“Poderoso muro de Trump” vuelve a desatar la polémica

  • El mandatario de los Estados Unidos colgó un tui mostrando satisfacción por la construcción del muro.
  • Trump volvió a usar la red social Twitter para presumir algunos trabajos de reforzamiento.
  • La patrulla fronteriza de los Estados Unidos sigue atenta a lo largo y ancho entre los límites de EE.UU.,y México.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sigue presumiendo el avance que ha tenido en los últimos meses el “poderoso muro de Trump”.

El “poderoso muro de Trump” se está construyendo en la frontera entre los Estados Unidos y México, para bloquear el paso ilegal de miles de inmigrantes al país de las oportunidades.

En la red social Tiwitter, el primer mandatario estadounidense, Donald Trump, colgó en la red social Twitter manifestando que “los cruces ilegales están cayendo a medida que se completa cada vez más el muro”.

poderoso muro de Trump- fronterizo-Estados Unidos

Foto/Captura Twitter Trump

Cabe recordar que el “poderoso muro de Trump” contará una con longitud de 3.169 kilómetros y estará bloqueado el tráfico de indocumentados por seis cuatro regiones de los Estados

En el mismo tui, Donald Trump fue enfático en expresar que se están reemplazando las  barreras esponjosas del “poderoso muro de Trump”.

Existes barreras que a lo largo del muro fronterizo que son “inútiles” e “ineficaces”, en zonas la entrada ilegal de indocumentados es elevada.

Des esta forma, el gobierno de Donald Trump tomo en cuenta la observación de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, para reforzar esta área vulnerable.

 

La patrulla fronteriza de los Estados Unidos trata a toda costa de impedir el paso de los inmigrantes a territorio estadounidense, así como también droga, armas y terroristas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+