Se destapa la ‘peor traición’ de Fernando Colunga a Televisa (FOTOS)

Durante cuatro días, se presentaron trabajos como “Santo Domingo”, un documental de corte muy informativo que muestra la historia de la fundación de esta ciudad dominicana con la llegada de Cristóbal Colón. “Nebaj” de Kennet Müller, se proyectó en el segundo día, al igual un capítulo de la nueva temporada de la serie “Power” y “Ángel has fallen”, estrenada en 2019, pero que también se incluyó como película invitada.

En aquel momento, cuando se le preguntó a Fernando Colunga si tienía planes de hacer un proyecto en televisión o volver a hacer alguna telenovela debido a que es uno de los protagonistas más recordados (“Alborada”, “Mañana es para siempre” y “La Dueña” fueron algunas de sus telenovelas) se limitó a decir: “Bueno, ya si dices eso a lo mejor vuelvo pronto”. Sin embargo, su participación con Telemundo parecía que ya estaba más que ‘cocinada’.

 

View this post on Instagram

Esta noche el @canadoradafestival seguirá haciendo historia 🎥 Un puente entre el cine internacional y nuestro cine latino Un placer lograr esto en equipo Fernando @ferfercolunga

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+