce si Vicente Fernández ya ha emitido alguna declaración sobre el beso que le da a su fan, o esperará un momento más para dar a conocer su postura ante lo que parece un nuevo episodio de ignominia para él y toda su familia.

Vicente Fernández: LANZAN CRÍTICAS

Vicente Fernández
Foto Instagram

De inmediato la gente de las redes sociales comenzó con las burlas y criticas y no faltó alguien que dijeran lo siguiente de Vicente Fernández y el beso que le da  fan: “Sugar daddy chente”, “ay chiquita”, “que viva el amor! Para un amor verdadero no ay límites”, “photoshop”.

Alguien más no se quedó callada y dio su opinión más larga de lo que piensa al respecto no de Vicente Fernández, sino dela mujer: “esas jovencitas de hoy en día a donde llegan… pero nomás miran que no les pueden sacar nada y comienzan a hacer sus arguendes”.

NADIE O APRUEBA

Foto Mezcalent

Al ver las fotografías de Vicente Fernández dándole un beso a su fan, la gente no pudo dejar de dar su postura y muchos de ellos comentaron lo siguiente: “Le gustan tiernitas”, “guacala”, “que asco señor”, “viejo pervertido cochino sinvergüenza que bese alas más vieja de su casa”.

Sin embargo, una mujer salió en su defensa y sin ninguna vergüenza dejó claras sus intenciones con el cantante mexicano y de manera textual escribió: “Ya déjenlo, ya quisiera yo ir y que me toqueteara”, lo que provocó las reacciones de la gente. Archivado como: Vicente Fernández

NO ES LA PRIMERA VEZ

Foto Archivo

Cabe recordar que hace unos meses se dio a conocer que en enero y justo cuando nadie lo esperaba, apareció video del cantante mexicano Vicente Fernández tocando el pecho a una joven y las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar.

Don Chente, también conocido como “El Charro de Huentitán”, y que está a unas cuantas semanas de cumplir 81 años de edad, posó para la foto del recuerdo junto a una mujer y dos jovencitas, y al abrazar a una de ellas, le toca el pecho. Archivado como: Vicente Fernández

VIDEO EN TIK TOK

Vicente Fernández
Foto Archivo

Don Chente, también conocido como “El Charro de Huentitán”, y que está a unas cuantas semanas de cumplir 81 años de edad, posó para la foto del recuerdo junto a una mujer y dos jovencitas, y al abrazar a una de ellas, le toca el pecho.

“¿Qué opinamos? En TikTok, una joven sube este video donde se ve a Vicente Fernández tocándole su pecho. Las críticas no se han hecho esperar y dicen que este comportamiento no es aceptable”, se puede leer en esta publicación. Archivado como: Vicente Fernández

Vicente Fernández: SE VAN CONTRA ÉL

Vicente Fernández
Foto Archivo

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que usuarios se le fueran con todo al cantante mexicano Vicente Fernández, quien hace apenas unas semanas, y en plena pandemia por el coronavirus, estrenó su disco “A mis 80’s”.

“Viejo rabo verde, ¿creen que por ser figuras públicas y tener dinero puedan hacer lo que ellos quieran?”, “¿Y qué les sorprende? Siempre ha sido un irrespetuoso y morboso, pero no le digan nada porque como es ‘Don Vicente’”, “Ese viejo depravado siempre ha sido así”.

“ASÍ SON TODOS LOS FERNÁNDEZ”

Vicente Fernández Jr diputado
MEZCALENT

Por su parte, una internauta se expresó de la siguiente manera: “Así son todos los Fernández y después se hacen los ofendidos”, mientras que alguien más dijo: “Claro, de tal palo tal astilla!! Así su junior y el Alejandro”.

Hace apenas unos días, el nombre de Vicente Fernández se hizo viral en redes sociales, pero más que nada por una imagen en la que se le ve con sobrepeso y usando un moño muy apretado, todo esto abonó más a la polémica. Archivado como: Vicente Fernández

“POBRE CHIQUITA”

Foto Archivo

Acompañado de su hijo, Alejandro Fernández, así como de su nieto, Alex Fernández, Don Chente no se imaginó el revuelo que causaría con esta fotografía, pero ahora no salió muy bien librado luego de que se mostrara un video en el que le toca el pecho a una joven

“Pobre Cuquita”, “Lo naco lo trae de nacimiento, eso ni con todo el dinero y la fama se le quita”, “Pin… viejo”, “Lo peor es que al otro lado hay una niña y pues no se ve nada, pero con esas mañas del señor…”. Archivado como: Vicente Fernández

ADVERTENCIA

Vicente Fernández mensaje esposa Cuquita
FOTO FACEBOOK (VICENTE FERNANDEZ)

Una usuaria le hizo una advertencia al cantante mexicano: “Ay, Chente, a ver si no le trae consecuencias ese acto”. “Abusivo y depredador como fue siempre Vicente Fernández”. Las críticas hacía Chente seguían subiendo de intensidad luego de que se mostrara un video en el que se observa claramente cómo le toca el pecho a una joven.

Una persona se le fue con todo a Vicente Fernández: “Abusivo y depredador como fue siempre. La muchacha está atrapada en medio, no se va a poner a gritonearlo. Así hacen los depredadores, frente a todo el mundo manosean como si nada. Ella está visitándolo en su rancho, es el gran ‘Vicente Fernández’, el ídolo. Así son muchos de ellos”. Archivado como: Vicente Fernández

Vicente Fernández: “PROMISCUO”

FOTO Instagram Vicente Fernández

Una seguidora del periodista argentino Javier Ceriani fue más allá y se expresó de la siguiente manera: “La verdad que siempre se ha sabido que Chente es un señor promiscuo, machista e irrespetuoso! Ni estando en su vejez muestra un poco de respeto hacia la mujer. A su esposa toda la vida le montó millones de cuernos, pero como es hombre, nadie dice nada”.

Este caso, como muy probablemente el más reciente de que besa a una fan, causará gran polémica en todo el medio artístico, tal y como lo está haciendo en las redes sociales, que ya le dicen hasta de lo que no, por la forma en que hizo las cosas.