Hija de Niurka es descubierta por la policía en situación ‘comprometedora’ y es detenida

  • Hija de Niurka es detenida y aparece en video contando lo sucedido
  • La hija de la actriz relató los hechos frente a su madre
  • Esto le valió un gran número de críticas por parte de los internautas

Romina, la hija de la popular actriz cubana Niurka Marcos fue detenida por portar una pipa y al igual que su madre, no se quedó callada y detalló la verdad de los hechos.

En el video que fue retomado por la cuenta de Instagram del matutino ‘Despierta América‘ aparece la hija de Niurka, con un arete en la nariz, su cabello recogido y un fino maquillaje.

Al comienzo del clip y antes de que su hija pudiera comenzar a explicar lo ocurrido, apareció Niurka mencionando: “Aquí estoy”, en clara muestra de que avala lo contado por Romina.

Asimismo, la hija de la actriz dice: “Hoy tuvimos un percance, nos pararon los policías, nos revisaron, encontraron una pipa y se aprovecharon un poco de la situación”.

Posteriormente, Niurka reafirma lo dicho por su hija y argumenta: “(Se aprovecharon) Un poco no. Bastante”.

Luego de esto, Romina aseguró que las llevaron a un juez cívico y que lograron salir porque no estaban consumiendo sustancias ilícitas en la vía pública: “La pipa estaba ahí, nada más”.

 

View this post on Instagram

supuesta posesión de drogas.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 

Y frente a su madre, la hija de Niurka dio un ‘consejo’ sobre la cantidad de sustancia que pueden traer: “Recuerden que ustedes pueden traer menos de 5 gramos y mientras no la estén consumiendo, no tienen que hacerles absolutamente nada”.

Y avalando lo dicho por Romina, Niurka Marcos aseguró: “Ni abrirles su mochila. Es ilegal que le digan abre la mochila. No pueden. No”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+