Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: “¿Te acuerdas de mí?»… Ojo por ojo, diente por diente

¿Te acuerdas de mí?… Ojo por ojo, diente por diente... mira cómo puede terminar un simple partido de fútbol... ¡Nunca lo creerías!
2019-07-08T11:35:53+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Crónica: “¿Te acuerdas de mí?” … Ojo por ojo, diente por diente.
  • La ley del talión en su versión hispana… ¡Escalofriante!
  • Un partido de fútbol acaba de la manera más increíble y espantosa.

El partido de futbol estaba por comenzar y Silverio Acosta, de 46 años, se sentía el espectador más orgulloso ese día.

No es para menos, su hijo menor se encontraba entre los jugadores titulares que disputarían la gran final.

Acosta y su familia habían llegado temprano ese día, pues querían garantizarse un buen lugar en la gradería y así poder apreciar mejor los goles de su equipo favorito.

Seguramente planeaban gritar hasta donde su voz y gargantas se los permitieran. Lo que menos se imaginaron es que gritarían y llorarían, pero de dolor.

Frente a Acosta se paró de repente un sujeto de aspecto joven.

te acuerdas de mí
“¿Te acuerdas de mí?”, le preguntó el desconocido… Mientras que Acosta lo veía minuciosamente para tratar de recordarse y así poderle dar una respuesta favorable.

Sin embargo, el individuo decidió no esperar su respuesta, ya que, acto seguido, desenfundó un arma y le disparó a quemarropa varias veces.

Una de las balas le pegó en el rostro, la otra en el pecho y, por último, le dieron un tiro de gracia en la cabeza, el cual le causó la muerte de inmediato, de acuerdo con los reportes policiales.

Ante el estruendo de las detonaciones los jugadores y aficionados entraron en pánico y comenzaron a correr despavoridos para prevenir ser alcanzados por las balas.

El asesino trató de aprovechar ese alboroto para darse a la fuga, pero, para su mala suerte, en la cancha ese día había un par de policías cerca precisamente para garantizar la seguridad del partido.

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1562517481/IMG_4609_eksvtb.jpg» url=»https://mundohispanico.com/cronica-inmigracion-prueba-cristiano/» title=»Crónica: “inmigración ilegal”, la mejor prueba para un cristiano»]

Crónica ¿Te acuerdas de mí?… Ojo por ojo, diente por diente

Saúl Castillo apenas había guardado su pistola para tratar de perderse entre la multitud, cuando ya estaba rodeado y con dos armas apuntándole.

Tras ser interrogado por los detectives, Castillo hizo algo que muy pocos asesinos se atreven: confesó que el crimen fue un ajuste de cuentas.

El hombre le dijo a los investigadores que Acosta se las debía, ya que tres décadas atrás, cuando él era solo un niño, presenció cuando este mató a machetazos a su padre.

Ese brutal crimen al parecer fue cometido por Acosta en su natal El Salvador y todo indica que para evadir a la justicia se vino de inmediato huyendo a Estados Unidos.

Castillo juró ese día que vengaría la muerte de su progenitor. Un día se enteró de que estaba viviendo en Georgia y decidió emigrar solo para cobrar venganza.

Obtuvo su ubicación en Gainesville, por lo cual Saúl Castillo se armó y le montó vigilancia a la espera del “momento perfecto”.

[trend video=»435739″ player=»14557″ title=»As acribillaron al cantante mexicano Luis Mendoza»]

Crónica ¿Te acuerdas de mí?… Ojo por ojo, diente por diente

Consideró que no había nada mejor que repetir la historia y, de esa manera pagaría ojo por ojo y diente por diente, lo que, sin duda, acabaría con todo el odio que había acumulado a lo largo de estos años.

Por ello, optó por abordarlo en un parque, donde estaba rodeado de sus hijos. Lo que no consideró es que sería atrapado infraganti.

Debido al crimen del supuesto asesino de su papá, el salvadoreño pasará el resto de su vida tras las rejas ya fue declarado culpable del asesinato.

Castillo, ojo por ojo
Al jurado le tomó solo una hora declarar a Castillo culpable de asesinato premeditado.

Familiares de la víctima dijeron durante la audiencia que desconocían su pasado cuando fueron interrogados sobre el supuesto asesinato en El Salvador.

Hasta ahora, Castillo continúa recalcando que él es la verdadera víctima en este caso. Pero nadie lo vio así porque es ilegal tomar la justicia por sus propias manos.

“Él había pedido una sentencia justa y se le dio, porque cuando fue a atacar al señor Silverio Acosta, no tuvo misericordia”, afirmó Kelley Robertson, asistente del fiscal de Distrito.

Crónica ¿Te acuerdas de mí?… Ojo por ojo, diente por diente

Los hijos de Acosta señalaron que desde ese día han sufrido mucho emocionalmente por la ausencia de su padre y por haber presenciado ese cruel momento. De hecho, una de sus hijas de terminó bañada en sangre cuando trató de auxiliar a su padre.

Terrible historia de venganza. Parece que la ley del talión todavía está vigente para algunas personas como Castillo.

Castillo ha dicho que no le importa morir en prisión, pero que lo hará tranquilo porque el sujeto que le arruinó su infancia ya ha pagado por eso.

La pregunta del millón que quiero hacerles a ustedes, mis fieles lectores, es: ¿Creen que en casos como estos se vale tomar la justicia por sus propias manos?

Por favor déjame saber qué opinas. Muchas gracias y hasta la próxima.

[trend video=»435600″ player=»14557″ title=»TerremotoAs se vivi el terremoto de 71 que sacudi el sur de California»]

Artículo relacionado
Regresar al Inicio