Aracely Arámbula se desnuda en sugerente foto dentro de un jacuzzi y su cuerpo queda expuesto (FOTO)

  • Aracely Arámbula se destapó con tremendo cuerpazo
  • La actriz se quitó la ropa desde un jacuzzi
  • Las curvas y pechonalidad de ‘La Chule’ quedaron al descubierto

 

Aracely Arámbula perdió el pudo por completo y apareció desnuda desde un jacuzzi para despertar las más bajas pasiones de sus seguidores.

Como lo hemos venido recalcando, parece que el 2020 será un año lleno de sensualidad para la actriz mexicana. Y es que cada publicación que hace aumenta considerablemente la temperatura en las redes.

En esta ocasión, Aracely Arámbula decidió perder el pudor, destaparse e incitar a la lujuria por medio de una sensual y muy ardiente postal.

En la imagen publicada en su cuenta de Instagram, se puede ver a la ex de Luis Miguel  dentro de un jacuzzi, con su cabellera sujetada con un chongo en la parte posterior, un espectacular maquillaje que resalta sus ojazos y lo más sensual: apareció completamente desnuda.

Aracely Arámbula lució su figura sin ropa y casi exhibió su tremenda pechonalidad, así como abdomen y piernas un derroche de erotismo que solo ella podría lucir.

Cabe señalar que la postal fue parte de una ardiente escena que compartió en ‘La Doña 2’, que arrancó con toda la sensualidad posible.

“Me matas”, escribió una seguidora ante la foto de Aracely Arámbula desnuda.

“Perfecta”, fue otro mensaje de un internauta.

“Te ves divina”, dijo uno más.

Otro se enfocó en la sensualidad de la actriz y añadió: “Super sexy. Te amo, no me lo pierdo oir verte”.

“Qué wow”, dijo uno más.

“Eres otra cosa”, señaló un enloquecido seguidor.

 

 

Y más mensajes continuaron llegando hasta el perfil de Instagram de Aracely Arámbula: “¿No te duele todo el cuerpo de ser tan perfecta?”, “Ardiente”, “Preciosa”, “Diosa”, “Hermosa mujer”, “Diva”, “Está buenísima”, “Bombón”, “Muy guapa”, “Mi amor”, “Estás bellísima”, “Casi me da un infarto cuando vi esa foto”, “Monumento. Eres tan jod… perfecta”, “Qué mujer”, “Dios santo, qué belleza”, “Bendito sea el día que te vi en mi pantalla”, “Me tienes loca”, “Imagino la cantidad de fans que ampliaron la foto para ver los pequeños detalles…”, se pudo leer.

Y es que los mensajes se quedaron ‘cortos’ ante el derroche de erotismo que dejó al descubierto Aracely Arámbula en la postal donde apareció desnuda y sin pudor.

¿Cuál es tu reacción al ver la escandalosa y atrevida foto de la cantante como ‘Dios la trajo al mundo’?

Como parte de estas candentes escenas, todo fue más allá hace unos días y apareció un video extremadamente sensual donde Aracely Arámbula apareció en lencería para después desnudarse.

El clip que fue publicado por una página de fans mostró una escena de la serie ‘La Doña 2’, la cual protagoniza la ex de Luis Miguel.

En el clip grabado desde Río de Janeiro, Aracely Arámbula comienza mostrándose de espaldas, con calzones y brasier en color rojo, mostrando su cuerpazo: piernas, trasero, espalda y pechonalidad en todo su esplendor al momento en el que el actor Leandro Lima en su papel de Thiago la agarra de la cintura y comienza la pasión.

 

aracely Arámbula

Instagram

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+