ÚLTIMA HORA: Reportan tiroteo en centro comercial de México; confirman muertos

  • Tiroteo en México. Al parecer fue un crimen pasional el que ocurrió en la Plaza Artz Pedregal
  • los primeros reportes afirman que una mujer asesinó a tiros a su pareja, por infidelidad, con un arma que compró en 7,000 pesos (350 dólares)
  • Tras el tiroteo falleció también otro hombre y un policía auxiliar resultó lesionado

Tiroteo en México. Jesús Orta, jefe de la policía capitalina, confirmó en entrevista con el canal de noticias Foro tv que una mujer disparó en contra de dos hombres sentados en la mesa de un restaurante de Plaza Artz, al sur de la Ciudad de México, dejando como resultado hasta el momento dos hombres muertos.

Inicialmente tras el tiroteo, falleció uno de los hombres, la segunda víctima murió poco después. Según versiones periodísticas, la mujer intentó escapar y en el proceso dejó tirada una peluca. La mujer, identificada como Esperanza “N”, de 33 años de edad, fue detenida.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que la detenida sería la responsable de perpetrar las detonaciones y que fue trasladada a la Fiscalía de Homicidios.

VIDEO 1: GRAN MOVILIZACIÓN TRAS EL TIROTEO

Las primeras declaraciones apuntan a que el hecho fue un crimen pasional. Durante la tarde de este miércoles se reportaron dos lesionados, entre ellos un policía auxiliar. Ambas víctimas fueron trasladadas a un hospital para su atención.

VIDEO 2: ELLA ES LA MUJER DETENIDA

Al sitio, informó la institución, arribó personal de la Procuraduría capitalina y servicios periciales, por lo que ya fue abierta una carpeta de investigación.

VIDEO 3: LOS VIDEOS DEL TIROTEO CIRCULAN EN REDES

Policía detiene a una mujer por tiroteo

Una mujer, identificada como Esperanza “N”, de 33 años de edad, fue detenida esta tarde luego de que se registraran disparos en el interior del centro comercial Plaza Artz, ubicada al sur de la Ciudad de México.

FOTO 1: GRAN SUSTO PASARON LOS CLIENTES

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+