Tras filtrarse vídeo íntimo de Gabriel Soto, ahora Eugenio Derbez admite que se grabó ‘tocándose’

En redes sociales afirman que Eugenio Derbez aparece tocándose El mismo comediante afirmó que si le robaron archivos incluyendo un video

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • En redes sociales afirman que Eugenio Derbez es el próximo en ser víctima de filtración de video íntimo
  • El mismo comediante afirmó que sí le robaron archivos incluyendo un video
  • Gustavo Adolfo Infante fue quien dio a conocer la noticia

Eugenio Derbez tocándose. Luego de que circulara por todas las redes sociales el video íntimo del actor Gabriel Soto, hoy empiezan a circular los rumores de que el siguiente en aparecer así es el comediante mexicano Eugenio Derbez.

Fue a través de la cuenta de Twitter del presentador mexicano Gustavo Adolfo Infante, en donde menciona que fue hackeado Derbez y que le llegó un video íntimo del comediante pero que no lo publicaría por respeto.

“Ahora le tocó a @EugenioDerbez ser víctima de los hackers. Me llegó un video de él tocándose. Por respeto no lo subo. Espero Eugenio se manifieste”, tuiteó el presentador.

Eugenio Derbez tocándose 1
FOTO TWITTER

ADMITE QUE SÍ LE ROBARON UN VIDEO

Inmediatamente el comediante y actor mexicano, retuiteo lo que el periodista había publicado e incluso admite que sí fue víctima de los hackers que le robaron sus archivos donde tenía un video de el.

“Efectivamente, hay un video viejo que robaron de mis archivos. Intentaron extorsionar, pero no cedí al chantaje. Ya lo hablé con mis abogados y prefiero ser yo quien lo publique”,dijo Eugenio.

Además mencionó que más tarde publicará un comunicado donde va aclarar todos estos rumores que lo colocan como el próximo en aparecer en un video íntimo: “A las 6 pm, hora de CDMX, daré un comunicado”.

Incluso en la cuenta oficial de Instagram de ‘Chica Picosa 2’, compartieron la notica sobre este suceso donde está involucrado Eugenio Derbez, y donde escribieron como título: “ahora es el turno de #eugenioderbez”.

Actualmente esta publicación cuenta con tan solo 108 reacciones de “me gusta” y solamente 15 comentarios realizados por los internautas. En la siguiente página les mostramos el video de Eugenio tocándose.

Aclaración del video

Eugenio Derbez tocándose. El comediante Eugenio Derbez aclaró lo sucedido sobre su hackeada en sus archivos y explica que sí le robaron un video de hace años donde aparece tocándose.

Eugenio Derbez tocándose 2
FOTO TWITTER

“A todos los medios de comunicación y a la gente en general, quiero informarles que hace unos días me intentaron extorsionar con un video que robaron de mi computadora, en donde aparezco tocándome”, aclaró Derbez.

Luego el comediante muestra el video donde aparece “tocándose el mismo”, y es que en tono de broma aparece el tocando a una puerta y del otro lado sale el mismo preguntando ¿quien toca?.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Archivado como Eugenio Derbez tocándose.

Tanto en Twitter como en Instagram los seguidores no dudaron en realizar sus comentarios y dejar su opinión acerca sobre de que Eugenio Derbez será el próximo en aparecer en un video íntimo.

Hubo un internauta que molesto comentó: “Y ¿Quién en la puT… vida no se toca? ¿No cog…? Gente más mier… que usa eso para extorsionar a los demás”.

Eugenio Derbez tocándose 3
FOTO TWITTER

Hubo hasta quien se lo tomó en broma: “Jajajaja ahorcando el ganso y el ganso: ¡oigame no, me ahorco, oigame no!”. Hasta alguien comentó que la Ley Olimpia debería de ayudar también a los hombres para estas situaciones: “¿Y la Ley Olímpica no ayuda a los hombres?! DEBERÍA SERLO!”.

De seguro va a salir con una de sus bromas @EugenioDerbez y aprovechará para dar su anuncio de la 2da temporada de los derbez”, “No creo seguro es puro marketing para anunciar la nueva película ”como jalarse el ganso” jajaja”, “Sí es una broma para la quemadisima sección “día de los inocentes” ya que se acerca, se quedaron en los 90s. Además se están metiendo en un tema delicado. No les van a quedar ganas de volver hacer bromitas. Si es verdad pues a defenderse”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Archivado como Eugenio Derbez tocándose.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

 

Continua artículo relacionado