Hija de Niurka es descubierta por la policía en situación ‘comprometedora’ y es detenida

Mira el escandaloso video de Romina, la hija de Niurka, quien fue detenida y tacharon a la polémica cubana de ser un mal ejemplo.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Hija de Niurka es detenida y aparece en video contando lo sucedido
  • La hija de la actriz relató los hechos frente a su madre
  • Esto le valió un gran número de críticas por parte de los internautas

Romina, la hija de la popular actriz cubana Niurka Marcos fue detenida por portar una pipa y al igual que su madre, no se quedó callada y detalló la verdad de los hechos.

En el video que fue retomado por la cuenta de Instagram del matutino ‘Despierta América‘ aparece la hija de Niurka, con un arete en la nariz, su cabello recogido y un fino maquillaje.

Al comienzo del clip y antes de que su hija pudiera comenzar a explicar lo ocurrido, apareció Niurka mencionando: “Aquí estoy”, en clara muestra de que avala lo contado por Romina.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561671935/Captura-de-pantalla-2019-06-27-a-las-16.44.31_ujomr2.png” url= “https://mundohispanico.com/aracely-arambula-vestido-transparente/” title= “Se filtra foto de Aracely Arámbula con vestido transparente que desata las más bajas pasiones”]

Asimismo, la hija de la actriz dice: “Hoy tuvimos un percance, nos pararon los policías, nos revisaron, encontraron una pipa y se aprovecharon un poco de la situación”.

Posteriormente, Niurka reafirma lo dicho por su hija y argumenta: “(Se aprovecharon) Un poco no. Bastante”.

Luego de esto, Romina aseguró que las llevaron a un juez cívico y que lograron salir porque no estaban consumiendo sustancias ilícitas en la vía pública: “La pipa estaba ahí, nada más”.

 

View this post on Instagram

supuesta posesión de drogas.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 

Y frente a su madre, la hija de Niurka dio un ‘consejo’ sobre la cantidad de sustancia que pueden traer: “Recuerden que ustedes pueden traer menos de 5 gramos y mientras no la estén consumiendo, no tienen que hacerles absolutamente nada”.

Y avalando lo dicho por Romina, Niurka Marcos aseguró: “Ni abrirles su mochila. Es ilegal que le digan abre la mochila. No pueden. No”.

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Posteriormente, la hija de Niurka, en un estilo muy similar al de su madre, apareció en otro metraje para criticar a algunos medios, señalando que los encabezados no correspondían con la historia que realmente ocurrió.

El video generó una gran cantidad de polémica y los internautas no dudaron en señalar tanto a Niurka como a su hija.

 

 

[trend video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]

“Qué mie… de ejemplo. Da pena y vergüenza”, aseguró un internauta en primera instancia.

“La mamá muy orgullosa, como la hija”, argumentó otro en claro sentido de sarcasmo.

Y otro mencionó: “Se nota que va siguiendo los pasos de su madre”.

Asimismo, más y más señalamientos sobre el video de la hija de Niurka llegaron a los mensajes del matutino.

 

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

“De tal palo tal astilla”, “Lamentable como se pierde la juventud hoy en día. Madres que alcahuetean a sus hijos sabiendo que andan en drogas. Muy pocos salen de esto”, “Qué formación familia… qué bonito ejemplo para la sociedad”, “Qué vergüenza que la propia mamá le está diciendo que hable de eso como si fuera cualquier cosa”, se pudo leer.

Posteriormente se pudo ver otro video donde Niurka está confrontando a los policías que supuestamente detuvieron a su hija y la cubana agregó que no se habían encontrado pruebas que los señalaran como culpables.

¿Qué opinas del video de la hija de Niurka y la reacción de la cubana?

 

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Continua artículo relacionado